CC FUNDAS TECHO THAIS BARCELONA y ALREDEDORES (Finalizada)

Iniciado por pollo, Noviembre 27, 2012, 22:55:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Cita de: habarilitus en Enero 19, 2013, 12:22:45 pm
Jo tambien estoy interesado en la funda  soy de  Mataró ( BCN) paso datos

Habarilitus  furgo T5 California Beach con ventana lateral sin cremallera

Gràcies

la ventana lateral donde, en la derecha, izquierda, dos ventanas .confuso2 tienes tiempo hasta esta tarde noche si no te borro de la lista ;)

pollo

Cita de: habarilitus en Enero 19, 2013, 12:22:45 pm
Jo tambien estoy interesado en la funda  soy de  Mataró ( BCN) paso datos

Habarilitus  furgo T5 California Beach con ventana lateral sin cremallera

Gràcies

Y que tipo de techo tienes reimo sca wesfalia (hay que leerse los hilos)

pollo

YA ESTA ENVIADA LA LISTA

QUIEN NO ESTE YA NO ESTA

Cita de: t4multi en Enero 19, 2013, 19:13:15 pm
1. Pollo (Sabadell)......VWT5-SCA190 + 1 ventana frontal  transparente 125eu

2. Chiki......................VWT3-WESFALIA +   .Sin ventanas 110eu

3. Markicho (Barcelona)...TRAFIC  SCA 184+  transp placa solar + 1 ventana frontal  transp cremallera + 2 ventanas laterales fijas.175eu

4. T4multi.(Masies de Voltrega) (Osona)....Techo SCA 112?............. VWT4 multivan + 3 ventanas transparente fijas (frontal y laterales) 155eu

5. Bora.......................VW T4 Californi + 2 ventanas laterales con cremallera 150eu

6.Fear(Sabadell).........................Vito F 638 + 2 ventanas laterales transparentes fijas 140eu

7.Torima(la bisbal) girona VWT4 multivan (techo westfalia) +  2 ventanas laterales  con cremallera+ transparente para placa solar 175€

8.Punxalmenar (lleida o tarragona o sabadell) ...........VWT5 techo SCA190 + 1 ventana frontal  transparente con cremallera 130eu

9. Lapierre....(Barcelona).............VW T5 (Techo SCA 190) + 1 ventana frontal transparente con cremallera 130eu

10.moncha... Castellón...................VWT4 multivan techo WESTFALIA + 1 ventana frontal trasparente 125eu...... preparada para toldo....

11.rubensdh (Cerdanyola del Vallés)................VWT4  + 1 ventana frontal transparente fija 125eu

12.mKKs..( Terrassa).................... VWT4 multivan techo WESTFALIA + funda sin ventanas 110eu

13.Peluco..(terrassa).....................VW T4 multivan techo WESTFALIA + funda sin ventanas 110eu

14. Miguel Angel..(Terrassa.)..........VWT4 multivan techo WESTFALIA + funda sin ventanas 110eu

15. Levi_KITE (Vilanova).................VWT5 +1 ventana frontal 125eu

16.La Xana(Terrassa)....................VWT4 multivan techo WESTFALIA+ funda sin ventanas 110eu

17. la familia mata................. vw transporter t5 del año 2008.... sca190 + ventana frontal con cremallera

Camper funda techo elevable Premium

1. JMorocco (Gavà o Girona).................VWT5 TOLDO DERECHO 160eu

2.8.Torima (la bisbal  girona)  VWT5 techo sca 190)TOLDO DERECHO+ transparente para placa solar + 3 ventanas con cremallera 215€

Funda interior termica

Jan1899...............................california t4...................ventana en cada lateral .............210eu
« última modificación: Ayer a las 20:29:51 por pollo »
Reportar al moder

Yo monte un techo SCA de una compra conjunta echa en viceversa hace exactamente 1 año y creo que es un 112

pollo

Enero 20, 2013, 19:33:35 pm #198 Ultima modificación: Enero 21, 2013, 17:22:28 pm por pollo
ME FALTAIS VOSOTROS PARA SABER QUE MODELO DE TECHO LLEVAIS

6.Fear................Vito F 638 + 2 ventanas laterales transparentes fijas 140eu

11.rubensdh ...................VWT4  + 1 ventana frontal transparente fija 125eu

funda Premium

1. JMorocco ............VWT5.............. TOLDO DERECHO 160eu

rubensdh

yo llevo un REIMO !!T4 caravelle.
En la pagina anterior ya habia actualizado la lista poniendo que era reimo. lo unico que no se que modelo/referencia es...

pollo

Cita de: rubensdh en Enero 20, 2013, 20:24:20 pm
yo llevo un REIMO !!T4 caravelle.
En la pagina anterior ya habia actualizado la lista poniendo que era reimo. lo unico que no se que modelo/referencia es...

pues no me fijado,  :P

JMorocco

Enero 21, 2013, 09:47:39 am #201 Ultima modificación: Enero 21, 2013, 09:49:12 am por JMorocco
Yo tb falto? llevo techo original VW. És una california de origen.
"Be Free@K"

pollo

Fear

Cita de: pollo en Enero 20, 2013, 19:33:35 pm
ME FALTAIS VOSOTROS PARA SABER QUE MODELO DE TECHO LLEVAIS

6.Fear................Vito F 638 + 2 ventanas laterales transparentes fijas 140eu

11.rubensdh ...................VWT4  + 1 ventana frontal transparente fija 125eu

funda Premium

1. JMorocco ............VWT5.............. TOLDO DERECHO 160eu

Ya lo puse en la lista, no habras cogido la ultima version.

TECHO WESTFALIA.

Gracias!

Bora

Buenas y lo siento por tardar en contestar... en Donosti estamos de fiestas jejeje .sombrero

Lo mio es una california de origen , es decir... todo westfalia.

Tb me gustaria saber los portes que tendre que pagar ata san sebastian.... Haber si me va a salir mas caro la salsa que los caracoles. jejeje

un saludooo 
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

LA FAMILIA MATA

PELUCO

pollo

Hola pollo,

Gracias por las cotas de las placas!

He visto que el forero Torima quiere una premium, no es compatible con las SCA 190, sólo para California T5 y Viano westaflia por lo que se queda en una vw California T5 normal 110€ + 60€ 3ventanas cremallera +25€ placa solar 195€

Por otro lado el forero Encoca que techo lleva? vw cali t4, t5...?westaflia, reimo, sca...

Entiendo que la Vito de Fear es westfalia...

Por lo demás creo que lo tengo todo claro.

Cuando reunas el dinero te paso los datos bancarios y a partir de entonces cuenta con una semana de fabricación.
Necesitaré tus datos para la factura.

Saludos,
Jorge

Macacas

torima

ok!!! pollo.

Oído cocina!!!!!!

si no puede ser el premium.... pues el normal!!!!

cap problema!!!!!