CC FUNDAS TECHO THAIS BARCELONA y ALREDEDORES (Finalizada)

Iniciado por pollo, Noviembre 27, 2012, 22:55:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MARKICHO

Cita de: MARKICHO en Enero 09, 2013, 20:31:51 pm
Hola Pollo.

Ya te he enviado correo con las medidas de la placa, hablo con la mujer a ver si ponemos una ventana lateral o no, o que hacemos, que no lo tengo muy claro,ya que no se si poner las laterales o la frontal. .palmas .palmas

Al final sólo dejo la ventana frontal con cremallera tal como está en la lista y la placa solar que ya tienes las medidas ;D

¿Cuando cerramos? que para el 1-2 de febrero tenemos salida a Arbucies y seguro que muchos de la lista están en la concentración y ahí pasaremos frio, además puede ser un sitio de encuentro para pasarnoslas.

pollo

Estos son los euros que me tendreis que ingresar, reparlo que no me haya equivocado :)

1. Pollo (Sabadell)......VWT5 + 1 ventana frontal  transparente 125eu

2. Chiki......................VWT3    .Sin ventanas 110eu

3. Markicho (Barcelona)...TRAFIC  +  transparente placa solar + 1 ventana frontal  transparente cremallera 145eu

4. T4multi.(Masies de Voltrega) (Osona)................. VWT4 multivan + 3 ventanas transparente fijas (frontal y laterales) 155eu

5. Bora.......................VW T4 Californi + 2 ventanas laterales con cremallera 150eu

6.Fear(Sabadell).........................Vito F 638 + 2 ventanas laterales transparentes fijas 140eu

7.Torima....................VWT4 +  2 ventanas laterales  con cremallera+ transparente para placa solar 165eu

8.Torima.................... VWT5 + transparente para placa solar + 3 ventanas con cremallera 185eu

9.Punxalmenar (lleida o tarragona o sabadell) ...........VWT5 + 1 ventana frontal  transparente con cremallera 130eu

10. Lapierre....(Barcelona).............VW T5 + 1 ventana frontal transparente con cremallera 130eu

11.moncha... Castellón...................VWT4 + 1 ventana frontal trasparente 125eu

12. rubensdh (Cerdanyola del Vallés)................VWT4  + 1 ventana frontal transparente fija 125eu

13.mKKs..( Terrassa).................... VWT4 multivan + funda sin ventanas 110eu

14.Peluco..(terrassa).....................VW T4 multivan + funda sin ventanas 110eu

15. Miguel Angel..(Terrassa.)..........VWT4 multivan + funda sin ventanas 110eu

16. Levi_KITE (Vilanova)....VWT5 +1 ventana frontal 125eu

17.La Xana(Terrassa)....................VWT4 multivan + funda sin ventanas 110eu

Camper funda techo elevable Premium

1. JMorocco (Gavà o Girona).................VWT5 TOLDO DERECHO 160eu

pollo

la semana que viene se haran los ingresos, quien no ingrese para la fecha que ponga se queda sin funda :)

MARKICHO

Como te he dicho por privado modifico pedido si se puede.

Estos son los euros que me tendreis que ingresar, reparlo que no me haya equivocado :)

1. Pollo (Sabadell)......VWT5 + 1 ventana frontal  transparente 125eu

2. Chiki......................VWT3    .Sin ventanas 110eu

3. Markicho (Barcelona)...TRAFIC  +  transp placa solar + 1 ventana frontal  transp cremallera + 2 ventanas laterales fijas.175eu

4. T4multi.(Masies de Voltrega) (Osona)................. VWT4 multivan + 3 ventanas transparente fijas (frontal y laterales) 155eu

5. Bora.......................VW T4 Californi + 2 ventanas laterales con cremallera 150eu

6.Fear(Sabadell).........................Vito F 638 + 2 ventanas laterales transparentes fijas 140eu

7.Torima....................VWT4 +  2 ventanas laterales  con cremallera+ transparente para placa solar 165eu

8.Torima.................... VWT5 + transparente para placa solar + 3 ventanas con cremallera 185eu

9.Punxalmenar (lleida o tarragona o sabadell) ...........VWT5 + 1 ventana frontal  transparente con cremallera 130eu

10. Lapierre....(Barcelona).............VW T5 + 1 ventana frontal transparente con cremallera 130eu

11.moncha... Castellón...................VWT4 + 1 ventana frontal trasparente 125eu

12. rubensdh (Cerdanyola del Vallés)................VWT4  + 1 ventana frontal transparente fija 125eu

13.mKKs..( Terrassa).................... VWT4 multivan + funda sin ventanas 110eu

14.Peluco..(terrassa).....................VW T4 multivan + funda sin ventanas 110eu

15. Miguel Angel..(Terrassa.)..........VWT4 multivan + funda sin ventanas 110eu

16. Levi_KITE (Vilanova)....VWT5 +1 ventana frontal 125eu

17.La Xana(Terrassa)....................VWT4 multivan + funda sin ventanas 110eu

Camper funda techo elevable Premium

1. JMorocco (Gavà o Girona).................VWT5 TOLDO DERECHO 160eu

torima

Enero 11, 2013, 11:27:27 am #124 Ultima modificación: Enero 11, 2013, 11:31:03 am por torima

pollo! esta foto es para que veas como esta montada la placa en la t5 starline una funda sera para el. La t4 de al lado es la mia le montare la misma placa (todo llegara...)

las medidas para las fundas te las envie ayer por privado! espero que esta vez te haiga llegado el mensaje

gracias!!!

moncha

Cita de: MARKICHO en Enero 07, 2013, 09:02:47 am
Yo a menudo subo a Ripoll, no te puedo decir que lo tengas a la semana siguiente, pero de vez en cuando subo a ver unos amigos.

OKIS!!!, me harías un gran favor...cuando pases por Castellon tienes unas cervezas esperandote...... ;D
estaremos en contacto pues..

pollo

torima necesito las medidas de los dos lasdos, me has dicho solo 30cm desde el final del techo, pero falta saber a cuanto esta del lado derecho e izq.

torima

torima

otra cosa pollo. el compi de la vw t5 me ha dicho que quiere la premium con las ventanas avatibles y el transparente para la placa .panico .panico

podrá ser??? es que tiene las guias y las quiere aprovechar.... seria lo mismo pero en premium

torima

Enero 11, 2013, 21:20:23 pm #129 Ultima modificación: Enero 11, 2013, 21:35:48 pm por torima
pollo! ya tengo las medidas laterales:  43,5cm en cada lado de la placa hasta llegar al final del techo de fibra

de todos modos te he enviado un privado con todos los detalles...

MARKICHO

Cita de: moncha en Enero 11, 2013, 13:03:26 pm
OKIS!!!, me harías un gran favor...cuando pases por Castellon tienes unas cervezas esperandote...... ;D
estaremos en contacto pues..

Pues yo te decia Ripoll de Catalunya, no de Castellón, así que yo no te las podré llevar, lo siento.

JMorocco

Cita de: pollo en Enero 09, 2013, 16:43:04 pm
Todos los que hayáis elegido transparencia para la placa solar me tenéis que pasar las medidas de donde esta situada la placa y el tamaño, cogiendo coordenadas.

La funa premium también por si las moscas :)

Pollo... has averiguado lo de la premium? Yo no tengo placa solar y en su web no especifica que lleve de serie... sabes algo?
"Be Free@K"

pollo

Cita de: torima en Enero 11, 2013, 20:39:19 pm
otra cosa pollo. el compi de la vw t5 me ha dicho que quiere la premium con las ventanas avatibles y el transparente para la placa .panico .panico

podrá ser??? es que tiene las guias y las quiere aprovechar.... seria lo mismo pero en premium

si que puede ser y a demás es lo mejor que puede hacer así se ahorra de ganchos, pulpos, ventosas para sujetar el toldo

MARKICHO

pollo