[ANDALUCIA][30|1|2|DIC|2012] KDD FURGOSUR ELCHORRO (EMBALSE GUADALTEBA)

Iniciado por simplemente, Noviembre 27, 2012, 21:53:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pancho carroña

señores, echo la barbacoa??

a altas horas, sirve de estufa exterior  :P

simplemente

venga traetela que seguro que nos biene bien.Para los que se pierdan o no esten muy seguro de como llegar que me pidan mi numero de tlf por privado y me llamen para cualquier cosita
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

pancho carroña

La barbacoa pa los que se pierdan????  .meparto  .meparto .meparto .meparto

Eso eso llevaos neumaticos viejos y los echamos pa que encuentren el sitio .meparto .meparto

colo

Noviembre 29, 2012, 19:25:13 pm #33 Ultima modificación: Noviembre 29, 2012, 19:47:45 pm por colo
Acordarse si podeis de llevaros algo de leña por si la que hay esta muy humeda y va a hacer falta bastante leña.  No ir en plan paso de tooo e intentar llevar algo para que estemos calentitos.  Sabeis de mas que  yo siempre voy sobrao de utensilios para lo que haga falta. Poner algo de vuestra parte. Ademas no viene emilio, que sabeis que en las kedadas se suele mover muucho y soluciona muchos problemas de lo que nos van surgiendo.   AL LORITO.... .meparto
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: manoleti en Noviembre 29, 2012, 14:00:08 pm
ya estais otra vez liaos??? si yo me acabo de recuperar de la del bosque .bebemucho....jejeje
en principio no creo que valla aunque me gustaria repetir, pero tengo lio el sabado, si terminara temprano lo mismo nos acercamos la gallega y yo...pero lo veo complicao pasadlo bien chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssss!!!!!!!!!!!!

un saludo.

mi mujer dice que le digas a amaya, que la esta esperando pa tomarse unos vinitos dulces y que echaremos a suerte "a ver quien es la que hace las preguntas"      ni puta idea,  cosa de mujeres.........
yo no tedigo naaa, no va a estar oli, pero nos tomaremos algo juntos,   jajajaja .loco2
MAS Y MEJOR....

colo

MAS Y MEJOR....

fran1960

En la cantera de abajo hay leña pero hace falta cortarla
no ni na

fran1960

no puedo ver el vídeo esto va mas lento que el caballo del malo. Ya me lo enseñas en la cantera.

Un alma caritativa que me regale unas gafas de cerca de +2 que veo menos que un cipote vendao 8) 8)
no ni na

el romano

Cita de: colo en Noviembre 29, 2012, 21:25:09 pm
esto es para abrir boca ,   de la ultima kedada enh el bosque:
http://youtu.be/6SD3zyoacP4

Valla marcha k le metes al video, creo k me voy a tomar un pelotazo. :)

colo

Cita de: fran1960 en Noviembre 29, 2012, 21:35:16 pm
no puedo ver el vídeo esto va mas lento que el caballo del malo. Ya me lo enseñas en la cantera.

Un alma caritativa que me regale unas gafas de cerca de +2 que veo menos que un cipote vendao 8) 8)
fran te vamos a mirar a ver si tenemos algo aqui por casa.
MAS Y MEJOR....

fraski

joeee y mi furgo con la culata reventa me cagonto.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

simplemente

colo eres el numero 1 con los videos me acuerdo de los primeros que hacias.
aver si actualizo.....

simplemente

Cita de: fraski en Noviembre 29, 2012, 22:30:33 pm
joeee y mi furgo con la culata reventa me cagonto.

Una pena fraski por que esa mercedes tiene una pinta  .baba .baba otra vez la veremos........  aunque te puedes venir y ver nuestros cacharros

pancho carroña

señores va a tener que ser en otra ocasión, tengo obligaciones  .lengua2 .lengua2

nos vemos en la carretera (por lo pronto)

.caballo

manoleti

y esas gambas ??? ??? .....me las perdi con tanto gabacho suelto por el pueblo... .pistolas .borrachos
FIAT Dobló 1.9 105cv] OS PRESENTO A BOLBORETA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=146208.0

VW T4 multivan all star 2.4d 94