[ANDALUCIA][30|1|2|DIC|2012] KDD FURGOSUR ELCHORRO (EMBALSE GUADALTEBA)

Iniciado por simplemente, Noviembre 27, 2012, 21:53:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

playaluz

Jojooooo, casi nos vemos por casualidad. No podré ir porque estaré en Doña Mencía, a sólo 100 km del Chorro.

Pasarlo bieeeeennnn y daros un pateíto por allí, que no todo van a ser barbacoas y bebecoas  .palmas
Ráfagas Mil!

antonio77

Cita de: emiliosevilla en Noviembre 29, 2012, 08:00:58 am
A ver si os congeláis perros  .meparto   .meparto .meparto .meparto .meparto

Pasadlo bien y controladme al Calvo que tiene muuuu mala bebida
jajjaajja como lo sabes emilio, el calvo cuando se bebe dos cacharros se descontrola  ;D
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

Cita de: el romano en Noviembre 28, 2012, 22:59:03 pm
Poner alguna indicación más, no se sí iré, pero no se llegar tampoco

Javi, al principio de la pagina pone las coordenadas y aqui te pongo un enlace de la primera vez que fuimos,
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183575.0
MAS Y MEJOR....

colo

Noviembre 29, 2012, 09:26:55 am #18 Ultima modificación: Noviembre 29, 2012, 19:49:03 pm por colo
Cita de: antonio77 en Noviembre 29, 2012, 08:38:47 am
jajjaajja como lo sabes emilio, el calvo cuando se bebe dos cacharros se descontrola  ;D

que no cojones, que ahora no tomo cubatas y me controlo mucho mas. .meparto
MAS Y MEJOR....

fran1960

alguien tiene un moto sierra, que se nos van a caer los mocos. Yo me compre un hacha en los chinos, pero no corta ni los espárragos.
no ni na

Pocarasta

Alguien sabe algo del TDM, que tengo un polar para él.
Lo llevo a la Kdd y que los sevillanos se hagan cargo del tema, la verdad que no sé de donde es el compi.
Menos los del GDH y el MORAITO-CHICO todos los demás polares me los llevo pa la Kdd O.K.

Pocarasta

Verdeeeee; cuando nos vemos pa darte tus polares (la verdad que el tuyo es un color un tanto mariquita.....jejejejejejej).
Enga un saludo y vente a alguna kdd compare.

fran1960

no ni na

Pocarasta

Noviembre 29, 2012, 11:48:45 am #23 Ultima modificación: Noviembre 29, 2012, 11:50:41 am por Pocarasta
Cita de: fran1960 en Noviembre 29, 2012, 11:11:16 am
quien se va el viernes? a ver si me es posible

Fran nosotros tiramos para allá el viernes después del curre y cargar y mear y ......
LLegaremos de noche y muertecitos de frio....vé preparando una candela guena pa mis hijas.
Yo llevo una botellita fresquita para el frio.....jejejejeje
Creo que el Simple, también estará por allí el viernes noche....jejejeje

pancho carroña

Ya va esto cogiendo colorcillo.
Simplemente...................................................2adultos y 1 niño

colo........................................traficgeneration.........2adultos y 1 niño

t3Family............................................................2adultos y 2 niños

Fran1960................................vw T4......................... 1 cateto mallorquin

Manuel Gil Lozano........................Vw T3......................2 adultos y 1 botella brugal

ese_dese....................................vw t4...............no es seguro ,pero por si las moscas

pocarrasta..................................himmer.....................2adultos y 2 niños

sppedyt3......................................¿?............................?¿adultosy?¿niños

Jose antonio (el rubio)................... Moto .............  2 adultos (domingo)

pancho carroña (Luque).................Daf..................2 adultos y  un perro (si se lo puede llamar perro)

kenke

"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

Pocarasta

Cita de: kenke en Noviembre 29, 2012, 13:21:32 pm
me llevaré una rebequilla para no pasar frio,
[/quo

Yo tú me llevaba una PELLIZA o una TRENCA

colo

Reirse, reirse, que nos vamos a dar ostias pa calentarnos. .meparto
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: colo en Noviembre 29, 2012, 13:47:36 pm
Reirse, reirse, que nos vamos a dar ostias pa calentarnos. .meparto
jjajajjajjajajajajajajaja ajin no vendeis muy bien la kdd jajajajjajajajaja  .nono .nono .nono .nono .nono ke no hace tanto friooooooooooooooooooooooooooooo

manoleti

Noviembre 29, 2012, 14:00:08 pm #29 Ultima modificación: Noviembre 29, 2012, 14:03:13 pm por manoleti
ya estais otra vez liaos??? si yo me acabo de recuperar de la del bosque .bebemucho....jejeje
en principio no creo que valla aunque me gustaria repetir, pero tengo lio el sabado, si terminara temprano lo mismo nos acercamos la gallega y yo...pero lo veo complicao pasadlo bien chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssss!!!!!!!!!!!!

un saludo.
FIAT Dobló 1.9 105cv] OS PRESENTO A BOLBORETA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=146208.0

VW T4 multivan all star 2.4d 94