Junio 05, 2024, 15:27:15 pm


ERROR DISPLAY T5

Iniciado por jorge collado, Noviembre 27, 2012, 20:39:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jorge collado

Hola,

he estado mirando en foros para conocer más sobre el tema que os voy a comentar. Mi furgoneta me está dando fallo en el display de la T5. Es la tercera vez que lo cambio. El error es que la pantalla se queda totalmente ilegible, parece como un código morse. La Volkswagen no se quiere hacer cargo, me gustaría que alguien que le haya ocurrido lo mismo me mande información o contacte conmigo, puesto que la marca no se quiere hacer cargo y pretendo denunciarles a consumo porque me he enterado que le dado fallo a mucha gente y a mi me lleva pasando desde que tenía la furgo 2 años.
Un saludo y gracias por adelantado.

Mi mail es: jorgemart@telefonica.net

leo5208

Como puedes ver en las foticas tengo el mismo o similar problema que tu.  Cuando la pongo en marcha se ve perfectamente todo el display,  pero a medida que pasa el tiempo desde arriba y  hacia abajo se va desapareciendo la información. Un coñazo.
Si  he comprobado que  ahora en invierno con la calefa tarda más tiempo en desaparecer; será el display, será la conexion que falsea o seran las Meigas que haberlas hailas.

Un saludo.