Cama en techo de comedor sin estar colgada de este [Dethleffs Globebus]

Iniciado por buka, Noviembre 27, 2012, 13:25:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

buka

Pues eso después de meses de pelearme con la idea he conseguido terminar la cama de mi globebus, (para mi  sigue siendo la furgo). Queda una cama de 1.14x1.85 para dos adultos o 1.14x1.20 para los peques. He conseguido lo mas importante que para mi era no desmontar el salon i que quede 1.76 de altura con la cama recojida, no es mucho pero para mi me sobra!


yagopuga

primero metelas en galeria de fotos.despues ya las puedes colgar

un saludo

Moustafa

Si que resulta algo difícil esto de colgar fotos pero con un poco de paciencia lo conseguiremos seguro.
Mustafá

buka

Noviembre 27, 2012, 16:01:04 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 27, 2012, 16:02:53 pm por buka
ya las tengo en galeria, pero las arrastro al cuadro y no me las copia
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;msg=2917343;topic=257441.0#

PAYO


buka


PAYO

No arrastres las imagenes,clica sobre ellas y se ván introduciendo en el mensaje  ;)



eneko

Uhm interesante... veo que una parte es extensión de cama que avanza sobre la cabina y que al recogerse queda dentro del armario altillo. Cómo consigues que pase de un lado a otro del techo de cabina?


buka

La parte que no va fija es un tablón de unos 50cm aprox que va con unas bisagras. Lo puedes dejar levantado para cuando duerme el crio o estirarlo para dormir adultos. Cuando se recoge se pliega hacia abajo y queda debajo de la cama con un cierre por banda. Con la cama bajada se puede subir y bajar el tablón, pasa justo por encima los asientos. Espero haver aclarado tus dudas!

eneko

ah es que la foto en la que sale recogido engaña.. parecía que se metiera dentro del techo de cabina

y cómo sube y baja? veo que tienes una pletina que forma un arco entre los 2 pilares.. y ahí descuelga la cama con otra pletina alargada pero no se si gira, baja recta y tiene un agujero rasgado....




PAYO


pollo

Que guapo, algo parecido tienen todas la AC de pequeño volumen

buka

Payo la altura de la autocaravana es de 1.90 y la cama ocupa unos 14cm!! o sea que si juegas al basquet no te vale!!

PAYO

Cita de: buka en Noviembre 29, 2012, 10:29:42 am
Payo la altura de la autocaravana es de 1.90 y la cama ocupa unos 14cm!! o sea que si juegas al basquet no te vale!!
Ok  .bien

No juego al basket jejeje, de la medida que resta me sobran 3 cm,ni tán siquiera me rozaria el pelo por que no tengo ;)  .meparto .meparto