ITV y gas...alguien sabe exactamente que piden?

Iniciado por hankovni, Noviembre 27, 2012, 11:51:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hankovni

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y bueno, tengo una duda. Este año, al ir a pasar la ITV me pidieron un certificado de la instalacion del gas. De momento este año no es obligatorio, pero de cara a la nueva visita a la ITV si que me lo van a pedir, pero... ¿alguien sabe exactamente que piden? Se lo comente  a mi mecanico y me dijo que cualquier fontanero con carnet de instalador podria hacermelo sin mayor problema, asi que fui a un fontanero para que me hiciera dicho certificado y claro, aqui es donde esta el problema: no sabe qué tiene que poner en el certificado. Me habla de homologaciones y demas pero bueno, al final accede ha hacerme un certificado donde pone los datos de mi furgoneta y que esta todo correcto. ¿Con eso bastara o me tocaran las narices los de la ITV?
Gracias a todos los que leais esto. Y gracias tambien a todos los que aporten algo que me saque de mis dudas.
Un saludo.
                Hank

camunha

A mí no me pidieron nada de eso en la ITV. Sólo tengo la calefacción a gas, pero es que el tío ni entró en la furgo para comprobar si tenía algo a gas o no, no entiendo como te lo han pedido a ti  .confuso2

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

txon

A mi nunca me lo han pedido, y aunque tengo la del anterior dueño (la traje de alemania) ,no se si valdria. De todas maneras yo cambiaria de ITV, a ver si en el otro no te la piden.

Borisan

a mi también me lo han pedido y me han dicho que la lleve a una tienda de autocaravanas y que te hacen un certificado para 2 años .sin embrago a un amigo mio con una t3 no se lo han pedido.voy a pasar la itv en otro sitio ha ver si no me lo piden.