Necesito consejo para comprar una t3!!!!

Iniciado por mmorilla, Noviembre 27, 2012, 09:53:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Cita de: valencianet en Enero 13, 2013, 13:34:28 pm
jajaja, Lo de las T3 es cuestión de clásico diria yo...no podemos llegar a la t2 que seria la autentica estetica retro que buscamos pero no tenemos esas formas tan esteticamente  "modernillas" jajaja.
Por cierto tnttgn, he visto que eres de tng a ver si nos vemos algun dia y me das ideas para la restauración de la mia porque realmente creo que voy a necesitarlas...jejeje
Un saludo

Cuando quieras, ya ves que me pierdo pocos saraos y kedadas. A ver cuando nos vemos en alguna o si te animas pasate por el hilo penedes garraf y te apuntas cuando quedemos a pasar la tarde en vilanova. De restaurar se mas bien poco pero en lo que pueda aconsejarte te podré decir lo poquito que se.

Saludos

Moje kochanie

Cita de: mmorilla en Diciembre 02, 2012, 21:05:57 pm
Gracias por los consejos!

Por ahora sigo mirando ofertas...

Una preguta... alguien puede comentarme como ve un motor 1600 boxer por aire con 50cv para una t3?
tengo mucho que aprender de motores todavía...

pues desconocia que existiese ese motor..... 1.6 50cv gasolina, estas segura?

tnttgn

Cita de: Moje kochanie en Enero 13, 2013, 15:06:41 pm
pues desconocia que existiese ese motor..... 1.6 50cv gasolina, estas segura?

Pues a mi me parece que son los motores aircooled de las T1 T2 porque el motor mas pequeño que tengo conocimiento es el aircooled de 6o y pocos. luego ya vienen los watercooled diesel  y gasoliona que van de 68 78 a 112cv. mas o menos.

Saludos

Moje kochanie

ya por eso, q me sonaba motor de ese estilo en furgos mas antiguas, no en las t3

haizkolari

Enero 14, 2013, 00:28:13 am #19 Ultima modificación: Enero 14, 2013, 00:37:14 am por haizkolari
Cita de: tnttgn en Enero 13, 2013, 16:13:31 pm

Pues a mi me parece que son los motores aircooled de las T1 T2 porque el motor mas pequeño que tengo conocimiento es el aircooled de 6o y pocos. luego ya vienen los watercooled diesel  y gasoliona que van de 68 78 a 112cv. mas o menos.

Saludos

pues sí que hay  ;D... el motor CT 1.600cc de 50cv  ;) luego en aircooler también tienes el CU de 2.000cc de 70cv con dos carburadores y el CV que es el mismo CU pero de inyección

7.500 por una t3 ct de 50cv muuuuy bien tiene que estar de chapa y llevar todo wesfalia de origen en perfecto estado... ese motor debe ser muuuuy lentorro y tragará de 13-15 litros, 50cv en diesel tienes la escusa de que consume poco pero en este caso ni eso
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

tnttgn

sera de la primera serie de ttreses no?

gracias por la aclaracion.

y si..... cara y lenta de narices!

haizkolari

Cita de: tnttgn en Enero 14, 2013, 08:38:25 am
sera de la primera serie de ttreses no?

gracias por la aclaracion.

y si..... cara y lenta de narices!

sí, de las primeras, creo recordar que se fabricaron entre el 79 y el 82
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

tnttgn

Cita de: haizkolari en Enero 14, 2013, 23:53:50 pm
sí, de las primeras, creo recordar que se fabricaron entre el 79 y el 82

exacto!!!

La mia es del 83 y lleva un DG de 79 cavallos.