*RETIRADO*[Girona][Furgopefecto] Parking Hotel Sant Martí d'Empúries (L'Escala)

Iniciado por jordiolfe, Noviembre 27, 2012, 00:50:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JAVIGC

El sabado por la tarde nos dirigimos al FP con la intencion de disfrutar de la luna llena que habia ese dia y este fue el resultado :


Y no por intencion me levante temprano y dije voy a disfutar tambien de la salida del sol, y así fue  :o


espero que os gusten.
recomendado 100%
INSTAGRAM: JAVIGARRIDO1987 youtube: condestinoalmundo

natxocruz

Preciosas!! ...el sitio muy bonito, las vistas también, el momento perfecto y el fotógrafo con buena mano!! El resultado ha de ser bueno a la fuerza!!  ;D  ;)

Un saludo!

JEEWEEL

Muy buenas.

Esta semana Santa vamos a estar una noche en este Furgoperfecto.

Alguien a ido ultimamente?

Tenemos la intención de alquilar unas bicis y visitar la zona.

Graciass

tinki

Nosotros estuvimos 3 noches en semana santa y este fin de semana hemos repetido con bicis, en S.Santa no las llevábamos!
Recomendable 100%
Hay un letrero que pone que el parking cierra a las 21h, nosotros hemos encontrado siempre la barrera abierta pero no sé cómo será en verano. Comentar también que el domingo por la mañana la guardia urbana se dio un paseo por allí y no multó a ninguno de los que estábamos (4 furgos y 5 AC)
Para repetir!

Ceskom

Este fin de semana hemos estado en este FP maravilloso.
Lugar muy tranquilo para passar la noche y aprobechar el dia para passear hasta la Escala o Sant Marti de Empúries por el carril habilitado a tal efecto, en bici o a pie.

Solo informar que si vais el 1 de mayo, pensad que al lado contrario del hotel, pegado al FP es el punto de salida de la maraton de Empúries http://www.maratoempuries.com/ i que a partir de las 7:30 de la mañana empiezan las pruebas de sonido i speakers de la carrera, con lo qual a esta hora todo el mundo de pie  ;D

Muchas gracias por compartir la informacion de este sitio. Estuvimos de fabula  .palmas

A la llegada:



Donde dormimos:



Al levantarnos des de la furgo:



El FP general:



mustone


furgomueks


mustone

Estuve este fin de semana por allí, la noche del viernes y pasando el sábado, todo genial, un sitio de 10  .palmas

Cuando llegamos de noche estaba la garita cerrada y una de las barreras abiertas y se puede pasar, pero a la hora de salir durante el día toca pagar (10€) o esperar a las 21h. que se marche el de la garita.






natxocruz

Hola compañeros/as!
Estamos en el F.P. con otra furgo , a ver si no nos echan...
Veo que en la playa de delante y en la siguiente no pueden entrar perros. Sabeis si hay alguna de por aqui que este permitida su entrada??

pasats de gas

Hola nosotros estamos ahora mismo en el fp de cala mungo a 10 min de donde estas tu i yo veo perros aveces i no dicen nada eso si siempre en una esquina del fondo , siempre hay perros alli i la playa esta muy bien saludos

natxocruz

Ok, gracias! pues quizas nos acercamos a ver que tal. De momento nos pegaremos una pateadita por el paseo, y a ver despues, si no nos queda muy lejos....  ;D  Y si vemos que no, pues ya haremos turnos para bajar a la playita, que total esta a dos pasos. Todo y eso, gracias por la info!

Ayer pasemos por ese F.P.  donde estas tu, pero a las 19:30 estaba a petar, asi que nos fuimos para el de las ruinas, y la noche de lujo. Los de la garita se fueron, y no vinieron a decirnos nada, eso si, al llegar no preguntemos nada de si se podia pernoctar o no... Hemos estado dos furgos y la mar de tranquilos...

Por cierto, buenos dias!!

natxocruz

Junio 27, 2016, 07:45:32 am #56 Ultima modificación: Junio 27, 2016, 07:49:10 am por natxocruz
Buenos días.

Mas noticias, ayer paseando encontremos un trozo de playa para estar con los perros, que no esta muy lejos del F.P.
Esta playa se encuentra en Sant Martí d'Empúries. Saliendo del F.P., tienes que coger el paseo peatonal hacia la izquierda (dirección Francia digamos), y a los pocos minutos de andar, llegamos a una edificación sobre-elevada del resto y también sobresalida hacia el mar, con su espigón que separa las playas... A partir de ahí comienza una extensa playa, yo diría de varios kilómetros, pues ahí esta. Tenemos que caminar un poco mas y veremos un río muy pequeño (Riu Vell) que desemboca al mar, y que tenemos que cruzar, pues allí es. La playa para canes comienza esta a partir de ese río, y termina supongo en la zona nudista de la misma playa que hay a continuación.

coordenadas:
42°08'46.9"N 3°06'58.8"E

En total, del F.P. a la playa, habrá unos 15 o 20 minutos a pié.

Un saludo!

maiti

Pasamos aquí la pasada noche del 21 de junio, sitio perfecto, tranquilo y muy bonito. Conforme llegas, al principio a la derecha hay varios parkings, para el acceso a ellos había una caseta con una valla pero estaba abierta y no había nadie. En la parte de abajo hay un parking exclusivo para el hotel que también tenía abierta la barrera. A la derecha del parking del hotel hay una pequeña campa de hierba y algunos árboles que para mí fue el mejor espacio para aparcar ya que está cercano a unos baños que hay en la playa que está más abajo yendo hacia la derecha (no sé si me explico...). Los baños estaban perfectos y sobre las 22h permanecían aún abiertos y a la mañana siguiente bien prontito seguían abiertos y recién limpiados, un lujo. Más adelante del parking que recomiendo hay otro que creo que es el que pertenece a las ruinas, allí había otra caseta y en este caso sí que había una persona encargada de cobrar entrada al parking que si no recuerdo mal estaba en unos 10€ la noche.
Esta zona es muy bonita, por los paseos de ronda, tanto hacia la derecha como hacia la izquierda saliendo del hotel se pueden dar paseos bien bonitos y accesibles.
En el parking había otra furgo pernoctando.
Fue noche de luna llena, nos preparamos unos bocatas y fuimos a ver la salida de la luna en uno de los bancos que hay en los "acanatilados" cercanos al parking, la salida de la luna fue espectacular.
Muy recomendable este sitio, no sé si en temporada alta será igual claro...

cpmp

Ayer hemos dormidoY todo perfecto, Cuando llegamos Estaba la barrera levantada,Y cuando nos hemos ido no había guardias En la garita,Un sitio muy guapo para dormir y luego pasar el día en la playa, Perdonar por la ortografía ,Pero estoy con el móvil

Serradellj

Cita de: cpmp en Julio 07, 2016, 23:26:44 pm
Ayer hemos dormidoY todo perfecto, Cuando llegamos Estaba la barrera levantada,Y cuando nos hemos ido no había guardias En la garita,Un sitio muy guapo para dormir y luego pasar el día en la playa, Perdonar por la ortografía ,Pero estoy con el móvil


Buenas,
Nos podéis decir cuánto habéis pagado y a qué hora habéis entrado y salido?
Gracias