*RETIRADO*[Girona][Furgopefecto] Parking Hotel Sant Martí d'Empúries (L'Escala)

Iniciado por jordiolfe, Noviembre 27, 2012, 00:50:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Quimnet

Buenos días compañeros. ¿Alguien ha pernoctado en este FP últimamente? Queremos ir este fin de semana pero el último post nos ha dejado con la duda.

Saludos!


jordiolfe

cuando el parking está cerrado (la garita, ya q el acceso continua estando abierto) siempre hay furgos y ac pernoctando. creo q por estas fechas la garita está abierta sólo los fines de semana, y en poco deben cerrar ya también los findes (pero el pk continua siendo accesible)

un saludo

Quimnet

Gracias! Este fin de semana seguramente iremos. Ya contaré.

Saludos!


Quimnet

Buenos días,

Pues sí, el fin de semana pasado, pernoctamos en este FP. Cabe decir que el sitio es fantástico. La playa, preciosa, está muy cerca y puedes recorrer un bonito paseo que une L'Escala con Sant Martí d'Empúries pasando junto a la ruinas.
En esta época del año el acceso estaba abierto y no había nadie en la garita. El sitio es tranquilísimo ahora y sólo dormimos en el lugar una AC grande que se puso en el párking más cercano a la playa, un turismo familiar en el que pernoctaron dos franceses, una furgo también de franceses y nosotros que estábamos en la zona de pinos un poquito más alejada de la playa.
Imagino que en época de verano, a parte de que hacen pagar, será muy difícil encontrar sitio. No sé si para San Juan ya abrirán la garita pero es una opción que nos planteamos de cara al año que viene pues este año estuvimos en el Delta de l'Ebre pero cada vez esta más complicada esa zona.

Saludos

Amanda

Hola, a parte de corroborar lo bonito del sitio, el acceso pegado a las playas, la sombra,  etc. Decir que la barrera estaba echada, estaba "cerrado" digamos, como vimos vehículos dentro preguntamos a un lugareño y nos comentó que la gente entraba y salía por la zona de salida, que no tiene barrera. Al parecer en Semana Santa no hay tanta gente y no les sale a cuenta abrir las garitas. El sitio es muy bonito y tranki por lo menos en estas fechas, en verano probablemente cambie bastante el panorama. Hay un paseo muy chulo hasta Empuries pasando por las ruinas, y hacia L'scala también, nosotros fuimos paseando para cenar en el pueblo. También hay cerca un Dia o Lidl no recuerdo y un Mercadona, al cual se puede llegar andando desde el furgoperfecto. Para dormir nos juntamos unas 3 o cuatro furgos y creo que una autoca pequeña

Cuc

Buenas tardes. Tenemos intencion de ir este finde. Alguien sabe como está el tema para dormir? Ya va siendo temporada turística y probablemente sea más complicado pasar la noche. Gracias.

Saludos.

jordiolfe

hola cuc

el parking ya está operativo de pago... pero a unos 80-100 m antes de la entrada al pk de las ruinas (o de la bajada al FP), hay un camino a la izquierda, puedes subir por allí unos 150 m hasta un pinar, justo despues de las casas. Hay sombra y en verano suele haber alguna furgo pernoctando.

es un pinar super tranquilo.

un saludo

Cuc

Hola jordiolfe

Gracias, estuvimos en el pinar comiendo, pero no pernoctamos. Al final dormimos en St. Pere Pescador pescando un rato por la noche. El tio de la garita del fp nos comentó que cierran la barrera y ponen cadena, así que ni entrar ni salir por ningun lado.

Saludos!

turrimtb

Hola a tod@s
Nosotros fuimos el domingo pasado y de pernoctar nada de nada.
El encargado nos comento que cierran con una cadena a la una de la noche y que no se puede quedar ningun vehiculo dentro,
no se que decia de una ley que no puedes dejar sin salir un vehiculo en un sitio publico y no se que mandangas..... >:( >:( ,
me parecio una escusa barata, o que al dueño le habran tirado de las orejas los de los campings...... >:( >:(
Saludos
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Ruteros


jordiolfe

Cita de: Ruteros en Agosto 04, 2014, 12:41:38 pm
Hola sabéis si el parquing tiene limitación de altura?


creo q no. En temporada baja hay Ac pernoctando

RPT75

Hola,hemos querido entrar con la AC y el guarda nos a dicho que no podriamos pasar la noche, porque cierran el parquing y no puede quedar ningun coche dentro

cicendia

muy agradable este lugar! hubo una barrera pero el camino al lado no, entonces se puede entrar. creo que en invierno no hay ningun problema, nostras fuimos en febrero-marzo.

telui

hola a tod@s!
La semana del 22 de junio, supongo que habrá que pagar, pero se puede dormir?
gracias!
un saludo

Dani Bonati

Hay barrera desde mediados de mayo :-[ Para entrar y aparcar se tiene que pagar  :'(