[Renault Trafic 1.9 100 DCi] Presentacion de La Trafic de Ptt36

Iniciado por Ptt36, Noviembre 26, 2012, 20:53:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ptt36

Noviembre 26, 2012, 20:53:53 pm Ultima modificación: Diciembre 30, 2012, 09:21:20 am por Ptt36
Aqui os presento la furgo que compre la semana pasada, una Trafic 1.9 dci 100cv, con 118000kms.
Espero que os guste
*imagen borrada por el servidor remoto

Primera fase:

28/12/12

Aqui os dejo la segunda fase, mas o menos com estaba previsto,aunque cambie la puertas por unos cajones que me serviran para los pies de la cama
.

Los cajones llevan una ruedas para poderlos desplazar facilmente

El modulo lo puedo desplazar hacia delante gracias a unas guias que coloque en el suelo.

Desde esta posicion levanto la mesa a traves de unas escuadras.

Ahora solo falta colocar una puerta corredera en el modulo y las cortinas, poca cosa mas, porque la cocina que voy a usar es el camping gas de toda la vida y lo llevo en la parte de detras.

Espero que os guste

Un saludo

ladyrock

Bienvenido Ptt36!! La furgo preciosa. Esperamos más fotos del proceso de camperización. ¡Que la disfrutes!

lacasitos

Bienvenido al club Ptt36,  ahora a disfrutarlaque esta nuevecita para hacerle kms. .meparto

Araok

Güenas!!!

Bienvenido Ptt36... muy chula la Trafic!! ¿Así que te pasas a las furgos? ¿No dejarás la Varadero de lado, verdad?  ;) ;) ;) ;)

Saludos,
No viajo para escapar de la vida; viajo para que la vida no se me escape.

Ptt36

Cita de: ladyrock en Noviembre 26, 2012, 21:00:09 pm
Bienvenido Ptt36!! La furgo preciosa. Esperamos más fotos del proceso de camperización. ¡Que la disfrutes!

Si si todo llegara, tengo pendiente visita con dos camperos de mucho peso en este mundo que seguro me aconsejan bien.

Un saludo  .fotografo

Ptt36

Noviembre 27, 2012, 22:45:46 pm #5 Ultima modificación: Noviembre 27, 2012, 22:47:35 pm por Ptt36
Cita de: lacasitos en Noviembre 26, 2012, 21:08:51 pm
Bienvenido al club Ptt36,  ahora a disfrutarla que esta nuevecita para hacerle kms. .meparto

En eso estamos, vamos a ver como va la experiencia con la furgo.

Un saludo
.bici

Ptt36

Noviembre 27, 2012, 23:10:37 pm #6 Ultima modificación: Noviembre 27, 2012, 23:13:32 pm por Ptt36
Cita de: carlitosville en Noviembre 27, 2012, 13:28:13 pm
Güenas!!!

Bienvenido Ptt36... muy chula la Trafic!! ¿Así que te pasas a las furgos? ¿No dejarás la Varadero de lado, verdad?  ;) ;) ;) ;)

Saludos,

Grata sorpresa encontrarte por aquí, que pequeño es el mundo.
No Carlos no, la Varadero no se deja de lado ni se vende. repartiré el tiempo libre y intentare disfrutar de las dos.

Ptt36

Diciembre 16, 2012, 18:48:59 pm #7 Ultima modificación: Diciembre 28, 2012, 23:49:37 pm por Ptt36
Cita de: Ptt36 en Noviembre 26, 2012, 20:53:53 pm
Aquí os presento la furgo que compre la semana pasada, una Trafic 1.9 dci 100cv, con 118000kms.
Espero que os guste

Un saludo

26/11/2012 fue mi presentación en este foro, aunque ya llevaba tiempo siguiéndolo. Tres semanas despues ya tengo una parte hecha de la camperizacion de la Trafic. Ni que decir tiene que el foro ha sido de gran ayuda sacando de el información e ideas de los cientos de post escritos sobre cada una de las camperizaciones.
También agradecer a Lacasitos y Ladyrock sus consejos.
Como la idea es de usar la furgo día a día tampoco he querido complicar mucho la camperizacion,lo primero deshacerme de los asientos, así que fui a lo sencillo que fue hacer una tarima por encima justo del paso de rueda, aprovechar el espacio debajo de lo que sera la cama y dormir en alto. Todo enmoquetado.

He aprovechado los retales para forrar el interior de los huecos.

Una vez ya enmoquetado y aspirado, he colocado unos sofás plegables que compramos de oferta el carrefour.[/left]

Como veis queda espacio por encima de la tarima y los asientos por la parte de atrás.

Espacio justo para estirar los respaldos y crear la cama.

De momento eso es todo, la segunda fase consta del alargo de la cama por la parte de los pies, la mesa y las puertas para los huecos.
Espero que os guste.

Un saludo .brinda

ladyrock

Esperamos esas fotos!! jajaja

lacasitos

Tal como lo llevas te va quedar impresionante.

fandelat3

Me quedo por aquí, que veo que sera una buena camperización

Ptt36

28/12/12

Aqui os dejo la segunda fase, mas o menos com estaba previsto,aunque cambie la puertas por unos cajones que me serviran para los pies de la cama
.

Los cajones llevan una ruedas para poderlos desplazar facilmente

El modulo lo puedo desplazar hacia delante gracias a unas guias que coloque en el suelo.

Desde esta posicion levanto la mesa a traves de unas escuadras.

Ahora solo falta colocar una puerta corredera en el modulo y las cortinas, poca cosa mas, porque la cocina que voy a usar es el camping gas de toda la vida y lo llevo en la parte de detras.

Espero que os guste