Chapa y pintura, mecanica y electricidad NUEVOS BRICOS!![Peugeot Boxer]

Iniciado por rastas, Enero 08, 2008, 01:36:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

rastas

jjajj claro que la tengo controlada, casi mas que tu jajaj paso siempre por delante de ella para ir al curro
-los recambios los cogo en alamosa(alavesa del motor) y el radiador de aceite era de un 205 de circuitos jeje

rastas

bueno chicos!!! la furgo ya esta rodando, el finde subi a aralar por la parte navarra y baje a lekumberri asi que 200 kilometros y a ido como un tiro!!! con el unico problemilla que se me habia destensao un tirador para arranque en frio y andaba un poco mal hasta que calentaba un poco pero ya esta solucionado!!!!

egvinaspre

Mola, la volveremos a ver por el barrio.

¿Cuándo empiezas con la mía?
Citröen Jumper Combi Confort 27C 1.9D
Renault Trafic 2005 equipada por Sintermovil
Fiat Ducato 2.3 250 equipada por BeVan

rastas

jajaja que le kieres hacer pues a la furgo? yo te puedo echar una mano si kieres

egvinaspre

Muchas gracias, muchas gracias. De momento, a corto plazo no tengo nada en mente. Me basta con terminar los muebles de la furgo y la calefa para poder sacarla en Diciembre por ahí.

En el futuro si me gustaría pintarla, que la pobre perdió todo el color en las islas, aunque me había hecho a la idea de hacerlo a rodillo  .loco1.

Los bollos, salvo que de pronto me toque la lotería, se quedan como están (marcas de guerra que se dice).

Algún día el motor dará problemas, y con el cariño que le he cogido habrá que darle mucho amor. De momento no pasa de los 100km/h en llano sin parecer que va a explotar y los puertos los sube lenta pero segura, pero no me importa porque cuando estoy conduciéndola viajo feliz.

:)
Citröen Jumper Combi Confort 27C 1.9D
Renault Trafic 2005 equipada por Sintermovil
Fiat Ducato 2.3 250 equipada por BeVan

rastas

buenooooo este finde me meto con la bola de la furgo ya que no hago mas que arrastras cosas por el monte asi que vamos haber si gano 4 cm jejejej, ¿menos da una piedra no?(nunca mejor dicho) y le quito los oxidos, porque la nieve es lo que tiene.....kilos y kilos de sal....

mache

Que pasa Rastas!!!! Tío eres un crak, la bomba, sabía que eras un manitas pero viendo semejantes fotos, LA CAÑA.
Bueno ya sabes donde vivo y tengo en la puerta a una pequeñaja que necesita una buena mano. JEJEJEJEJEJEJE
Por cierto ya está nevando, tienes a punto la tabla?

.yupiii .yupiii

rastas

macheeee cariño!!! el finde subo a daros la lata jeejje bajare al pueblo de escuin a trastear un poco tambien jejejej
bueno al final como no me aguantaba hasta el finde para hacer un brico me e puesto a hacer otro:
me han regalado esta emisora:

asi k lo primero que hacemos es probar haber si funciona, haber si vamos a hacer aqui el loko para nada!!! jajaj

le echufamos una fuente de alimentacion para darle 12v, a una antena que teno preparada con masa pasando por un medidor de estacionarias simplemente para verificar la potencia de emision ya que la emisora no lleva medidor
y VUALA!!! funciona a la perfeccion
asi que miro haber donde ponerlo..... en mi furgo pocos huecos quedan asi que decido aqui:
es la pieza de encima del salpicadero donde se ponen cosillas:

hacemos el agujero....

pero ahi obstaculos asi que habra que modificar cosillas

pero kedara mas o menos tal que asi:

continuara.....