Chapa y pintura, mecanica y electricidad NUEVOS BRICOS!![Peugeot Boxer]

Iniciado por rastas, Enero 08, 2008, 01:36:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

rastas

animate hombre!!!! pues va a ser el mismo color, el problema era que la anterior imprimacion estaba mal y se me iba la pintura

able

No recuerdo q estuviera muy mal d pintura, pero ahora quedara cojonuda, aprovecha y ponle color metalizado, lo mas parecido al azul q tenias pero en metalizado, gana mucho a la hora d envejecer.

Salu2.

jhavato

rastas, digo yo, que cuando la acabes de pintar le harás una presentación como mandan los cánones, no?...pa darnos envidia a todos, jejejeje... ;D
hala, saludos!!!

rastas

saludos de nuevo, mientras pintais acordaros de los EPI´S que son muy importantes

bueno a hora echamos el aparejo, acordaros de matizar el aparejo, el acabado que le deis sera el que se le quede a la pintura, asi que es muy muy importante que quede lisito, lija de agua y a dejarlo como el culito de un bebe

rastas

Febrero 14, 2008, 17:02:17 pm #19 Ultima modificación: Febrero 14, 2008, 17:05:16 pm por rastas
otro mas, yo me e decidido por darle un tokecito personal, vamos a prepararlo

le colocamos la cinta de carrecero donde keremos pintar, lo siguiente sera empapelar la zona de arriba ya que yo kiero pintar de momento solo lo de abajo

ya hemos pintao, joder esto parece el bricomania, miramos a ver que tal a kedao, yo le e dao dos manos de pintura, el color que yo e elegido a sido el negro mate, para darle un toke mas all-road jeje, pues bueno kitamos la cinta y keda tal que asi

este finde semana ya recibira su pintura azul!!!!!!!!!!!

eneko

Eso qué es por probar o dejas el negro mate? cómo es el asunto rastaman?

La tenías que pintar de verde safari y ponerle 5 estrellas a lo general patton con su jeep XDD

Lo que sea pero algo algo!!

Ah mira... en Córdoba hay una empresa de transportes creo que es que llevan furgos así medianas comola tuya y están wapas... tienen el portón y lo que es la elevación del techo en negro mate o un marrón muy oscuro no sé fijo y el resto de la furgo es en blanco roto.. lo del rollo ese del portón y el techo queda muy muy wapo porque la furgo se ve más bajita y ancha...

rastas

esta no va a ir de verde safari pero en cuanto tenga algo 4x4 no te preocupes que si lo llevara ejejej
el negro mate se keda fijo, me encanta como keda, la pintura azul va a ser mono capa, pintura industrial calidad 280, no tengo ganas de pintar 2 veces la furgo ejje y ya harian 4 veces, dos imprimaciones y la pintura, creo que con 3 me vale, cuando dices que tuneamos ese mini????
en cuanto termine de pintarla enmiezo con mas mejoras de interior ya pondre fotos
-2 etapas de potencia
-12 altavoces
-pantalla de 14
-pantalla de 8
-camara marcha atras
-conversor
-play 2
-etc

todo lujo, espero terminarla para la nacional

CIOMC

Cita de: rastas en Febrero 14, 2008, 17:01:09 pm

Esta foto me suena...

Será que me llego vía mms mientras estabamos en la sagardotegi...? .sombrero

Al final negro mate? Mira que eres macarra!!! Que tío!!! Le harás la banda roja como el Equipo A, no? .sombrero
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

eneko

ese de la foto sale en la 4ª misión del kill zone  ;D

Una cosa.. el negro mate tan abajo que tal te funcionará con las piedras y la mierda?

y otra.. mira te vendo el mini y haces lo que quieras con él jejeje

Zurbo

Negro mate... solo la parte de abajo... y le esta quedando bastante bien...

Member Nº: 50

La Zurboneta

rastas

como que bastante bien!!!! esta perfecto!!! jejej, eneko cuento pides por el mini????

eneko

Uan cuestion... que equipo estás usando? me refiero de compresor y todo porque lo estás dejando bordado..

tresmil negociables por ser vos quien sos

Zurbo

El compresor es grande... tiene buena pinta...

Lo de perfecto... jejejejeje.... bueno... si esta quedando de puta madre...  .ereselmejor .ereselmejor .palmas

Member Nº: 50

La Zurboneta

CIOMC

Ayer estuve viendo la Boxer y está quedando de lujo!!! Vaya mano tiene el rastas pintando!!! Ni una marca, ni un descuelgue... Perfecto!!!

Ya sabeis, ahora a pintar las furgo también a FREEVAN Gasteiz!!!

Como calentaba la calefa que le pusisteis ayer a la Vivaro!!!! De lujo!!! .palmas
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

jhavato

bravo por esa elección de colores, no se me habría ocurrido nunca, pero tiene pinta de que van a  conjuntar de p.m. ....te va a quedar de miedo...
Saludos!