Desmontar cama de arriba de wv t3

Iniciado por tarado, Noviembre 26, 2012, 07:53:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tarado

Hola, ya han crecido mis peques y estoy pensando en mejorar el colchón de la cama del techo elevable, sabéis como se desmonta el colchón? Sobre todo la parte del final porque el principio es fácil, pero por más que miro no lo veo claro. En fin, gracias!!!!!
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

tarado

solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

Inuco

Explica mejor a que te refieres o pon alguna foto, yo solo tengo que tirar del colchón para sacarlo...

Sertx13

Se desenganchan los clips de sujeción que lo unen a la madera en l parte delantera y solo hay que tirar un poco. Yo he cambiado los colchones y le he echo fundas nuevas. Con cuatro duros tienes una cama nueva

tarado

ya lo conseguí, pille el colchón y arrugandolo vi que venia pillado con 2 tornillos a cada lado, los quite y salió toda la cama, le meti espumas buenas y ahora se duerme debuti, (porque soy yo el que duerme arriba jejeje) y además así lave las fundas y ahora está de lujo!!!
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)