La Cali t-5 lleva algun sensor de calidad del aceite o es trola de volkswagen?

Iniciado por JIJIXI, Noviembre 26, 2012, 07:40:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

JIJIXI

Me gustaria saber si la cali t-5 lleva algun sensor de calidad del aceite ya que hace poco me marcaba que me quedaban 2000 km para revision y  practicamente no he hecho ni 300 km y ahora me pone ""servicio ahora""!! o por el contrario es una programación del ordenador de a bordo para que salte cuando quieran los de la volkswagen?

He de cambiar ya aceite?

agustmaiz

Sensor de calidad no.tienen. Lo que si suelen tener, es que en funcion de tu conduccion,.reducen el intervalo de revision para el cambio de aceite.

Saludos

Agustin

Movil sin acentos-Tapatalk
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

gallgo

casi todos los coches nuevos del grupo vag le pasa lo mismo, yo en mi a3 idem....

Californier

Yo tengo un a3 2.0 tdi de 140 cv y me gasta aceite... Desde nuevo me pasa, así que si alguna vez te salta el chivato, tranquilo, creo que es bastante frecuente. Y el intervalo si varía no se si por estilo de conducción, pero lo cierto es que varía.
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

Californier

Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

AMBTAXI

Creo que si, pero el caso que cuentas pude tener 2 variantes por tiempo o Kilometros, si te fijas te puede decir que te quedan por ejemplo 3000 Km o 250 días.
Todo depende de la programación de intervalos, si es cierto que en el cárter al lado de tapón de vaciado lleva algo conectado el cárter, y si es cierto o por lo menos lo he preguntado, que es el sensor de viscosidad o desgaste del aceite, pero nunca ha sido mi caso.
Manda un poco el tipo de aceite ( 5W 30 Long Life, filtro de partículas 30000 Km o 15 W 40 para 15000 Km, por ejemplo) y la programación que te pongan en la casa, y si te lo pones tu a cero, los intervalos son de 15000 Km, osea que aquí depende un poco de cada uno.
Saludos.

gallgo

californier el mío es el mismo motor 2.0 tdi 140 del mismo mes, y sólo consumió aceite con el repsol que le ponían en el conce oficial, desde que le cambié la marca, no consume ni una gota...igol ceramico 5-40...es caro pero merece la pena....

ttakunttakun

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

gallgo

es algo más caro que un repsol sintético...yo cambio el aceite en el taller de barrio de al lado del curro, es de un conocido, la verdad que no me fijo mucho en cuánto pago sólo pero por el aceite pero entre 70 euros aceite y filtro aceite a 180 euros aceite, filtro de aceite, filtro particulas, filtro de gasoil y de aire...eso sí todos los filtros son de origen...no me parece mucho...pero la verdad si que se nota, antes con el coche nuevo tenía que rellenar a los 11000km, le hago el cambio a los 15000km y ahora desde que pasó la garantía dejé de ir al conce y la verdad no tuve que volver a rellenar y siempre que le miro el aceite está al máximo...yo lo recomiendo.

berny

esos talleres de barrio si señor,si te saben cuidar un poco como cliente sin engañarte,sin pasarse cobrando,atencion personalizada.. a mi me tienen ganado,ayer me hicieron bomba de agua,aceite,filtros etc y de lujo,casi 200 euros menos que en la casa oficial total para que me hagan lo mismo.