[MALLORCA][23|24|NOV|2012]s'Amarador [FOTOS]

Iniciado por okuparero, Noviembre 25, 2012, 16:57:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

okuparero

Noviembre 25, 2012, 16:57:21 pm Ultima modificación: Noviembre 25, 2012, 18:02:42 pm por okuparero
Esta vez no he podido hacer apenas fotos así que esta vez esperemos que Nurjan nos ponga las suyas.

Aunque no me quedara a dormir, una cena muy divertida. Todos los pintxos [o montaditos]  .meparto estaban riquísimos. yasomoscuatro ¡enhorabuena a los dos por esos marineritos!

A los que no habéis podido venir deciros que nos vemos en la siguiente y que os habéis perdido muchas risas pero nada que no se pueda recuperar en breve  .meparto

xanina, nos sorprendisteis con vuestra aparición pero esperemos que la próxima vengáis con la furgo y preparados para salir.

Mientras os esperaba en el punto de encuentro

*imagen borrada por el servidor remoto

Llegada de

Punto de encuentro

Y llegan

¿Cala Mondragó o Sa Ràpita?

Nurjan nos explica como votaremos los pintxos

Los Indianapons preparan su pintxo

Aún era de día cuando llegué

Maria F.R: ¡Muchas gracias por ayudarme con las fotos!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

yasomoscuatro

Gracias!!! la verdad es que el nivel ha estado muy alto,por eso el 1er Premio sabe todavia mejor!!! ;D

okuparero

Cita de: yasomoscuatro en Noviembre 25, 2012, 17:31:33 pm
Gracias!!! la verdad es que el nivel ha estado muy alto,por eso el 1er Premio sabe todavia mejor!!! ;D

El nivel altísimo! Me dió hasta vergüenza presentar mi pintxo vegetal  .meparto .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

yasomoscuatro

okuparero

Marsal

La quedada muy bien, los pintxos muy bien... pero sólo sacarle media foto a mi roncadora es IMPERDONABLE .lengua2 .lengua2 .lengua2

A ver si cuando tenga la furgo lista te recreas más, machote, o en lugar de dormir en el ático, dormirás debajo ;D ;D ;D
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

rafadesmo

Aquí no hay furgo-campers!! Hay cocineros con más estrellas michelín que en ningún otro restaurante!! Joder qué bien comí!!! Y que bien bebí con la bebida digestiva típica de Mallorca de los Nurjan!!!  ;D

Nurjan

Cita de: rafadesmo en Noviembre 25, 2012, 19:25:09 pm
Y que bien bebí con la bebida digestiva típica de Mallorca de los Nurjan!!!  ;D

Sabia que te gustarían!

Ahí van un resumen!

más fotos aquí: http://s1144.beta.photobucket.com/user/Nurjanviano/library/Ifurgopintxos

SI NO OS GUSTAN TENDRÉIS QUE HABLAR CON ÉL!

Nurjan

Noviembre 26, 2012, 11:44:42 am #8 Ultima modificación: Noviembre 26, 2012, 12:35:24 pm por Nurjan
Lo pasamos genial! muchas gracias a todos por participar en furgo-pintxos! .palmas
[Marçal, cuando tengas la furgo arreglada, nos tienes que hacer tu pintxo estrella y nosotros te lo puntuamos  .meparto]

Desde la organización...;D deciros que muchas gracias por hacer que todo saliese fácil y rápido, pudiendo compartir risas,  y mejores pintxos!
para la próxima salida con furgos os toca alguno de vosotros organizar alguna actividad, Pero no os preocupéis! el II FURGO PINTXOS esta al caer!

Para los más perezosos dejo un video en motivo de la apertura de un blog que estoy haciendo para poder poner mis paranoias y paridas jjjj.

http://www.youtube.com/v/HbJlhPfS4oA

Aquí tenéis la dirección del blog

okuparero

Indianapons

Pongo fotos del domingo!!!

Preparandos para hcer un poquito de  trekking

El camino se complica
Donde está el camino??? se lo trago el agua??

Rafa y los peques se despiden pero nosotros seguimos con la ruta.

Después de un un paseo por el parque natural de mondragó, toca comer y disfrutar de una buena compañia.

Indianapons

Cita de: Nurjan en Noviembre 26, 2012, 11:44:42 am
Lo pasamos genial! muchas gracias a todos por participar en furgo-pintxos! .palmas
[Marçal, cuando tengas la furgo arreglada, nos tienes que hacer tu pintxo estrella y nosotros te lo puntuamos  .meparto]

Desde la organización...;D deciros que muchas gracias por hacer que todo saliese fácil y rápido, pudiendo compartir risas,  y mejores pintxos!
para la próxima salida con furgos os toca alguno de vosotros organizar alguna actividad, Pero no os preocupéis! el II FURGO PINTXOS esta al caer!

Para los más perezosos dejo un video en motivo de la apertura de un blog que estoy haciendo para poder poner mis paranoias y paridas jjjj.

http://www.youtube.com/v/HbJlhPfS4oA

Aquí tenéis la dirección del blog

molt guay totes les fotos! xo això del vídeo m'ha agradat molt  .palmas .palmas

Marina

Nurjan

judelo

Indianapons

A mi tambien me ha gustado mucho el video un buen curro y un bonito recuerdo  .palmas .palmas .palmas

Quiero dar un 10 a los organizadores, se lo curraron mucho!!!!

Jaume!