Mayo 07, 2025, 23:17:31 pm

Cableado boya nivel de gasolina

Iniciado por perepere, Noviembre 24, 2012, 22:11:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

necesito saber donde esta el cable que viene del diposito de gasolina y va al testigo de nivel en el cuadro. Se que tiene que ser marron pero no lo encuentro por ningún lado

vwt2
0 (0%)
vwt2
0 (0%)

Total de votos: 0

perepere

necesito saber donde esta el cable que viene del diposito de gasolina y va al testigo de nivel en el cuadro. Se que tiene que ser marron pero no lo encuentro por ningún lado

javiseiscientos

Marron? No . El marron es negativo  y no lo encuentras porke esta metido dpa gris y se ete en la instetras de la chapa gris . Si lo estas buscando dentor creo ke es azul o negro no me yacuerdo bien . Saca el cuadro y con una lampara de comprobar lo miras si esta bien o mal porke sino no lo veras el cable ke va tapado detras
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

perepere

La movida es que quiero cambiar el arnes electrico y mirando el esquema electrico me sale que hay que conectar el cable que va al chivato de nivel en el quadro a el aforador o boya del deposito y no se donde conectarlo.

javiseiscientos

Para comprobar el aforador saca el cuadro y compruevas si funciona bien . Ke es eso del arnes?
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

haizkolari

el chivato del cuadro (G) lleva un cable marrón-negro que llega a la conexión del depósito (T1c) y a partir de ahí es color marrón y el otro cable marrón a masa

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

perepere

Ok, ya lo encontré, no sabía donde estaba situado y esta en el paso de rueda derecho trasero.