VW T4 TRANSPORTER 1.9 td DEL AÑO 1999

Iniciado por MIGUEL CORUÑA, Noviembre 24, 2012, 01:24:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

MIGUEL CORUÑA

Lo prometido es deuda; os envío una serie de fotos de como esta la furgo que me acabo de comprar, ya veis que el antiguo dueño no la pudo acabar, la he llevado a un chapista y esta perfecta de bajos, pases de ruedas etc y ahora le he hecho un monton de cosas de mecánica, kit distirbucion, radiador,bombas,calentadores,etc pues llevaba tiempo parada.
como podéis ver solo tiene el tapizado y esta aislada con lana de roca, luces de leds y un mueble armario y otro cocina sin cocina ni fregadero, la cama la voy a tirar pues es un somier viejo que no vale y lo que ahora pretendo es hacer lo siguiente:
poner doble batería, un fregadero pues la cocina prefiero una portátil para usar fuera y dentro, cortinas o similar y hacerle un asiento cama, todo esto tengo que hacerlo bajo la supervision de un ingeniero que hace todo el informe para pasarla a vehículo vivienda, seguro que me olvido cosas y por favor os pido sugerencias sobre todo para el asiento cama.
saludos y me haría mucha ilusión que esta furgo tubiera un poco de todos vosotros que sois unos amantes de esta filosofía de vida, isa que se ppdrá decir que todos formáramos parte de ella.

saludos y gracias por todo.

Frink

Los muebles y el tapizado tienen buena pinta, es una muy buena furgo para empezar. Ya tienes mucho camino recorrido.

Algúnn consejo sobre lo que has dicho.

- Que pongas algo para controlar la capacida de baterías y de los depositos de aguas.
- Que pongas el grifo del fregadero extraible, para poder tner agua en el exterior, aunque sin techo es incómodo fregar en la furgo. Yo tego una pequeña mesa extraible y friego ahí, y también suelo cocinar, pues tampoco tengo techo.
- Y, ¿no llevas mesa dentro, ni para exterior?

Mucho Ánimo.

MIGUEL CORUÑA

Buenas noches ; os agradecería si me podéis pasar ideas de sillón cama para hacer uno a mi furgo, si veis las fotos ya he retirado el colchón y el somier viejo que venia del antiguo dueño y ahora quería hacer un sillón cama que sea sencillo.

saludos y gracias.