[CATALUÑA] [1|2|3|FEB|2013]"FURGOAVENTURA" Arbucies (Girona)

Iniciado por HUGOVANS, Noviembre 23, 2012, 22:00:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nurierca

nurierca

A mi me gusta este vals y todas las canciones que canta LEONARD COHEN   .palmas

http://youtu.be/slbWHyvNOXw

impacient

Cita de: nurierca en Enero 25, 2013, 19:01:53 pm

VIENES MATEU!!!!

No,  no vengo lo siento
Voy siempre a todas partes con mi mujer, lo siento pero tendrás que ir con tu marido, o buscar a otro.
Gracias de todas maneras por acordarte de mi eso me hace subir la autoestima.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

nurierca

Cita de: impacient en Enero 25, 2013, 19:26:09 pm
No,  no vengo lo siento
Voy siempre a todas partes con mi mujer, lo siento pero tendrás que ir con tu marido, o buscar a otro.
Gracias de todas maneras por acordarte de mi eso me hace subir la autoestima.

HE DICHO VIENÉS MATEU  .meparto JIJIJIJI

impacient

Cita de: nurierca en Enero 25, 2013, 19:29:15 pm
HE DICHO VIENÉS MATEU  .   JIJIJIJI

No hace falta que me lo digas gritando que ya te he leído y te continuo diciendo que no vengo ,por que además mi pareja es muy celosa.
eso sin saber ni tan siquiera donde me quieres llevar.

Mi (fp) AC EN DORRES

nurierca

Cita de: impacient en Enero 25, 2013, 19:55:08 pm
No hace falta que me lo digas gritando que ya te he leído y te continuo diciendo que no vengo ,por que además mi pareja es muy celosa.
eso sin saber ni tan siquiera donde me quieres llevar.

.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

puchineli

Hola !

Pues ayer vendimos la furgo  .loco2, entonces ahora empezamos la búsqueda de la AC "perfecta" para nosotros. Si consegimos cama pues vendremos, sino y hace buen tiempo, el sabado subiremos en Skoda Fabia Spirit !!!! A ver cómo avanzan los acontecimientos !!!

impacient

Enero 26, 2013, 09:53:22 am #1492 Ultima modificación: Enero 26, 2013, 10:02:01 am por impacient
Cita de: puchineli en Enero 26, 2013, 09:17:49 am
Hola !

Pues ayer vendimos la furgo  .loco2, entonces ahora empezamos la búsqueda de la AC "perfecta" para nosotros. Si consegimos cama pues vendremos, sino y hace buen tiempo, el sabado subiremos en Skoda Fabia Spirit !!!! A ver cómo avanzan los acontecimientos !!!

enhorabona, sempre a mas, biennnn :)

Hoy los buenos días van dirigidos a esos currantes que son los TITOS y que deben de estar trabajando  para que nosotros estemos bien en la kdd,  .palmas       .palmas             .palmas             .palmas

Mi (fp) AC EN DORRES

dvd8d8

Ahora si!!!!!

ya empieza la cuenta atrás!!!!!!

.yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

Ánimo con la recta final, Titos!!!! y lo dicho, si necesitais ayuda para lo que sea... contad con nosotros... y con Loreto...

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Diver

Buenas...

Hugo he visto en enlace para encargar los pollos, he encargado 3 mas...  llevo 6... como me voy a poner... .baba

V     A      M      O      S               K      E                 N     O    S                V       A       M      O      S
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

HUGOVANS

Cita de: Diver en Enero 26, 2013, 12:49:15 pm
Buenas...

Hugo he visto en enlace para encargar los pollos, he encargado 3 mas...  llevo 6... como me voy a poner... .baba

V     A      M      O      S               K      E                 N     O    S                V       A       M      O      S

oido cocina!! ;D

HUGOVANS

TODO EL DIA PREPARANDO LOS TERRENOS DE  FURGOAVENTURA!! GRACIAS AL TODOS COMO DICEN POR AY ATRAS ENPIEZA LA CUENTA ATRAS .palmas

okupas.

IMPORTANTE:
Todos los que tengáis algún instrumento de percusión traerlo que haremos una batukada

oskart

Bueno pues después de un dia de trabajo en Arbucies con un tiempo genial toca descansar, esta quedando todo genial.
mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

puchineli

Cita de: okupas. en Enero 26, 2013, 20:16:08 pm
IMPORTANTE:
Todos los que tengáis algún instrumento de percusión traerlo que haremos una batukada

¿ El sabado ? Nosotros cajón flamenco casero !!!