[CATALUÑA] [1|2|3|FEB|2013]"FURGOAVENTURA" Arbucies (Girona)

Iniciado por HUGOVANS, Noviembre 23, 2012, 22:00:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HUGOVANS

Cita de: Diver en Enero 23, 2013, 23:34:36 pm
buena noxeeeeee...

hasta que fecha tenemos tiempo para encargar los pollos????  los encargamos por aqui???

y tambien hay butifarrada??? 

salu2
hola makinaaa butifarra invitamos!! Los pollos son de fuera y salen a9€ !! Puedes pedirlos entre hoy y hoy jaja

Jou

Bon día, pues me apuntais un "pollo"para el domingo.
                                                                     mersis.

tnttgn

Cita de: HUGOVANS en Enero 24, 2013, 10:40:45 am
hola makinaaa butifarra invitamos!! Los pollos son de fuera y salen a9€ !! Puedes pedirlos entre hoy y hoy jaja

para cuando es lo de las butifarras? no lo veo en el programa.

Saludos!

Jou

butifarrada ¡¡  ??? no sé, pero para el sabado a las 13,30 h. hay "GUTIFARRADA" jejee.¡¡

mariobrains

Cita de: tnttgn en Enero 24, 2013, 11:59:58 am

para cuando es lo de las butifarras? no lo veo en el programa.

Saludos!

A ver Xavi, el sábado al mediodía butifarra sin coste alguno por parte de los participantes, el sábado por la noche caldo calentito sin coste alguno por parte de los participantes, el domingo por la mañana chocolate sin coste alguno por parte de los participantes y el domingo al mediodía pollo alast para el que quiera, por encargo y a 9€ el pollo......................Ya te vale no saber todo esto que nos lo has oido decir más de una vez .loco2 .loco2 .loco2

HUGOVANS

Cita de: Jou en Enero 24, 2013, 12:06:46 pm
butifarrada ¡¡  ??? no sé, pero para el sabado a las 13,30 h. hay "GUTIFARRADA" jejee.¡¡

tomo nota oido cocina ;)

tortugo

sherpaedu

HUGOVANS

Cita de: sherpaedu en Enero 24, 2013, 12:53:03 pm
solo pensais en comer.

locooo este finde estaremos en el pol si estas aburrido pasate ;D

mariobrains

Cita de: sherpaedu en Enero 24, 2013, 12:53:03 pm
solo pensais en comer.

Noooooooooooooooooooooooooooo .nono .nono .nono .nono Támbien beber, reir, bailar, y sobre todo ver tu furgo acabada .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Que ya tengo ganas

patiula

Cita de: mariobrains en Enero 24, 2013, 13:02:27 pm

Noooooooooooooooooooooooooooo .nono .nono .nono .nono Támbien beber, reir, bailar, y sobre todo ver tu furgo acabada .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Que ya tengo ganas

Eso, eso!!  .palmas .palmas

HUGOVANS

Cita de: patiula en Enero 24, 2013, 13:03:48 pm
Eso, eso!!  .palmas .palmas

buenooo sabeis que quedan dias no? este finde enpezamos a montar el tinglaooo .loco2

tortugo