[CATALUÑA] [1|2|3|FEB|2013]"FURGOAVENTURA" Arbucies (Girona)

Iniciado por HUGOVANS, Noviembre 23, 2012, 22:00:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HUGOVANS

Cita de: oriolfercolo en Enero 12, 2013, 15:48:33 pm
.palmas Oido Hugovans tan solo era chequear que hubieran difertentes espacios para  que los niños mas mayores pudieran jugar sin peligro para los mas pequeños, cosa que deda solucionada con el campo de futbol y monte, mucho monte

jajaa todos tendran un sitio para divertirse incluido los padres ;D

impacient

Enero 12, 2013, 17:11:55 pm #1157 Ultima modificación: Enero 12, 2013, 17:17:11 pm por impacient
Cita de: impacient en Enero 12, 2013, 10:53:36 am

Buenos nire bi lagunak Dias I Leen
                                                                                                 euskera
Mientras me tomo mi medicina(café.coñac)  y antes de irme a cascarla al mercat d Vic, le contesto a mi amigo Xavi de can TNTTGN.
Si por casualidad te pones a jugar al domino , evita el enfrentarte con Javi (d can MANUIA) es una maquina y te dejara la moral por los suelos.
A lo que a mi se refiere veo que esta muy apagado el tema (petanca) claro es normal no veo por aquí a ningún francés ni a ningún viejo.
En fin tendré que jugar a las raquetas con la pluma esa (el mariquita pluming) .meparto

ERROR     .panico      ERROR
Pido perdón y aclaro el asunto es que la medicina no me había hecho el efecto aun.
De memoria solo me se los niks y algunos nombres, lo que pasa que en una libretita tengo apuntados los nombres y etc.por eso el error
Cuando digo el Javi (d can MANUIA),  me refería al marido de Maria (d can NURIERCA) el cual nos pego una paliza en las F.Fallas.
Lo que si tengo pendiente con Javi (d can Manuia) es la petanca ,que mucho ji ji ,ja ja, pero  en la castañada
no dijo esta boca es mía y eso que yo llevaba 4 juegos.
Referente a mi, tenia trofeos  de la petanca que había ganado mi compañera sentimental y lo que a mi se refiere tengo  testigos que gano mi equipo en la ultima calçotada.
Dicho esto haber como reaccionara Manuia al empezar a sentir el miedo en sus cuerpos .lengua2 .
Si el señor Hugo quiere formar parte de mi equipo y sus obligaciones se lo permiten  sera un onor, ya que al ser el capataz  puedes hacer fraude y  sacar un premio de la manga. .meparto

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

HUGOVANS

Cita de: impacient en Enero 12, 2013, 17:11:55 pm
Pido perdón y aclaro el asunto es que la medicina no me había hecho el efecto aun.
De memoria solo me se los niks y algunos nombres, lo que pasa que en una libretita tengo apuntados los nombres y etc.por eso el error
Cuando digo el Javi (d can MANUIA),  me refería al marido de Maria (d can NURIERCA) el cual nos pego una paliza en las F.Fallas.
Lo que si tengo pendiente con Javi (d can Manuia) es la petanca ,que mucho ji ji ,ja ja, pero  en la castañada
Referente a mi, tenia trofeos  de la petanca que había ganado mi compañera sentimental y lo que a mi se refiere tengo  testigos que gano mi equipo en la ultima calçotada.
Dicho esto haber como reaccionara Manuia al empezar a sentir el miedo en sus cuerpos .lengua2 .
Si el señor Hugo quiere formar parte de mi equipo y sus obligaciones se lo permiten  sera un onor, ya que al ser el capataz  puedes hacer fraude y  sacar un premio de la manga. .meparto

jajaj creo que lo que va a ser participar...yo concretamnete y los titosvans lo tenemos jodidillo...demasiada gente,,demasiado programa...feria...los que se acercan a ver que pasa en arbucies--etc etc...prometo maximo una partida..tema premio si hace falta y ay juego limpio ponemos premio .palmas

mirentje

Cita de: iamaño en Enero 12, 2013, 15:19:33 pm
Cita de: HUGOVANS en Enero 12, 2013, 14:31:20 pm
nuestro amigo IAMAÑO estara en FURGOAVENTURA y traera una maquina para que los crios puedan hacer un dibujo y despues hacerlo en chapa..para eso se requiere TRAER TIJERAS PARA CRIOS!!  MUCHAS GRACIAS .palmas

Buenas a tod@s

Ya concretaremos la hora  y traer también  lápices de colores,gracias

Nos quedan 20 días para vernos.Saludos

.palmas .palmas
Que bieeeen!! Donde la comprrastes? Llevo tiempo buscando una!!

pichoncin

Hola!!

Queríamos apuntarnos. Somos 3 en una furgoneta

Gracias

teken79

Cita de: impacient en Enero 12, 2013, 17:11:55 pm

Pues yo con el permiso del sr. Mateu i en esto nos tendrá que echar una mano (estamos más verdes que con el tema de la pesca), nos apuntamos a echar una partidilla a la petanca si se tercia.

VW T5 2009

impacient

Cita de: teken79 en Enero 12, 2013, 21:00:55 pm

Pues yo con el permiso del sr. Mateu i en esto nos tendrá que echar una mano (estamos más verdes que con el tema de la pesca), nos apuntamos a echar una partidilla a la petanca si se tercia.

Ricad nada de si se tercia,por hablar ahora sera por cojjjjjj.

tú eres bueno con tus bolas?? ;D tienes puntería?? :o

Mi (fp) AC EN DORRES

teken79

Cita de: impacient en Enero 12, 2013, 21:30:30 pm
Ricad nada de si se tercia,por hablar ahora sera por cojjjjjj.

tú eres bueno con tus bolas?? ;D tienes puntería?? :o

Puntería sí tengo... y con las bolas, bueno... creo que es mejor mi mujer, jaja  .malabares
VW T5 2009

iamaño

Cita de: mirentje en Enero 12, 2013, 20:36:38 pm

Hola Mirentje
Mandame un privado y hablamos

No podremos estar quietos de tantas actvidades y a la vez frío

Saludos

HUGOVANS

LISTA DE ASISTENTES

HUGOVANS                       ORGANIZACION .director
MARIOBRAINS                    ORGANIZACION .director
MIPRIMERAFURGOYA         ORGANIZACION .matasuegras ANIMACION INFANTIL
OSKART                             ORGANIZACION  RESPONSABLE BTT .bici
CIBERSMILE                       ORGANIZACION  .director

1-jalvert
2-joanimaria(PAGADO)  .yupiii                    2 PERS
3-Juanjoman (PAGADO)  .yupiii                1 PERS  4 NIÑOS
4-MIL- NOMADA (PAGADO) .yupiii            2 PERS
5-MANUIA (PAGADO) .yupiii                    2 PERS  1 .perro
6-TNTTGN(PAGADO) .yupiii                      3 PERS                     1 niña + 1  .perro
7-OKUPAS(pagado) .yupiii                        4 PERS       2 niños    (AUTOCARAVANA)
8-FURGOJORDI(pagado)  .yupiii               3 PERS
9-SALVADOR DOMINGUEZ (pagado) ; .yupiii     2 PERS
10-TESSA                                                 2 PERS
11-markicho(pagado)  .yupiii                    2 adultos                    2 niños
12-Rym  (pagado) .yupiii                           2 adultos                    1 niño.
13-RAMOVIL (pagado)  .yupiii                     3 PERS
14-pumping iron                                        2 PERS                     1 NIÑA
15- Jan 1899 (pagado)  .yupiii                            2 PERS   1  .perro
16-MIBOT5 (pagado)   .yupiii                       2 PERS
17-MONT-SE(pagado) .yupiii                     2 PERS
19-GODIMIL                                              2 PERS
20-ESPARTANO                                           3 PERS
21-PATIULA(PAGADO) .yupiii                        2 PERS
22-NURIERCA (pagado)  .yupiii                      2 PERS     1  .perro
23-MARCHOSO (pagado)   .yupiii               1 PERS               1  .perro
24-ROGOFE                                                4 PERS               2 NIÑOS
25-chimobonfill                                           2PERS
26-josevalu(pagado) .yupiii                          4 PERS              2 NIÑOS
27-pipa1946                                                2 PERS
28-dofyks (pagado)  .yupiii                            2PERS
29-chippie (pagado) .yupiii                                                   2 PERS    2 NIÑOS ( AUTOCARAVANA)
30-niuki(PAGADO) .yupiii                               2 PERS         2  .perro .perro
31-nitrogas(PAGADO) .yupiii                         2 PERS   1  .perro
32-odisea                                                     2 PERS
33-Diver  (pagado)  .yupiii                                                  2 PERS
34-Mamapija   (pagado) .yupiii                         2 pers
35-Javitominimoto(pagado) .yupiii                      2 PERS
36-NURJO(pagado) .yupiii                                 2 PERS         1  .perro
37-MARTINILLO (PAGADO)  .yupiii                      2 PERS
38-oriolfercolo(pagado) .yupiii                             2 PERS              1 niño
39-ELCURRANTE(pagado) .yupiii                        2 PERS (AUTOCARAVANA)
40-PEPO46 (pagado) .yupiii                                2 PERS                    1 NIÑO
41-Daviluko80(pagado) .yupiii                                               2 PERS          2  .perro .perro
42-PPEERRIICCOO(pagado) .yupiii                             2 PERS                   2 NIÑOS 
43-TORTUGO(PAGADO) .yupiii                        3 PERS        1 NIÑA      2  .perro .perro
44-NARO                                                       2 PERS
45-BINCHUS                                                  2 PERS        2  .perro .perro
46-MEKA                                                        2 PERS
47-SURFJOKER                                               2 PERS        1 NIÑO
48-FUN.FUN(pagado) .yupiii                           2 PERS        2NIÑOS
49-espinaker                                                  2 PERS
50-JORDIOLFE                                                  2 PERS     2 NIÑOS
51-ZEOLANCE                                                   2 PERS
52-IMPACIENT(pagado) .yupiii                                2 PERS
53-KEPAND(pagado)  .yupiii                                     2 PERS     2 NIÑOS
54-moonelo(pagado) .yupiii                                  2 PERS  1 NIÑO
55-Los_caminantes                                            2 PERS
56-XAVILAIA(PAGADO)  .yupiii                              2 PERS   1  .perro
57-Chevere(pagado) .yupiii                                  2PERS
58-MAKOKI (PAGADO) .yupiii                              2 PERS  1 NIÑO  (AUTOCARAVANA)
59-MORFINA                                                      2 PERS  1 NIÑO
60-siriviri (pagado)  .yupiii                                  2 PERS  2 NIÑOS 1  .perro
61-mirentje                                                         3 PERS
62-La Cucafurgo (PAGADO)  .yupiii                         2 PERS  1 NIÑA  1  .perro
63-BLAUKALI  (pagado) .yupiii                              2 PERS
64-FURGOMANIATIC                                             2 PERS
65-bielaf5 (pagado)  .yupiii                                    2 PERS  1 NIÑO
66-j.caravelle                                                       2 PERS  2 NIÑOS 1 .perro
67-LA FAMILIA MATA  (pagado) .yupiii                     2 PERS      2 NIÑOS
68-BARBANEGRA                                                 2 PERS     1 NIÑO
69-PERGIO(pagado) .yupiii                                    2 PERS 
70-ammolero(pagado) .yupiii                                2 PERS
71-Carly                                                              2 PERS
72-Rayone                                                          2 PERS       1 NIÑO
73-Blasnoa                                                          2 PERS       1 NIÑO
74-rogelioportal                                                   2 PERS       2 NIÑOS
75-Sinver                                                             2 PERS
76-DANITV                                                           1 PERS   1 NIÑO
78-dvd8d8(pagado) .yupiii                                     2 PERS    1 NIÑO
79-VINGA                                                             2 PERS    1 NIÑO
80-kalle.                                                                2 PERS     1 NIÑO.  1  ..perro
81-IAMAÑO(pagado) .yupiii                                    2 PERS   1 NIÑO
82-PUCHINELA(PAGADO) .yupiii                             2 PERS   1 NIÑA
83-minguell                                                           
84-sherpaedu(PAGADO) .yupiii                              2 PERS   1 NIÑO
85-DavidBDN                                                         2 PERS   2 NIÑOS
86-Triple 8(pagado) .yupiii                                      2 PERS    2 NIÑOS
87-Ga-rule (pagado) .yupiii                                      2 PERS
88-BENBEN(PAGADO).yupiii                                     2 PERS 2 NIÑOS
89-unaifamily(pagado) .yupiii                                     1 PERS   1 NIÑO
90-teken79 (pagado) .yupiii                                    2 PERS
91-LABALLENITA                                                      2 PERS
92-Talp(pagado)  .yupiii                                            2 PERS   1 NIÑA
93-Aymerich (pagado) .yupiii                                  2 PERS
94-JoseTf (pagado) .yupiii                                           2 pers    1 .perro
95-RACSO                                                                2 PERS   1 NIÑO
96-catlluis(PAGADO) .yupiii                                        2 PERS   1 niña
97-tronja(pagado) .yupiii                                                   2 PERS   2 niños
98-Sergit3                                                                2 PERS   1 NIÑA  1 .perro
99-valeriacuero(pagado) .yupiii                                2 PERS   1 NIÑO
100-Jou(PAGADO) .yupiii                                           2 PERS
101-paskuabel(PAGADO)  .yupiii                              2 PERS   2 NIÑOS
102-nica-owen
103-Guerrero(pagado)  .yupiii                                 2 PERS   2 niños
104-EDUYMARI-(2)                                                  2 PERS (AUTOCARAVANA)
105-vallirana(pagado) .yupiii
106-javigallego(pagado) .yupiii                               2 PERS
107-osqar(pagado) .yupiii                                      4 PER     3 NIÑOS     (2 AUTOCARAVANAS)
108- azoliver-bomber(PAGADO) .yupiii                  2 PERS
109-El Nen(pagado) .yupiii                                   2   PERS    2  .perro .perro (AUTOCARAVANA)
110-jogaes(PAGADO) .yupiii                               2 PERS                       (AUTOCARAVANA)                                           
111-CARRINYO(PAGADO) .yupiii                              2 PERS         
112-EL JOSEP I LA MAIT(pagado) .yupiii                  2 PERS        (AUTOCARAVANA)
113-EDUYMARI-(pagado) .yupiii                          2 PERS   (AUTOCARAVANA)
114-patumaire                                                      4 PERS
115-morenoluna(pagado) .yupiii                           2 PERS  1   .perro
116-zarapastroso(pagado) .yupiii                                 2 PERS
117-papi JM.PEREZ (PAGADO) .yupiii                 2 PERS (AUTOCARAVANA)
118-TONYISS                                                    2 PERSO (AUTOCARAVANA)
119-SALSE                                                       2 PERS (AUTOCARAVANA)
120-RUMBETA(pagado) .yupiii                            2 PERS
121-PELUCO(pagado) .yupiii                              2 PERS   2 NIÑOS
122-SUGUSYBESOS(PAGADO) .yupiii                 2 PERS    1 .perro   
123-pichoncin                                                   3 PERS

INGRESOS SIN NICK .. IDENTIFICARSE GRACIAS .panico

-JUAN ALFREDO CAÑ(pagado) .yupiii

JoseTf

Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

HUGOVANS

Cita de: JoseTf en Enero 12, 2013, 22:34:31 pm
Eyyyyyy mirad por donde he pasado hoy...

jajaj ves cojiendo el caminillo asi ya los guias ;)

impacient

Enero 12, 2013, 23:04:31 pm #1168 Ultima modificación: Enero 17, 2013, 10:25:42 am por impacient

Hugo haber si me aclaras esto.
La ruta que haremos el domingo en bici es fácil?hay subidas y bajadas?
Ya hice esta pregunta para saber si la podremos hacer con una bici plegable de rueda pequeña, también me he encontrado con otro asistente y tenia la misma duda, ya que el lleva a la criatura pegada detrás con la barra.
Osea el camino es  muy facil - facil - normal - o difícil??

Mi (fp) AC EN DORRES

HUGOVANS

Cita de: impacient en Enero 12, 2013, 23:04:31 pm

Hugo haber si me aclaras esto.
La ruta que haremos el domingo en bici es fácil?hay subidas y bajadas?
Ya hice esta pregunta para saber si la podremos hacer con una bici plegable de rueda pequeña, también me he encontrado con otro asistente y tenia la misma duda, ya que el lleva a la criatura pegada detrás con la barra.
Osea el camino es  muy facil - facil - normal - o difícil??

facil  con camino de arena subida y bajada y cortito..tu bici lo supera ;)