[CATALUÑA] [1|2|3|FEB|2013]"FURGOAVENTURA" Arbucies (Girona)

Iniciado por HUGOVANS, Noviembre 23, 2012, 22:00:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HUGOVANS

Cita de: impacient en Enero 07, 2013, 15:03:29 pm
Eso de pagar por cajero de momento no sabemos hacerlo, pero en el futuro si tengo que pagar en persona 2E para ellos, y en el cajero 2E para la kdd,  ya tengo decidido donde pagare.
Por lo menos a todos vosotros os conozco
a ellos  .nono tengo ningún interés en conocerlos :(

es facil el cajero de la caixa admite ingresos en efectivo...INGRESAS EFECTIVO, INTRODUZCA NUMERO DE CUENTA, IMPORTE..Y BON DIA .palmas

Killo_2.0

Pepo46

Yo hago las transferencias a cualquier banco y nunca me han cobrado comisiones. (Por internet siempre)
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?

Y doy besos a mi moto

HUGOVANS

Cita de: Pepo46 en Enero 07, 2013, 16:41:22 pm
Yo hago las transferencias a cualquier banco y nunca me han cobrado comisiones. (Por internet siempre)

se ve que en ventanilla te meten 2 euros de comision k ladrones >:(

sherpaedu

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Talp

Cita de: HUGOVANS en Enero 07, 2013, 15:11:15 pm
es facil el cajero de la caixa admite ingresos en efectivo...INGRESAS EFECTIVO, INTRODUZCA NUMERO DE CUENTA, IMPORTE..Y BON DIA .palmas

Yo lo hize  asi ,en una oficina  de la caixa al lado de donde estaba currando ,28 euros en mano al mostrador, voldria fer un ingres, numero cuenta y bon dia 

morenoluna

Buenas! acabo de hablar ahora mismo por teléfono para que me resolvieran una duda porque sería la primera vez que vamos a esta furgoaventura  .panico  y ya tengo ganitas de ver que tal estará.

Seríamos dos adultos y un perro

Un saludo :P .lengua2

HUGOVANS

Cita de: morenoluna en Enero 07, 2013, 18:19:45 pm
Buenas! acabo de hablar ahora mismo por teléfono para que me resolvieran una duda porque sería la primera vez que vamos a esta furgoaventura  .panico  y ya tengo ganitas de ver que tal estará.

Seríamos dos adultos y un perro

Un saludo :P .lengua2

tienes un privado!! ;D

HUGOVANS

Enero 07, 2013, 20:17:39 pm #1015 Ultima modificación: Enero 07, 2013, 20:30:39 pm por HUGOVANS

vallirana

Para vuestra información (yo ya he tomado nota...) Caixa Penedes también nos cobró 1,5€ de comisión aunque lo hicimos por internet!

De todas formas, esos banqueros me dan un poco de pena y hay que hacer caridad para que puedan completar su plan de pensiones....
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

tnttgn

Cita de: vallirana en Enero 07, 2013, 20:59:17 pm
Para vuestra información (yo ya he tomado nota...) Caixa Penedes también nos cobró 1,5€ de comisión aunque lo hicimos por internet!

De todas formas, esos banqueros me dan un poco de pena y hay que hacer caridad para que puedan completar su plan de pensiones....

Es que la unica manera de evitar la comisión es hacerlo en el mismo banco. Las comisiones bancarias siempre se cobran cuando emisor y receptor no son la misma entidad. En cualquier esquina hay un cajero La caixa-

Jan 1899

Buenas, yo pensaba que habia de replicar el tuit poniendo mi nombre...perdon...pues yo ya he hecho el ingreso a nombre de mi nick como habeis pedido ok? en cuanto salga me poneis en la lista, merci!
Un sentiment que sobrepasa fronteres...

jordiolfe

Hola;

Estamos planeando el fin de semana con unos amigos, y a lo mejor vienen de visita a pasar un dia. Tenemos unas dudillas...¿Hasta cuando hay tiempo para apuntar las visitas de dia? ¿Hay que hacer reserva previa? ¿el pago se realiza por transferencia también?

Un saludo