[CATALUÑA] [1|2|3|FEB|2013]"FURGOAVENTURA" Arbucies (Girona)

Iniciado por HUGOVANS, Noviembre 23, 2012, 22:00:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HUGOVANS

miprimerafurgoya

ajajajajajajajajaja hasta desde el trabajo tengo que ver estoooooo!!! iujuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! ESTA VEZ ME LO VOY A CURRAR CON LA COCA Y VOY A POR EL PREMIO! QUE LO SEPAIS!!!!  .lengua2

ESA FURGOAVENTURA EH! EH!  .palmas .palmas .palmas

mont-se

Cita de: HUGOVANS en Diciembre 26, 2012, 00:50:40 am

3 PLAZAS LIBRES!! DIA MAXIMO PARA PAGOS 14/01/13 .palmas
Una pregunta, la paradita tiene que ser de cosas artesanales, o de cosas que tengas por casa y no sepas que hacer con ellas?, gracias, es que en algunas quedadas he visto que gente trae libros o cosas para vender.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

HUGOVANS

Cita de: mont-se en Diciembre 26, 2012, 12:45:38 pm
Una pregunta, la paradita tiene que ser de cosas artesanales, o de cosas que tengas por casa y no sepas que hacer con ellas?, gracias, es que en algunas quedadas he visto que gente trae libros o cosas para vender.
la idea es tipo recambios y artesana pero si se podria una de cosas asi

oskart

Diciembre 26, 2012, 14:58:34 pm #799 Ultima modificación: Diciembre 26, 2012, 17:16:46 pm por oskart
Ya lo estoy viendo, ( els encants de furgoaventura ) yo también tengo cositas para poner. Busco un voluntario para mi parada ;)   
mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

oskart

Diciembre 26, 2012, 16:34:03 pm #800 Ultima modificación: Diciembre 26, 2012, 17:48:15 pm por oskart
oskart..........................specialized enduro...................................1,2,y 3 de febrero
chippie..........................literville 601............................................1,2,y 3 de febrero
makoki..........................specialized enduro carbon........................1,2,y 3 de febrero
pepo46..........................Zeus.....................................................1,2,y 3 de febrero
barbanegra.....................santa cruz nomad..................................1,2,y 3 de febrero
Jordiolfe..........................canyon nerve........................................1,2,y 3 de febrero
espartano......................specialized stumjumper............................1,2,y 3 de febrero
Racso.............................specialized stumjumper evo..................... 1,2, y 3 de febrero
Primi............................... Bici.......................................................1,2,y 3 de febrero
rakel..............................specialized.................................................2 de febrero
Etoopami......................specialized Enduro....................................2 de febrero
Jorgelite.........................specialized stumpy...................................2 de febrero
Carlos Herrero..............specialized Enduro....................................2 de febrero
mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

Jan 1899

Buenas, me podeis apuntar a mi por favor? somos: yo, mi novia i el perro. Donde i a quien tenemos que pagar? gracias
Un sentiment que sobrepasa fronteres...

HUGOVANS

Cita de: Jan 1899 en Diciembre 26, 2012, 17:44:10 pm
Buenas, me podeis apuntar a mi por favor? somos: yo, mi novia i el perro. Donde i a quien tenemos que pagar? gracias

ahora mismo hos pongo en las plazas libres que tenemos!! y teneis un privado con el numero de cuenta. BENVINGUTS!! .palmas

HUGOVANS

Diciembre 26, 2012, 18:06:43 pm #803 Ultima modificación: Diciembre 26, 2012, 18:18:28 pm por HUGOVANS

Juanjoman

Hola, señor@s otro más que se apunta a la juerga jejeje .sombrero si me pasáis los datos bancarios pues haré el ingreso lo más brevemente que pueda ;D.

1 adulto  y 4 Mocosos, (2 míos y se han apuntado 2 sobrinos, con nosotros, están entre 8 y 12 años) 

Juan José Perez, (muchos)   Arnau 10- Noelia 8- Alex 12-  Ivet 9 WV

Crafter Camper

Lo de la bici si me puedo escapar con tanto mocoso pues encantado de la vida.

Saludossssssss .palmas

PD: Gracias a los organizadores.por el pedazo de curro que ha de ser montar todo esto.
Cuanto mas tonto es el payes, mas gordas son las Patatas.

Cuando el río suena más que ciento volando ganancia de pescadores

HUGOVANS

Cita de: Juanjoman en Diciembre 26, 2012, 18:32:48 pm
Hola, señor@s otro más que se apunta a la juerga jejeje .sombrero si me pasáis los datos bancarios pues haré el ingreso lo más brevemente que pueda ;D.

1 adulto  y 4 Mocosos, (2 míos y se han apuntado 2 sobrinos, con nosotros, están entre 8 y 12 años) 

Juan José Perez, (muchos)   Arnau 10- Noelia 8- Alex 12-  Ivet 9 WV

Crafter Camper

Lo de la bici si me puedo escapar con tanto mocoso pues encantado de la vida.

Saludossssssss .palmas

PD: Gracias a los organizadores.por el pedazo de curro que ha de ser montar todo esto.

hola!! tienes un prvado bienvenido

HUGOVANS

IMPORTANTE
NORMAS PARA LOS ASISTENTES
para subir a la lista de asistentes se hara de forma personal con su propio nick
-para poder garantizar el buen funcionamiento del evento la organizacion se reserva el derecho de admision .
-el precio de las visitas sera de 15 €. y solo dara derecho a los actos programados dentro del mismo dia de la visita.
-el maximo de personas por furgoneta sera de DOS ADULTOS Y DOS  NIÑOS en caso de superarlo se pagara 10€ mas por asistente.
-los asistentes con mascotas firmaran un documento de responsabilidad del mismo.

mariobrains

Cita de: Juanjoman en Diciembre 26, 2012, 18:32:48 pm

Que va hombre, si esto se monta en un plis plas  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

bielaf5