[CATALUÑA] [1|2|3|FEB|2013]"FURGOAVENTURA" Arbucies (Girona)

Iniciado por HUGOVANS, Noviembre 23, 2012, 22:00:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Cita de: pergio en Diciembre 17, 2012, 21:04:44 pm
Y con la puerta abierta!

venga pergio que si te gusto lo de montmelo la furgoaventua te va a encantar!!!

Nos vemos jueves!

pergio

Cita de: tnttgn en Diciembre 17, 2012, 21:07:25 pm

venga pergio que si te gusto lo de montmelo la furgoaventua te va a encantar!!!

Nos vemos jueves!

eso espero! Ya estamos apuntados!

HUGOVANS

siriviri

lo del concurso de  cocas en que consiste?un saludo,tengo muchas ganas de que llegue ya furgoaventura,es nuestra primera kedada!!!! .vwt3

HUGOVANS

Cita de: siriviri en Diciembre 17, 2012, 21:38:12 pm
lo del concurso de  cocas en que consiste?un saludo,tengo muchas ganas de que llegue ya furgoaventura,es nuestra primera kedada!!!! .vwt3

hola vecina de tossa  .palmas...pues se trata de un concurso a la mejor coca casera..esease...haz una buena coca caseras traela y podras llevarte un pedazo premio como paso en furgopesca!!

una imagen del concurso

vinga

la condición para el concurso de coca es que se haga en el horno de las furgos??  .loco1
.

HUGOVANS

Cita de: vinga en Diciembre 17, 2012, 23:06:29 pm
la condición para el concurso de coca es que se haga en el horno de las furgos??  .loco1

la condicion es que no sea coca en rama ni en bolsas minidosis jaja

oskart

para los que solo miran en la primera y la ultima pagina os dejo un recuerdo

ENDUROAVENTURA ....bici         

lista btt coll de te, para el sabado a las 8 de la mañana salida.

oskart..........................specialized enduro...................................1,2,y 3 de febrero
chippie..........................literville 601............................................1,2,y 3 de febrero
makoki..........................specialized enduro carbon........................1,2,y 3 de febrero
pepo46..........................Zeus.....................................................1,2,y 3 de febrero
barbanegra.....................santa cruz nomad..................................1,2,y 3 de febrero
Jordiolfe..........................canyon nerve........................................1,2,y 3 de febrero
espartano......................specialized stumjumper............................1,2,y 3 de febrero

*recuerdo que se puede bajar por pista sin riesgo alguno.
*no es necesario estar los tres dias, puedes venir el mismo sabado a pasar el dia y aprovechar el dia con la familia.

para mas informacion clica aqui http://www.furgovw.org/index.php?topic=257220.0

la subida a coll de te... preciosa
http://www.youtube.com/watch?v=zOr--_PGI9I

la bajada
http://www.youtube.com/watch?v=wLHe5K6DlKc&feature=endscreen&NR=1

los dias que estan apuntados 1,2,3 de febrero es para saber si se va todo el fin de semana o solo el sabado, principalmente por si viene alguien el sabado solo a la pedalada, lo de la hora es orientativo, se puede salir a las 8.30 sin problema lo unico que lo de salir temprano era para llegar a la hora de ir al paseo al museo con la familia. Conforme llegue el dia puntualizaremos y cerraremos horarios etc. si viene alguien el mismo dia para hacer la pedalada se saldra mas tarde.

como dice el lema...
NADIE SIN FURGOAVENTURA !!! NADIE SIN ENDUROAVENTURA !!!
mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

HUGOVANS

MARKICHO

Cita de: HUGOVANS en Diciembre 18, 2012, 00:25:36 am

Muy buena iniciativa, y gracias por acogernos bajo vuestros toldos el sábado al atardecer.

kalle

Cita de: MARKICHO en Diciembre 18, 2012, 00:50:36 am
Muy buena iniciativa, y gracias por acogernos bajo vuestros toldos el sábado al atardecer.
Hola socio como va todo?
Espero que bien, un abrazo!
No sé si nos veremos antes pero seguro que en esta kdd si, porqué ahora mismo me iba a apuntar!  ;)
Recuerdos a choni y a los nenes!

kalle

Cita de: HUGOVANS en Diciembre 18, 2012, 00:09:16 am
enga daleeeeeeeeeeeeeeeeeeee .ereselmejor
Hola Hugo me puedes apuntar?
2 adultos , 1 niña y  .perro

Gracias y saludos!

HUGOVANS

Cita de: kalle en Diciembre 18, 2012, 07:52:28 am
Hola Hugo me puedes apuntar?
2 adultos , 1 niña y  .perro

Gracias y saludos!
sois el numero 80
;D

HUGOVANS

Cita de: MARKICHO en Diciembre 18, 2012, 00:50:36 am
faltaria masssss ;D