[CATALUÑA] [1|2|3|FEB|2013]"FURGOAVENTURA" Arbucies (Girona)

Iniciado por HUGOVANS, Noviembre 23, 2012, 22:00:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La_Barraka

Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

HUGOVANS

siriviri

Nosotros tambien nos puntamos,2 adultos y dos niñas,+ un perro en una t4!

jordiolfe

HUGOVANS

Cita de: siriviri en Diciembre 11, 2012, 11:24:59 am
Nosotros tambien nos puntamos,2 adultos y dos niñas,+ un perro en una t4!

pues a la lista bienvenida vecina!! de tosa? cerca de mi furgoperfecto eh

La Cucafurgo

buenas tardes a todos!!!! nos apuntamos! dos adultos, una niña y una mascota perruna con una Sprinter 313, saludos! .palmas .palmas .palmas .baba
Gran decepción en pintar mi Furgo a domicilio, me ha costado una pasta, sin acabar y poniendo dinero arreglando pifias y encima va de "profesional"..., de la farándula sera.
Art Móvil, puro cuento..., enseño la Furgo en la foto pero de lejos, de cerca da grima...
Mon Coll

Morfina

Cita de: mariobrains en Diciembre 11, 2012, 07:46:29 am
Esperemos que además de intentarlo lo consigas Fina .palmas

Gracias, sería lo suyo, jeje. Haremos lo posible para estar allí. ¿Te vemos este finde?

mirentje

Cita de: HUGOVANS en Noviembre 30, 2012, 13:13:07 pm
holaaaa entonces te subo a la lista?

si si, compteu amb naltres... 2 o 3 adults, per confirmar

mariobrains

Cita de: Morfina en Diciembre 11, 2012, 14:36:46 pm
Gracias, sería lo suyo, jeje. Haremos lo posible para estar allí. ¿Te vemos este finde?

Es posible, el problema es el BOX. Que haces desde las 6 o 7 de la tarde si no hay donde resguardarse???????????????Meterte en la furgo, no se a ver si hay suerte y Albert consigue el BOX. Si no la idea era ir el Domigo a las vueltas pero por lo que me ha comentado no se si se podra

HUGOVANS

HUGOVANS

Cita de: La Cucafurgo en Diciembre 11, 2012, 14:28:41 pm
buenas tardes a todos!!!! nos apuntamos! dos adultos, una niña y una mascota perruna con una Sprinter 313, saludos! .palmas .palmas .palmas .baba

BIENVENIDOS!! vecinos de premia!! .palmas

HUGOVANS

Blaukali

Blaukali.

HUGOVANS

Diciembre 11, 2012, 15:55:54 pm #464 Ultima modificación: Diciembre 11, 2012, 15:57:31 pm por HUGOVANS
Cita de: Blaukali en Diciembre 11, 2012, 15:44:53 pm
Hola amigos, nos apuntamos:

BLAUKALI, 2 adultos y Furgo

JAJAJ ACABO DE DAR LAS GRACIAS EN FACEBOOK POR LAS 62 FURGOS INCRITAS Y AHORA SOMOS 63 JAJA QUE NO PARAMOS OTRA VEZ A ACTUALIZAR Y NOSOTROS ENCANTADISIMOS!! BIENVENIDOS .palmas
Y SOIS DE CAMPRODON? QUE SITOO MAS GUAPO EL OTRO DIA ESTUVE Y QUE FOTOS MAS CHULAS CON LAS HOJAS