[CATALUÑA] [1|2|3|FEB|2013]"FURGOAVENTURA" Arbucies (Girona)

Iniciado por HUGOVANS, Noviembre 23, 2012, 22:00:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Espartano

Cita de: hugot4bcn en Diciembre 05, 2012, 15:12:53 pm
YA ESTA CONFIRMADO QUEN TENDREMOS LA TIENDA DE DE RECAMBIOS Y ACCESORIOS CAMPER EN LA MISMA KDD

allavorans comsidiguesim,,...jAJAJAJ, COSAS MÍAS,

por sierto que el de la derecha de la foto, parece que está ahí como pal concurso de cocas, a ver quein la tiene más barata y menos cortá..., jejeje

no hace falta divertirse para beber

nurierca

Cita de: Sepu en Diciembre 05, 2012, 07:59:56 am
Venga va! Voy a ser el único con una Auto!? Jejejeje bueno, no soy muy amigo de las kddas, en el mundo camper hay peña mas bien de mi rollo y edad... Bueno pinta muy bien y es una buena excusa para empezar a conocer peña de este foro, así que apunta'm! Pon 3-4 adultos y llegaría el sábado a media tarde.

Dew

Tapatalkeando.

.nono .nono mi amiga Mont-se también lleva auto caravana   .lengua2

nurierca

Cita de: kepand en Diciembre 05, 2012, 11:39:49 am
Que buena memoria culinaria tenéis, sobretodo después del chivatazo........
En esta hay que llevar cocas para el concurso.

.baba tiramisú mi postre favorito  .baba .baba .baba .baba .baba

HUGOVANS

gracias gente...hoy nos vamos a hacer una cata de escudella para escojerla para FURGOAVENTURA y a vic a ver la feria mediaval si alguien se apunta ya sabe .baba

HUGOVANS

tessa

Buenos dias, ayer estuvimos en la feria del pueblecito de MALLOL en la Vall d´ en Bas, preciosa corta pero de mucha calidad, y el dia inmejorable.

Para este sábado tenemos la feria de GIRONELLA y el domingo la de VIC. Ale animaros por alli estaremos. .vw_t1-2

HUGOVANS

Cita de: tessa en Diciembre 07, 2012, 10:36:31 am
Buenos dias, ayer estuvimos en la feria del pueblecito de MALLOL en la Vall d´ en Bas, preciosa corta pero de mucha calidad, y el dia inmejorable.

Para este sábado tenemos la feria de GIRONELLA y el domingo la de VIC. Ale animaros por alli estaremos. .vw_t1-2

en vic estuvimos los titos y no veas que guapo..las otras las apunto!! bon diA macuuu

Los_caminantes

Diciembre 07, 2012, 18:01:44 pm #368 Ultima modificación: Diciembre 07, 2012, 18:05:16 pm por Los_caminantes
Renault Master con dos adultos  .panico

Que ganas .baba
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

HUGOVANS

Cita de: Los_caminantes en Diciembre 07, 2012, 18:01:44 pm
Renault Master con dos adultos  .panico

Que ganas .baba

jaja hombreee que ay alguien jaja todo el mundo esta de puente!! a la lista .meparto

HUGOVANS

museo de arbucies donde los asistentes de FURGOAVENTURA realizaremos una visita guiada incluida en la entrada!!

HUGOVANS

Espartano

Cita de: hugot4bcn en Diciembre 07, 2012, 18:34:25 pm
jaja hombreee que ay alguien jaja todo el mundo esta de puente!! a la lista .meparto

yo estoy...pero aun hecho una miedda,.........

por que será que siempre me pongo malo en vacanses o puente???

que tal fué??

no hace falta divertirse para beber

HUGOVANS

Cita de: Espartano en Diciembre 07, 2012, 19:33:46 pm
yo estoy...pero aun hecho una miedda,.........

por que será que siempre me pongo malo en vacanses o puente???

que tal fué??

una jartada de caminar..el area AC  de vic de lujo .baba---la feria mediaval la lexe.. .palmas

Los_caminantes

Cita de: hugot4bcn en Diciembre 07, 2012, 18:34:25 pm

Jajaja estoy de puente pero en el hotel hay WiFi! XD y el Miércoles dimos paga y señal para nuestra nueva furgo! Y que mejor manera de estrenarlaaaaaa
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754