[CATALUÑA] [1|2|3|FEB|2013]"FURGOAVENTURA" Arbucies (Girona)

Iniciado por HUGOVANS, Noviembre 23, 2012, 22:00:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mariobrains

Enero 29, 2013, 22:45:56 pm #1590 Ultima modificación: Enero 29, 2013, 22:51:27 pm por mariobrains
Cita de: HUGOVANS en Enero 29, 2013, 21:15:39 pm
IMPORTANTE
LA BATUCADA SE REALIZARA DURANTE LA TARDE DEL SABADO Y TENDRA UNA DURADA DE 1 HORA!! FUERA DE ESTE HORARIO QUEDA  PROHIBIDO EL USO DE TAMBORES O APARATOS DE PERCUSION!! GRACIAS






Cita de: okupas. en Enero 29, 2013, 22:18:38 pm
  .confuso2 .llorando



Ivan queremos que entiendas que se te ha permitido la iniciativa( los titos somos así, en otras kdds esto ni se plantea) pero somos el triple de gente que en la Furgopesca y hay actividades para aburrir. Si cada persona se lia con sus aficiones y empezamos a agrupar o mejor dicho desagrupar, la cosa no mola. Así que lo dicho mucho mucho pero que mucho ruido una horita y luego a otra cosa, que así todo el mundo comparte más, que es lo que buscamos en nuestras kdds y lo que a vosotros támbien os gusta supongo porque hay más de 100 furgos .palmas
.loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

oriolfc

La pistas 3 euros de Martorell más 0,85 de Granollers a Cadedeu sales por nacional hasta Hostalric  tiempo 1:30 más o menos.
Yo lo hago a menudo lo prefiero a ir por Vic

tnttgn

OK tomo nota.Muchas gracias. Casi que haremos esto. Igual tomo este camino por el eix pero de vuelta o vete a saber.


Saludos

impacient

Cita de: tnttgn en Enero 29, 2013, 22:43:29 pm
Ya pero es lo uiico que no me convence. Por el resto, viniendo de vilanova y la geltru es todo autovia hasta vic. es por esto que no se si vale la pena ir por el eix o pagar como un bendito la autopista, que no veas como me jode!


A ver que decidimos con mi compi de viaje

gracias!

Hablo de memoria pero vengas por donde vengas el trozo de  carretera de arbucias es la misma,
Tambien hay la  que va  de Vilafranca Igualada Manresa  C-25 que tambien es nueva.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

oriolfc

Es preferible entrar por Hostalrica. No hay curvas y vienes de la nacional totalmente recta.  Por cierto en la entrada de Hostalric hay una gasolinera Esclat donde el gasoil está entre 3 y 6 céntimos más barata al igual que la gasolinera Esclat de Sant Celoni

okupas.

Cita de: mariobrains en Enero 29, 2013, 22:45:56 pm



Ivan queremos que entiendas que se te ha permitido la iniciativa( los titos somos así, en otras kdds esto ni se plantea) pero somos el triple de gente que en la Furgopesca y hay actividades para aburrir. Si cada persona se lia con sus aficiones y empezamos a agrupar o mejor dicho desagrupar, la cosa no mola. Así que lo dicho mucho mucho pero que mucho ruido una horita y luego a otra cosa, que así todo el mundo comparte más, que es lo que buscamos en nuestras kdds y lo que a vosotros támbien os gusta supongo porque hay más de 100 furgos .palmas
.loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Me parce perfecto, y respetaremos las siesta como dice tng se podria hacer a media tarde entre actividad y actividad.


tnttgn

Cita de: oriolfc en Enero 29, 2013, 22:58:19 pm
Es preferible entrar por Hostalrica. No hay curvas y vienes de la nacional totalmente recta.  Por cierto en la entrada de Hostalric hay una gasolinera Esclat donde el gasoil está entre 3 y 6 céntimos más barata al igual que la gasolinera Esclat de Sant Celoni



bueno es saber eso también que la gasolina esta cara cara.

Cita de: okupas. en Enero 29, 2013, 22:59:12 pm
Me parce perfecto, y respetaremos las siesta como dice tng se podria hacer a media tarde entre actividad y actividad.




Ei ivan que si no encuentras el djembe o te lo dejas te dejo una pandereta que tengo para los villancicos! .meparto

mariobrains

Enero 29, 2013, 23:05:34 pm #1597 Ultima modificación: Enero 29, 2013, 23:09:28 pm por mariobrains
Cita de: okupas. en Enero 29, 2013, 22:59:12 pm
Me parce perfecto, y respetaremos las siesta como dice tng se podria hacer a media tarde entre actividad y actividad.



Si es que eres la hostia, que ganas tengo de abrazarte y darte una colleja cariñosa .ereselmejor .ereselmejor

mariobrains

Enero 29, 2013, 23:06:02 pm #1598 Ultima modificación: Enero 29, 2013, 23:08:47 pm por mariobrains
 .director  .bateria .bebe1 .besos .bici .brinda .cocinando .cocinero .cocino .cubiertos .guitarra .follando .perro .salta .yupiii

Todo esto y más en

FURGOAVENTURA

mariobrains

Cita de: oriolfc en Enero 29, 2013, 22:58:19 pm
Es preferible entrar por Hostalrica. No hay curvas y vienes de la nacional totalmente recta.  Por cierto en la entrada de Hostalric hay una gasolinera Esclat donde el gasoil está entre 3 y 6 céntimos más barata al igual que la gasolinera Esclat de Sant Celoni



Y sino a la entrada de Arbucies teneis una del Area de Guisona, baratita baratita .vwt3

okupas.

Cita de: mariobrains en Enero 29, 2013, 23:05:34 pm

Si es que eres la hostia, que ganas tengo de abrazarte y darte una colleja cariñosa .ereselmejor .ereselmejor

Oye no me digas estas cosas que me pongo tierno .meparto .meparto

mariobrains


okupas.

Cita de: tnttgn en Enero 29, 2013, 23:04:16 pm

bueno es saber eso también que la gasolina esta cara cara.

Ei ivan que si no encuentras el djembe o te lo dejas te dejo una pandereta que tengo para los villancicos! .meparto

Bona nit
Tu no te olvides de les birres caseres, que de lo demas ya lo llevaré yo.

okupas.


tnttgn

Cita de: okupas. en Enero 29, 2013, 23:16:04 pm
Bona nit
Tu no te olvides de les birres caseres, que de lo demas ya lo llevaré yo.


Algo traere. una cata segura aunqque sean chupitos.

Cita de: okupas. en Enero 29, 2013, 23:17:40 pm
.meparto .meparto buenos os dejo que me boy a currar un rato, ya sabes las kukis me esperan



venga! bona nit terminator!!! .meparto