Septiembre 23, 2025, 16:04:40 pm

Ayuda urgente conexión 220

Iniciado por josuele, Noviembre 23, 2012, 18:13:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josuele

Buenas a todos...me presente en el correspondienteapartado porque he adquirido recientemente una california de 94.

Mi problema es que cuando conecto 220V no se me apaga el icono de bateria en la centralita y y por consiguiente no me va el cargador de bateria ni el enchufe interno de 220. Pense que seria el disyuntor pero este funciona correctamente haciendo la prueba . Subo la palanca y al darle al botoncito B la palanca del disyuntor baja. El caso es que del disyuntor salen dos salidas, uns al cargador y otra el enchufe.....Y si el disyuntor funciona correctamente porque no llega corriente a ninguno de los dos componentes?? He llegado a medir directamente con el polimetro a la salida del enchufe y la entrada del cargador y mide 220!!!

¿Porque no funciona ni el cargador ni nada de lo que enchufo en el enchufe interior del habitaculo?
Es como si no hubiese corriente pero los fusibles estan bien....Solo hay Diferencia de potencial...

A alguien se ld ocurre qud puede ser???

Saludos

josuele

Alguien que me explique como un enchufe con 220 en polimetro no da corriente????

Gracias