¿Que furgo busco?

Iniciado por bicifurgo, Noviembre 23, 2012, 15:23:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bicifurgo

Hola, buenas...hace mas de 2 años que miro el foro de compraventa en busca de la furgo perfecta.
Lo que pasa es que no se exactamente lo que busco.

La idea original es buscar algo muy económico, 3000/4000 €. con unas caracteristicas básicas como mesa, cama y calefacción...y  A/C...me daba igual los km y otras cosas...pero cuando empiezo a mirar...bufff..un lio!!

A ver...estoy entre comprar algo como lo q explico, muy básico, pero luego pienso..si me gusta el tema, necesitaré  toldo, techo elevable, unos muebles, portabicis...etc, y poner todo esto luego me saldra por un pico.
Y si cojo una con todo esto ya instalado me gastaré 8000/9000 €, las mas baratas, con 300.000 km o màs y del año 91, sin A/C.
Luego si me gusta sera muy vieja y cascada y si no me gusta me habré gastado un paston.

A ver, vosotros que teneis muuuchhhaaaa experiencia, si me ayudais un poco...o me liais todabia mas!


Jaume (BICIFURGO)

paKO!!

un tema complicado, poca pasta y que este bien,¿???¿??¿?

Yo me decante por dejarme pasta no!!!!, pastón!!!! En una marco polo con 186.000kms y sin problemas. y muy contento!!!!

niuki

Cita de: bicifurgo en Noviembre 23, 2012, 15:23:10 pm


A ver...estoy entre comprar algo como lo q explico, muy básico, pero luego pienso..si me gusta el tema, necesitaré  toldo, techo elevable, unos muebles, portabicis...etc, y poner todo esto luego me saldra por un pico.
Y si cojo una con todo esto ya instalado me gastaré 8000/9000 €, las mas baratas, con 300.000 km o màs y del año 91, sin A/C.
Luego si me gusta sera muy vieja y cascada y si no me gusta me habré gastado un paston.




Jaume (BICIFURGO)

techo elevable: planteate si lo necesitas, viajas sólo? con tu pareja??- yo viajo con pareja y dos perros y al principio lo veiamos imprescindible, ahora lo levantamos sólo para estar de pie o para los colegas (que si quieren furgo, que se la paguen ellos) ;D
toldo: nosotros no tenemos, se lo vamos a poner. lo que te quiero decir, es que siempre estás a tiempo de ponerlo, si hoy no tienes pasta , pos el año que viene  ;D
portabicis: igual que el toldo.....
y  muebles, si eres manitas o tienes ganas, puedes meterle mano tú.
no te quiero decir que compres alguna pelada, lo que tienes que valorar son tus necesidades reales y la posibilidad de ir ampliando accesorios.....
suerte y ánimo, a nosotros también se nos fundieron los sesos buscando...


nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

papolin

Si no necesitas 2 camas puedes optar por una furgo comercial de techo alto para poder estar de pie, y como dicen por ahí currarte el interior y con el tiempo los accesorios tipo toldo.