Junio 06, 2024, 20:18:11 pm


2 preguntas de novato!

Iniciado por liveandletdie, Enero 07, 2008, 20:11:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

liveandletdie

aqui van las 2 preguntas ??? ???: (Tengo una t3 1.9 D)

1-El deposito de agua que he visto que explicais aqui en el foro que deveria estar detras de la matricula....en mi furgo no lo e visto por ningua parte....puede que este en otra parte?? puede que no este??


2-He visto que tambien se habla mucho del tema de portaruedas....la mia la lleva debajo de los 2 asientos de delante...es lo normal...o el anterior dueño la puso ai???


gracias, adeu
free camp is not a crime

ferrandinski

puede que al poner el 1.9d lo cambiaran de sitio, pero si pones unas  .fotografo .fotografo lo veremos mejor.

La rueda de recambio debajo del morro es lo normal en ruedas de 14", si le pusieras unas de 16" ya no te cabría y la tendrías que poner en el maletero o en un portarruedas en el portón trasero

salut
SYNCRO 1.9TD

liveandletdie

puse fotos de mi motor en el apartado de Afinacion VIsual de Motores de aqui el foro de mecanica

free camp is not a crime

ferrandinski

la botella de plástico por lo que se ve en la foto no está.

Si te fijas en el propio tapón del vaso de expansión, hay una salida donde tendría que haber un pequeño tubo que conecta con la botella "desaparecida". Tal como está ahora si hay un exceso de presión en el circuito, el agua sobrante saldrá directamente a la atmósfera, si te fijas el depósito está sucio de agua herrumbrosa. Y en el caso de que haya una bajada de presión, el tapón absorberá aire en lugar de agua, que es lo que ha de pasar si  estuviera conectado a la segunda botella (la de la matrícula)

yo le pondría el tapón azul y lo conectaría a la botella de plástico de la matricula. En la página 4 del post AVM hay unas fotos puestas por "4" donde se ve el tapón azul y el tubo tambien azul que va (no se ve en la foto) a la botella trasera
SYNCRO 1.9TD

liveandletdie

gracias

lo del tapon ya tenia pensado cambiarlo por le azul...pos mirare a ver si le pongo el tubo i el deposito

muchas gracias ferrandinski  ;D
free camp is not a crime