Julio 29, 2025, 23:44:36 pm

varillaje del cambio de marchas.t3

Iniciado por NOLE T3, Noviembre 22, 2012, 23:09:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NOLE T3

Cita de: Nor1980 en Noviembre 28, 2012, 12:38:45 pm
as probado a buscar por internet???
http://www.brickwerks.co.uk/

http://www.justkampers.com/

saludos

pues en esas dos paginas no....busque en serial kombi pero yo no lo encontre...
lo malo de es el idioma que no me entero de nada,pero bueno,habra que hecharle paciencia al asunto
gracias por la info tio,un saludo

haizkolari

Noviembre 28, 2012, 13:45:54 pm #16 Ultima modificación: Noviembre 28, 2012, 13:52:23 pm por haizkolari
¿por qué no pruebas con una abrazadera del tamaño adecuado y un poco de grasa o una goma para que no roce y deje que se mueva para adelante y atrás? tampoco es obligatorio ponerle piezas originales con tal de que haga la misma función... y te ahorras un buen pico ;)

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Nor1980

buas...no que va,,,ese sistema me gusta, ademas que seguro mas economico, he estado mirando precios de las piecitas que hacen falta y awitaaa...pa lo pequeñas que son son super caras.
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

NOLE T3

Cita de: haizkolari en Noviembre 28, 2012, 13:45:54 pm
¿por qué no pruebas con una abrazadera del tamaño adecuado y un poco de grasa o una goma para que no roce y deje que se mueva para adelante y atrás? tampoco es obligatorio ponerle piezas originales con tal de que haga la misma función... y te ahorras un buen pico ;)

eres ingenioso eh...... ;D
pues podria valer,el unico pero que le veo es que tendria que atornillarlo al suelo por abajo.....no??
gracias haizkolari

NOLE T3

Cita de: Nor1980 en Noviembre 28, 2012, 14:51:32 pm
buas...no que va,,,ese sistema me gusta, ademas que seguro mas economico, he estado mirando precios de las piecitas que hacen falta y awitaaa...pa lo pequeñas que son son super caras.

si no....todavia no las vi pero ya te digo que en la vw me pedian 15 por cada chapa y casi 10 por el casquillo,mas 10 porque tiene que pedirlo a alemania
gracias por tu ayuda tio...

NOLE T3

hola1despues de estar barrenando la forma de fabricarme un soporte para el varillaje se me ocurrio esto,no pongo foto porque se me olvido....un dibujito valdra pienso yo...

imaginaros un sandwich de dos chapas con una goma dentro,todo ello con el correspondiente agujero para la barra del varillaje...y todo esto atornillado en el mismo sitio que el soporte original,un poco de lubricante en la goma para que rule guay y a correr....
la verdad es que va bastante bien,igual tengo que ajustarlo un poquillo porque parece que a la segunda le cuesta un poquito,pero nada serio...
cuando pueda le sacare una foto con el ya montado para que lo veais...
gracias chicos por hacerme ver que a veces las piezas no tienen porque ser originales,solo hay que pensar un poquito y ir probando hasta que das con la solucion...de casi 50 euros que me valian las piezas a no pagar nada y tenerlo solucionado...yuhu!! ;D

EdJuRu

put your eyes on the road and you hands on the wheels......

haizkolari

Cita de: NOLE T3 en Diciembre 02, 2012, 11:45:20 am
...de casi 50 euros que me valian las piezas a no pagar nada y tenerlo solucionado...yuhu!! ;D

ahí, ahí, ese I+D+I galaico  .meparto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!