Engañado por vw, avería en mí Cali al actualizar la centralita

Iniciado por Geluasturias, Noviembre 22, 2012, 21:53:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Geluasturias

Buenas noches, soy nuevo en el foro, lo encontré intentando encontrar algún caso similar al que me esta pasando

Tengo una California, es el último modelo, motor 2.0 de 140 cv
En abril de este año, me llego una carta de vw, en la que decían que tenía que actualizar mi centralita para tener ciertas mejoras. La lleve y al entregármela y ponerme en viaje, cual sería mi sorpresa que el control de velocidad no funcionaba y en el cuadro aparecía un mensaje de avería.

Desde entonces, mi California duerme de lunes a viernes en el concesionario, intentando solucionarlo sin éxito.
Ya cambiaron, mando de control de velocidad, centralita, y esta semana el cuadro de cuenta km, ordenador etc, y anteriormente multitud de actualizaciones que no solucionaron nada de nada

Ya no se qué hacer y creo que sólo me queda, o esperar a que lo solucionen algún año de estos, o poner una denuncia.

Si alguien sabe de casos similares, comentarme posibles soluciones

Un ludo

VW46

Porque no les piden q te carguen tu vieja versión del software de la centralita. Haber si funciona asi.
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

Geluasturias

Ya lo hicieron hace meses, y tampoco funciono, es desesperante

eneko

pero hombre.. engaño engaño.. bastante les joderá a ellos también... de haberlo sabido no lo hubieran hecho digo yo... Doy por hecho que no te cobran estas cosas, claro...

Geluasturias

De lo que estoy seguro es que cuando la compre nueva hacia meses, todo funcionaba, y ahora llevo meses con ella averiad y sin una solución, sólo palos de ciego

furgokangoo

Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

CAMPERVOY

En mi empresa, cuando hacen algún cambio en el sistema de proceso le llamamos 'mejodas' en vez de mejoras. A saber qué carajo te metieron...

Geluasturias

Jajaja, muy bueno
Mañana veremos quedes apetece cambiar, quizás el volante o un asiento

Un saludo

duatlon333

Por lo que veo eres de Asturias ¿A que taller la estas llevando?