Julio 30, 2025, 13:19:53 pm

Despice corredera T3

Iniciado por captersou, Noviembre 22, 2012, 00:19:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

captersou

Buenas, estoy buscando despiece de la puerta corredera y no encuentro nada, necesito la referencia de los rodamientos de la guía inferior, me podeis ayudar?
Gracias! ;) .panico

Nor1980

sigo el hilo, yo he intendado buscar algunas piezas pero en casi todas las paginas me ponen fuera de stock o simplemente una raya tachando la pieza.
Yo tengo el problema de que tengo que darle un bombazo para que cierre, la guia de la corredera esta larga y las cerraduras no cierran, y si pillon un buen bache se me habre la puerta..
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

captersou

Cita de: Nor1980 en Noviembre 22, 2012, 09:58:15 am
sigo el hilo, yo he intendado buscar algunas piezas pero en casi todas las paginas me ponen fuera de stock o simplemente una raya tachando la pieza.
Yo tengo el problema de que tengo que darle un bombazo para que cierre, la guia de la corredera esta larga y las cerraduras no cierran, y si pillon un buen bache se me habre la puerta..
Que quieres decir con que la guía está larga?

niuki

nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

captersou

me he repasado varias webs y no los he encontrado, pero un gran amigo mio, ya las ha localizado  ;D y pronto las tendré, ya pondré referencias, seguro que a m´sa de uno le irá bien tenerlas

Nor1980

yo me referia con la guia larga, a lo que hace la corredera,,en la carroceria del coche..
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

Nor1980

hola de nuevo, recupero este tema que me interesaba sobre todo a mi, porque ya estoy jartoooo de que se me habra la puerta corredera en marcha...menos mal que le tengo un cable para que no se abra del todo, esa puerta no va a detener mis escapadillas jejejejee.

Me gustaria que alguien le saque fotos a su t3 de los mecanismos de su puerta de corredera, con las referencias del cierre y esas cosas, porque creo que la mia le hicieron algun injerto, por lo que me dice el mecanico.

Necesitaria fotos de todo, la cerradura de la puerta, el pivote de hierro que va en el chasis, los topes de la puerta  etc..porque la verdad que estoy perdido perdido, o si hay alguno de tenerife con esta furgo que me de el toque para quedar y verlo personalmente..

Gracias a todos y y feliz año nuevo.
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

Mike81

Yo tengo varios despieces cuelga una foto del que buscas y te lo miro. Un saludo
VW T3 Klandestina doble puerta corredera + techo elevable Holdsworth 1.9d 1Y

Nor1980

ok, las hago ya mismo, a ver si lo solucionamos..
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

MINI1300

tengo una corredera aqui en ripoll  ;)
]

Nor1980

,,buas se me habia olvidado que perdí o me levantaron el movil..para hacer las fotos..
Que es ripoll.

Exactamente lo que necesito es pues el cierre de la corredera, lo que hace que no se abra, lo que va en el chasis que es un pivote metalico que se engancha en la cerradura que esta colocada en la puerta.. eso es lo mas importante,
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

Nor1980

Chicos ya tengo movil, acabo de sacar las fotos, las cuelgo, para que veais lo que tengo..y lo que me hace falta espero que lo solucionemos entre todos.. yo pongo las cervezas y algo pa picar..

con la puerta corredera casi cerrada.

esta foto que la verdad que esta media rara, es donde la puerta corredera hace contacto cuando la cierras.

en esta foto, que la puerta corredera esta abierta

Algún iluminado..
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

Nor1980

buenas señores, habies encontrado algo de los repuestos que necesito..graciass
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

captersou

Cita de: Nor1980 en Enero 05, 2013, 13:27:55 pm
Chicos ya tengo movil, acabo de sacar las fotos, las cuelgo, para que veais lo que tengo..y lo que me hace falta espero que lo solucionemos entre todos.. yo pongo las cervezas y algo pa picar..

con la puerta corredera casi cerrada.

esta foto que la verdad que esta media rara, es donde la puerta corredera hace contacto cuando la cierras.
por lo que dices, creo que o tienes la cerradura estropeada y no acaba de hacer el "clic " final, o el perno donde se fija, está desgastado,

en esta foto, que la puerta corredera esta abierta

Algún iluminado..

Nor1980

Bueno he podido solucionar el tema, la puerta corredera cierra sin esfuerzo ninguno, ahora si que va bien, solo me falta encontrar el recibidor, que ni se donde encontrarlo ni se como es,,
Alguien tiene idea de donde conseguirlo, y de como es.??

saludos
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡