Me han estafado con los KILOMETROS. AYUDA POR FAVOR

Iniciado por JRT5, Noviembre 21, 2012, 14:15:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chemist

Cita de: Carl en Diciembre 14, 2012, 10:13:29 am
Ya sabes...las disculpas son como los culos, todos tenemos.

Si pero algunos van más sucios que otros. .meparto .meparto .meparto .meparto
"Oh let the sun beat down upon my face, stars to fill my dream
I am a traveler of both time and space, to be where I have been"
Kashmir by Led Zeppelin
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259045.0

Carl

Efectivamente Chemist, hay disculpas creibles y otras que no hay por donde cogerlas y huelen a millas. :)

Los_caminantes

Cita de: Xari en Diciembre 18, 2012, 08:54:32 am
Noticia que se podía leer ayer en el Diario Vasco http://www.diariovasco.com/v/20121217/al-dia-local/pide-seis-anos-para-20121217.html

Ostia que buena! aunque yo marcaría un precedente, marcar el valor real de los vehiculos, devolverles esa diferencia a los compradores, pagar la multa que sea menester y aunque sea un añito encerrados, y haría que esto saliera en los telediarios, ya veras como se acababan las tonterias!
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

marine79

Hola gente,

A mi tambine me paso lo mismo...... Además tuve la suerte de que se jodio la culata a los 500 Km de usarlo, por lo que he denunciado al vendedor por estafa por el tema de los kilometros y además en la misma denuncia incorporé la negativa a ofrecer la garantia de 6 meses que debe dar un vendedor particular por vicios ocultos......   Va para largo, pero es un caso ganado!   Lo más importante, gurdar pruebas, tickets, etc..... y facturas oficiales de talleres. Tambine decir que agradecí mucho haber firmado un contrato de compra-venta con el vendedor, en el que indiqué, entre otras caracteristicas, los Km en que me la vendia.

Espero que no le pase a mucha gente..   moraleja,   mejor ir bien acompañado de un mecanico, y llevar la furgoneta a un taller para reducir riesgos.

Saludos

Bo2

Cita de: Xari en Diciembre 18, 2012, 08:54:32 am
Noticia que se podía leer ayer en el Diario Vasco http://www.diariovasco.com/v/20121217/al-dia-local/pide-seis-anos-para-20121217.html

Ostras!!! Pues a estos...no creo que les queden muchas ganas de seguir con el tema de los kilómetros...

manusolares

Cita de: Bo2 en Diciembre 18, 2012, 10:34:46 am

Ostras!!! Pues a estos...no creo que les queden muchas ganas de seguir con el tema de los kilómetros...

Como les caigan los 6 años que piden
No les van a quedar ganas
[/b]

CAMPERVOY

No me creo yo que les meten condena de prisión. Al final, como siempre, dos años y si no tienen antecedentes, a la calle y a seguir robando.
  Apuestas???

PAYO

Cita de: CAMPERVOY en Diciembre 20, 2012, 13:32:57 pm
  No me creo yo que les meten condena de prisión. Al final, como siempre, dos años y si no tienen antecedentes, a la calle y a seguir robando.
  Apuestas???
+1  :-\

virkoff

Pero la siguiente vez si entraran,ya les pillaran,la gente que se acostumbra a ganar dinero facil es dificil que cambie

manusolares

Cita de: CAMPERVOY en Diciembre 20, 2012, 13:32:57 pm
  Apuestas???

Si seguirán robando
Pero si le vuelven a pillar
Serán reincidentes y el juez no será tan blando

Rderemoto

Cita de: marine79 en Diciembre 18, 2012, 09:58:26 am
Hola gente,

A mi también me paso lo mismo...... Además tuve la suerte de que se jodió la culata a los 500 Km de usarlo, por lo que he denunciado al vendedor por estafa por el tema de los kilometros y además en la misma denuncia incorporé la negativa a ofrecer la garantía de 6 meses que debe dar un vendedor particular por vicios ocultos......   Va para largo, pero es un caso ganado!   Lo más importante, guardar pruebas, tickets, etc..... y facturas oficiales de talleres. También decir que agradecí mucho haber firmado un contrato de compra-venta con el vendedor, en el que indiqué, entre otras características, los Km en que me la vendía.

Espero que no le pase a mucha gente..   moraleja,   mejor ir bien acompañado de un mecánico, y llevar la furgoneta a un taller para reducir riesgos.

Saludos

No creas que es tan fácil, Marine79.
Basta con que, el que te la vendió, diga que desconocía que esa avería se iba a producir. No era un vicio oculto, era una avería que aún no había salido.
Un vicio oculto es, si te la vende sabiendo que la culata está mal y se deshace de ella por eso, sin decirte nada.

Un conocido compró un furgón en un compra-venta y se le rompió la correa de distribución en la primera semana de uso. Sentencia: Piezas de desgaste y mantenimiento no entran en la garantía del compra-venta.
La obligación del que la compra es, revisar, comprobar y sustituir los elementos de desgaste, entre los que se incluye la correa de distribución.

transition

y un palier tambien es de desgaste? que pieza no es de desgaste?

manusolares

Cita de: transition en Diciembre 23, 2012, 18:38:14 pm
y un palier tambien es de desgaste? que pieza no es de desgaste?

Yo cuando compre la FORD transint
Lo primero que hice fue llevarla a que me cambiaran la correa de distribución, las pastillas de freno, filtros, aceite, mirar nivel de los líquidos etc.
[/b]

lokaina

cuando compre mi coche de sugunda mano, a la primera semana se le rompio la cerradura y el compraventa me dijo que no entraba en garantia que era pieza de desgaste. Desde entonces me quedo claro que los comprventas NO OFRECEN NINGUNA GARANTIA.