Me han estafado con los KILOMETROS. AYUDA POR FAVOR

Iniciado por JRT5, Noviembre 21, 2012, 14:15:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JRT5

Creéis bien que suba fotos e info de la furgo para informar a los compradores de esta estafa?
VW Transporter 2.5 TDI 130CV Mixta
Próximos Bricos:
- Diseño Cama, electricidad y agua

ivi

te digo lo mismo que el compi es el quien debe tener miedo, y tu poner las condiciones.

- No te la quedes, de lo contrario solo la vas a ver pegas y vas a estar desagusto.
- Pon tu las condiciones. Si no lo quiere que se atenga a las consecuencias.
- Denunciale directamente y luego si quieres retiras la denuncia sin mayor consecuencias para ti.
- Cuando le llegue la primera citación judicial por un posible delito de estafa penado con cárcel cambiara actitud.
- Tienes dos documentos incuestionables, el anuncio donde ponía los km. del vehículo y el documento de VW.

titolare

Cita de: JRT5 en Diciembre 05, 2012, 14:19:16 pm
Creéis bien que suba fotos e info de la furgo para informar a los compradores de esta estafa?
Si, muy importante

GEYPERVAN

Como te dicen por aquí, alguien que te ha estafado no puede pretender "negociar" un acuerdo sobre dicha estafa.

Denuncia sin dudarlo, con las pruebas que tienes muy malo debe ser tu abogado para que no gane el juicio.

Si alguien te atraca, no puede pretender negociar contigo la devolución del dinero, debe ser detenido, juzgado y condenado.

Repito, no se puede negociar en base a una estafa previa.

Seguro que sales bien parado, pero la mala leche no te la quita nadie... y, en el momento en que este señor sea condenado, espero que su nombre aparezca aquí bien grande, ya que las sentencias judiciales son públicas.

Saludos

manelrodi

Aquí sólo hay un perjudicado y eres tú, no se a que esperas, ellos tienen todas las de perder y no te hablo sólo de dinero, si no de prestigio y mala publicidad si es que son unos compra-ventas

DENUNCIA!!

CIMA

Cita de: JRT5 en Diciembre 05, 2012, 14:19:16 pm

Esto deberías preguntarselo a los administradores, se ha dado el caso de publicar una información sobre un vendedor y éste requerir al foro para ejercitar el derecho de rectificación, estos asuntos son muy delicados y puede haber problemas con el derecho al honor y la propia imagen que salpiquen al foro.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

JRT5

No es hablar de los compra venta, es solo informar sobre que esta furgoneta tiene los kilometros trucados
Próximos Bricos:

jabie

por poner unas fotos de la furgo nadie te podra decir nada, pienso yo, pero si das datos... esto si que puede traer problemas y si el objetivo es que nadie sea engañado otra vez, con las fotos es suficiente por lo menos para la gente que visita el foro

titolare

Cita de: CIMA en Diciembre 05, 2012, 20:05:43 pm
Esto deberías preguntarselo a los administradores, se ha dado el caso de publicar una información sobre un vendedor y éste requerir al foro para ejercitar el derecho de rectificación, estos asuntos son muy delicados y puede haber problemas con el derecho al honor y la propia imagen que salpiquen al foro.
Ya pero la furgo es del chaval no del compraventa, con lo cual saca fotos a su furgo, otra cosa seria cuando la devolviese.

CIMA

Cita de: JRT5 en Diciembre 05, 2012, 20:07:05 pm
No es hablar de los compra venta, es solo informar sobre que esta furgoneta tiene los kilometros trucados

Entonces siendo algo demostrable y tu furgo (al menos de momento), no debería haber ningún problema.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

JRT5

El viernes la devuelvo, pero este tío la volverá a poner en venta.
Próximos Bricos:

Furgoxo

Pon fotos antes del viernes, que se vea bien la matricula y todo!

virkoff

Creo haber leido que el viernes la devuelves,en que ha quedado el tema,denunciaste?te devolvio la pasta y el coche?cuentanos el final  de la historia

el.kiyo

Cita de: JRT5 en Diciembre 06, 2012, 02:11:43 am
El viernes la devuelvo, pero este tío la volverá a poner en venta.

Pues lo que comentaba yo algunas páginas atrás: mañana robo a quien sea y si me pillan, con devolver lo robado, todos en paz........... y a continuar robando, que si no me pillan eso que me llevo.......... total, no me arriesgo a nada.
No pretendo juzgar tu caso ni decirte lo que tienes que hacer, cada cual que aguante su vela, simplemente dejar ahí esa reflexión. Algo parecido ya han comentado otros foreros.

Seemann

Cita de: el.kiyo en Diciembre 07, 2012, 14:55:56 pm
Pues lo que comentaba yo algunas páginas atrás: mañana robo a quien sea y si me pillan, con devolver lo robado, todos en paz........... y a continuar robando, que si no me pillan eso que me llevo.......... total, no me arriesgo a nada.
No pretendo juzgar tu caso ni decirte lo que tienes que hacer, cada cual que aguante su vela, simplemente dejar ahí esa reflexión. Algo parecido ya han comentado otros foreros.

Complicado, el tema... A bote pronto, tenía dos opciones:

1º. Negociar y recuperar el coche y el dinero. Si el mangante acepta, lo solucionas rápido y recuperas lo que invertiste. Sólo tienes que ponerte a buscar otra furgo. Lo malo es que el chorizo que te engañó se queda sin castigo, y le colocará a otro tu furgoneta. Ande yo caliente, y ríase la gente.

2º. Denunciar y entrar en la maquinaria judicial. Es lo éticamente correcto, pero... el proceso puede llevar meses (siendo optimista) y el castigo no es seguro, ya que existe el peligro de que el vendedor y su abogado se saquen algún as de la manga (un defecto de forma, algo que firmaste, algo que demuestre que él la compró con esos kilómetros, etc. etc.) y te quedes con cara de tonto (otra vez). 

JRT5, me alegro de no estar en tu pellejo... Cuéntanos cómo ha ido el tema!