¿Dónde encontrar la cera para la furgo???

Iniciado por juanymi, Noviembre 20, 2012, 17:52:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanymi

Noviembre 20, 2012, 17:52:00 pm Ultima modificación: Noviembre 21, 2012, 20:16:49 pm por falco
hola a todos.
He leido un post de hace algún tiempo en el que se hablaba de encerar la furgo. Pues bien, después de mucho mirar he leido que la mejor cera era una 3M imperial si no recuerdo mal. He buscado por la web y el único sitio dónde la he encontrado era por sudamerica. Alguno me puede decir dónde la soleis comprar aquí en España, o vamos, si no es esa una cera que os funcione bien.
Gracias y un salud

haitor

kintala

3M ya no fabrica la cera imperial, igual a algún distribuidor le queda algo, pero te digo los productos que lo han sustituido. Si la pintura está muy bien tienes que preguntar por la cera protectora de tapón rosa(creo que es la ref. 80345) y si necesitas que pula un poquito tienes que preguntar por el abrillantador de tapón amarillo (ahora no recuerdo la referencia)
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

juanymi

Gracias.
Menudo mundo este. Con este producto pues de 3M es suficiente pues para dejarla fina no?. porque por ahí entre multiples post, que primero le des un sellante y luego la cera.... y cosas así mil...
Así pues con un solo producto y teniendo la chapa bien no me haría falta varios productos.

kintala

Hay más productos dependiendo de lo mal que esté la pintura. Tanto el tapón amarillo como el rosa te deja buen brillo y protección, pero el amarillo te pule un poquito. Si tienes la pintura bien, compra el de tapón rosa.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

emape

Mi Sr.padre tubo una tienda de pinturas y para los coches vendía una cera de la marca Titanlux. Era un bote cuadrado con colores azul y blanco y tapón rojo, creo que se llamaba pulilux. solo te digo que un abuelete que se lo solía comprar tenia un Seat 133 verde que daba gloria verlo. no se si existiran la cera y el abuelete, pero seguro que el Seat todavía anda rulando.     

Pire

Cita de: emape en Noviembre 20, 2012, 22:34:08 pm
Mi Sr.padre tubo una tienda de pinturas y para los coches vendía una cera de la marca Titanlux. Era un bote cuadrado con colores azul y blanco y tapón rojo, creo que se llamaba pulilux. solo te digo que un abuelete que se lo solía comprar tenia un Seat 133 verde que daba gloria verlo. no se si existiran la cera y el abuelete, pero seguro que el Seat todavía anda rulando.   

Es el mismo que sigo usando para rejuvenecer es pulimento Titanlux, para mantener uso cera de coche de cualquier marca

juanymi

Muchas gracias a todos. Ya se me han resuelto las dudas. Voy a buscar pues la botellita y a hacer brazo.
Un saludo