Mayo 27, 2024, 01:59:58 am


AYUDA URGENTEEEE!!

Iniciado por alberteixon, Octubre 18, 2006, 12:28:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alberteixon

Hola a todos otra vez!!!!
Ayer fui con la furgo desde Barcelona hasta Alicante. Es una T3 gasolina 1900. Ibamos alegremente a 100 110 km/h sin forzar per en algunos momentos me pegaba tirones en seco y perdia fuerza. Paramos en seguida y despues de un rato arrancamos y seguimos sin problemas. Eso si sin pasar de 80 90. Al cabo de un rato, en una subida a 100 volvió a hacer lo mismo justo cuando adelantaba a dos camionacos y casi me quedo en medio de la autovia. Reduje a tercera pero seguia haciendo lo mismo. Volvi a parar y luego solo lo volvió a hacer al cabo de un rato Lo curioso es que en bajada y pisando lo minimo pillaba los 110 120 y no hacia nada. En fin, que si alguien sabe que podria ser espero las respuestas. Entre la calma que llevabamos, las paradas y la velocidad a la que reduje tardamos ONCE HORAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!  jajajajajajaj!!!! ni en los mejores tiempos de los trolebuses, jeje. Pero llegamos Hoy estoy intentando localizar algun mecánico de confianza en Alicante pero no conozco ninguno.
Lo dicho, que espero vuestra sabiduria.
Un saludo y rafagas!!!!
Porqué tanto doloooooooor!!!!!!!!

Coke

Hola....ahora estoy en el curro, pero en casa tengo la direccion d 2 mecanicos q t puedo mandar q saben d t3ses....es q  d cabeza no m las se....en un par d horitas t las pongo...

Coke

Octubre 18, 2006, 14:08:30 pm #2 Ultima modificación: Octubre 18, 2006, 14:14:13 pm por Coke
Ya stoy en casita  :)

Taller Palman:
Calle Villafranqueza 50 Tel:965672472 Móvil: 620286150 Sant Vicent del Raspeig (al lado d Alicante)...A este taller llevaba Marcosgeol su Joker y solian haber mas t3...Yo le lleve la Joker d Nando alguna vez y el tio no le tiene miedo a nada....Es muy legal y a mi por lo menos m cobro muy poco.


Talleres Nemesio- Camino de Borja, 18 - 03006- Alicante - Tel. 965 281 428  (son tres hermanos pero el que corta el bacalao es David)...Este taller yo no lo conozco, pero un tio del foro4x4 decia q llevaba su camper Mercedes vieja alli y q eran superlegales y q controlaban mogollon


Maxi Retro:96 5236772 Creo q es un taller especializado en VW, pero yo siempre q llamé no contestaban...Carretera del Tángel km5 Villafranqueza Está en el polígono industrial de Garachico (o Garrachico) en la pedanía de Tángel


En FTB habia un post q trataba el tema en las T3 d "Tirones y perder fuerza", Tengo el enlace pero no funciona .....he mirado con el buscador y tampoco aparece...es una pena pq estaba bien explicado...el enlace q no funciona es este....

http://www.followthebeetle.com/foros/mostrar_new.php?id=4&texto=Foro+General.&n1=7674&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Suerte...¿d donde eres? ¿tu no eres el q tenia tambien una dehler verde no?

alberteixon

Joder Coke, muchas gracias!!!! Estoy un poco apurao porque mañana pensaba seguir el viaje hasta Cuenca. Por cierto, tu no tendrias hace tiempo una tienda de deportes de montaña??? Yo soy de Alicante pero llevo 10 años en Barna. Igualmente muchas gracias y ya te contare como ha ido.
Un saludo!!!!!!
Porqué tanto doloooooooor!!!!!!!!

Coke

CitarPor cierto, tu no tendrias hace tiempo una tienda de deportes de montaña???



Pues ahora q lo dices, no m suena d nada jeje...Si necesitas algo avisa a ver si podemos ayudar...

Islomon

Veo la descripcion de lo que le pasaba a tu t3 y es calcado a lo que me ocurre a mi, me tiene loco y a mi me mecanico tambien, finalmente cual era el problema?