[COMUNITAT VALENCIANA][FEB 2013] KDD INVERNAL JAVALAMBRE MVC

Iniciado por miguel.ovd, Noviembre 19, 2012, 21:22:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

Noviembre 19, 2012, 21:22:25 pm Ultima modificación: Enero 12, 2013, 21:58:09 pm por miguel.ovd
Holaaaaaa... yastamos por aquí de nuevo  .sombrero

Bueno, pues para proponer la primera kdd invernal del MVC en tierras de Teruel para esquiar, raquetas o pateos. Como por la terreta no tenemos pistas (si no es por la crisis se de alguno que nos hace unas en la Sierra de la Calderona  .meparto) propongo Javalambre.

La considero mejor opción por que Valdelinares tiene menos rutas para raquetas y el parking del sector LAPIAZ está más planito y recogido. En la misma estación alquilan raquetas muy bien de precio.

Os pongo la web (http://www.javalambre.com) y una foto de las pistas. Yo nunca he esquiado en Javalambre, siempre nos tiramos a Valdelinares, pero con la ampliación hay algo más de pista para disfrutar. Las fechas son por que así libramos fiestas y en esa epoca suele haber ya nieve... o eso espero  :'(

Link de la estación (https://maps.google.es/maps?q=estacion+esqui+javalambre&hl=es&ll=40.121403,-1.011944&spn=0.108951,0.264187&safe=off&fb=1&gl=es&hq=estacion+esqui+javalambre&cid=0,0,10522981350433693965&t=m&z=13)

Aviso importante, sin calefa para dormir es como muy muy jodido, los 8.10º bajo cero por la noche no los libra nadie, pero si alguin no tiene nos lo podemos hacer repartiendonos para dormir por las noches, por el día puede ser más llevadero.El que no tenga calefa puede buscarse un amigüito que le cobije del frío  .meparto.

El concepto de kdd cambia, no es para estar de cena comunal y palique... es más para disfrutar el dñia y luego repartirnos por la furgos con piniculas, partidas de mus (que os den  .sombrero) y charlas más en petit comite, a no ser claro que antonio_hymer nos de la sospresa. Por la tarde podemos bajar hasta Camarena de la Sierra el sábado por la tarde a tomar algo.

Nosotros solemos subir los viernes sobre las 7 de la tarde (desde Valencia son como 2 horas) para llegar, cenar y a la pama.

Como soy amigo de lista, que además está comprobado el efecto llamada que produce en los foreros indecisos, abro lista pa ir haciendo boca. Como va por actividad, poneros por separado y así hacernos una idea de cuantos vamos a ser. Aquí no hace falta hacer lista pro, que no es tan complicado.

NICK                                       ACTIVIDAD                PLAZAS OFRECIDAS
------------------------------------------------------------------------------------------
01 Miguel (Miguel.ovd)              TABLA                                   2
02 Cris (Miguel.ovd)                 RAQUETAS

Hala, a puntarse, no me dejen con el culo al aire  .meparto

azimut

.palmas .palmas

otro mas que se apunta a esta...  .baba

NICK                                       ACTIVIDAD                PLAZAS OFRECIDAS
------------------------------------------------------------------------------------------
03 Miguel (Azimut)                   SKI                                       

miguel.ovd

se me olvidaba comentar que los palilleros no están aceptados  .meparto

antonio_elche

Todavía de resaca y ya planificando otra???? Juer miguel qué ganas tenias de vernos Jejejeje
Yo no me apunto hasta qué no sepa mi destino furgonetero XD XD

azimut

xoriguer

boineta

Aún queda mucho... pero me apunto. Tengo el atico libre, lo alquilo baratito  .sombrero .sombrero

04 Ricardo (boineta)                 SKI                                       2

MIguel, eso de la tabla qué es, eso del winisisurf??  .meparto .meparto

miguel.ovd

No3

Me quedo por aquí... Nosotros hemos ido un par de veces a ese parking y se está muy, muy bien y preferimos Javalambre a Valdelinares, osea que es perfecto, a ver si las fechas nos cuadran y nos apuntamos.

PD. Espero tener llaves de la furgo para esas fechas  :-[

miguel.ovd

gatxoroig

Pueeeees como me habéis caído bastante bien,  .meparto  me apunto yo también...
Yo me apuntaría a hacer el sábado un corredor que hay por allí si alguien me acompañara, y si el domingo alguien se digna a darme unas clases de esquí palillero, me apunto, y si no, me pego un pateo con las raquetas.
Si tengo la calefa, igual se viene la parienta también. Ya lo confirmaré.

Saluuuut

04 Ricardo (boineta)                 SKI                                       2
05 Ferran(gatxoroig)           MULTIACTIVIDAD                       
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

alexmtsyncro16

Yo a falta de confirmar demasiadas cosas, tamnbién me apunto.. aunque sea para animar/desanimar a otros a apuntarse  .meparto

05 Ferran(gatxoroig)           MULTIACTIVIDAD                       
06 Alex (alexmtsyn....)     SKI/RAQUETAS/OTROS

Ferran, yo te puedo dar unas nociones de ski.

Gladiator

Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv

Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

gatxoroig

Cita de: alexmtsyncro16 en Noviembre 20, 2012, 13:37:46 pm

Ferran, yo te puedo dar unas nociones de ski.

Ok, me lo apunto! No soy novato del todo, pero casi...  :roll: así que me vendrán bien tus lecciones...

Salut
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0