Julio 17, 2025, 00:39:21 am

Copia llave

Iniciado por spock, Noviembre 19, 2012, 19:48:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

spock

Hola

Si me copio sólo la parte metálica de la llave para abrir la puerta, servirá para arrancar la furgo? (Me refiero a que si tiene alguna historia electrónica la llave...)

ivi

hola necesita el chip para que arranque solo te sirve para abrir las puertas
un saludo

spock

JuanRojas

Hoy mismo he realizado yo la copia de mi T5, me costo la vida encontrar un tio que pudiera dar con el pin pero al fin lo he conseguido.
En la casa me cobraban 56,25€ + IVA solo la llave que tarda una semana en llegar, y la mano de obra de la codificación 32€ + IVA.

A mi me ha costado 50,00€ en 20 minutos y de lujo, y ademas he realizado otra copia sin el chip para poder mojarla y solo la usare para abrir y cerrar nada de arrancar porque puedes bloquear la centralita.
Volkswagen Transporter T5

spock

Cita de: JuanRojas en Noviembre 19, 2012, 21:56:15 pm
Hoy mismo he realizado yo la copia de mi T5, me costo la vida encontrar un tio que pudiera dar con el pin pero al fin lo he conseguido.
En la casa me cobraban 56,25€ + IVA solo la llave que tarda una semana en llegar, y la mano de obra de la codificación 32€ + IVA.

A mi me ha costado 50,00€ en 20 minutos y de lujo, y ademas he realizado otra copia sin el chip para poder mojarla y solo la usare para abrir y cerrar nada de arrancar porque puedes bloquear la centralita.

Si arrancas con la llave "abre puertas" puedes bloquear la furgo!?  ???

JuanRojas

Si la llave no tiene el chip codificado si la puedes bloquear.
Hay llaves que llevan chip, y otra de plastico que no llevan chip, yo me hecho una de cada,
- con chip (abre, cierra, y arranca) no se puede mojar.
- sin chip (abre y cierra pero no arranca) si se puede mojar.
Volkswagen Transporter T5

T4Power

Cita de: JuanRojas en Noviembre 19, 2012, 22:22:50 pm
Si la llave no tiene el chip codificado si la puedes bloquear.
Hay llaves que llevan chip, y otra de plastico que no llevan chip, yo me hecho una de cada,
- con chip (abre, cierra, y arranca) no se puede mojar.
- sin chip (abre y cierra pero no arranca) si se puede mojar.

buenas,

a titulo informativo. yo tengo una q abre las puertas pero no arranca (sin chip) para hacer surf, pero una vez con la caraja arranque con ella. la furgo arranco y a los 5 segundos se paro (se ve q la centralita digo ehi tu no eres de aqui y paro la furgo), pero no se bloqueo ni nada.

sl2
Dale gas!

spock

Cita de: T4Power en Noviembre 20, 2012, 08:41:19 am
buenas,

a titulo informativo. yo tengo una q abre las puertas pero no arranca (sin chip) para hacer surf, pero una vez con la caraja arranque con ella. la furgo arranco y a los 5 segundos se paro (se ve q la centralita digo ehi tu no eres de aqui y paro la furgo), pero no se bloqueo ni nada.

sl2

Bueno, por si acaso no lo probaremos....

Gracias a todos!

virkoff

yo tambien tengo una sin chip,pero solo me abre la puerta del conductor

amartin

Yo tengo las dos que venian con la furgo, pero una se ha mojado y se jodió el mando, además está sin pila, por lo que es como si no tuviera chip. Con ella la furgo abre, cierra, sube las ventanillas que se han quedado bajadas al cerrar la furgo con la llave en la cerradura y.....  :o   arranca, camina, corre, recorre 500km en un día y vuewlve al garaje...  Por cierto, es una Trendline del 2004, no respondo de otros modelos.

virkoff

la pila solo es para el mando, el chip no necesita pila

amartin

y si le quito la parte de la electronica a la llave y me quedo solo con el espadin ¿en donde está el chip?

jjf-sprinter211

Noviembre 22, 2012, 23:50:57 pm #12 Ultima modificación: Noviembre 22, 2012, 23:52:35 pm por mb120atodamecha
Lo lleva en en la carcasa es como un imancito de medio centimetro. X 1 cm
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960