Restauracion de bajos t4 del 97

Iniciado por ivovan, Noviembre 19, 2012, 18:53:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ivovan

Noviembre 19, 2012, 18:53:16 pm Ultima modificación: Noviembre 19, 2012, 19:18:32 pm por ivanfresno
Muy buenas a todos, os presento mi furgoneta, la lleve al taller de chapa a que me sanearan los bajos por que tenia un poco de oxido por las taloneras, pasos de rueda.
La verdad que a simple vista no parecia mucho, pero a la que se pones a lijar me aparecio todo esto a ver que os parece.
gracias

_Migue_

te aconsejo que saques las aletas delanteras, esas que muestras en las últimas fotos, y sanees desde dentro. La mia es del mismo año y tenía un palmo de mierda acumulado dentro, hojas, tierra, de todo había.

Espartano

me voy a quedar por aquí...observando, :roll:

...ya te diré si haces algo mal, .meparto
no hace falta divertirse para beber

ivovan

lo que me han dicho que van a hacer es cambiar todas las piezas que les falten trozos, y el resto a sanear, es que la corredera de la puerta esta que mete miedo, falta lamas de la mitad.

ivovan

Por fin, después de un mes y medio llegaron las pieza, ya han empezado la restauración, ya no veía llegar el día jejenes parece que cuando tengo la furgo no la hecho tanto en cuenta jejenes aqui van unas fotos del principio iré subiendo según avance, a ver que tal queda  .ereselmejor

Chiki t4

Joder sociooo!!!
Esa furgo tiene tela de currele jejeje pero no desanimes que cuando la termines veras que feliz vas en ella por ahi de cachondeoooo jeje
Salidos y amuchos animos!!
Me quedo por aki viendo el proceso
Saludos

ivovan

Si que tiene curro si, pero tal y como estaba decidi que era lo mejor cambiar todas las piezas, aqui pongo unas fotos, hasta espuma de poliuretato teinia jejejej

Blimpe

Olá

Essa furgo era de España o importada?

Espartano

mejor así.., si se puede claro.., con las piezas nuevas

un saludo
no hace falta divertirse para beber

ivovan

Es importada, la verdad que por lo demás esta muy bien y el motor esta perfecto ya que lo hice entero yo y doy fe que esta bien, en cuanto acabe con esto me gustaría poner el techo elevado a ver como se dan las cosas jején he un salugo

Chiki t4

Asi andamos todos los t4seros jeje en busca de un techito,elevado,o elevable  jaja da igual el q sea jaja pero bueno todo se andara tio yo a de momento le puse a la mia los asientos giratorios y le monte una camita y una mesa para aviarme y aora ando liado poniendole un porton porq la mia es de doble puerta y no me mola. En finss que lo siguente el techo y,creo yo que me decanto por el techo alto.quizas sea mas facil de encontrar de una furgo de empresa o algo de eso no?? O los techos altos solo los montan las campers??

ivovan

No puedes pillar techos de segunda mano, no te los homologan me han dicho los que tienen que montarme el techo, lo del Porto parece que no pero da mucha vidilla el abrirlo hacia arriba, jejenes pero como tu dices poquito a poco jején eje y también estoy reparando la calefaccion estatica, vamos que es un no parar

Chiki t4

Pues si machoo!! Esto de las furgos es un vicio malo jejeje
En cuanto a lo de la homolagacion si se puede homologar un,techo pillado,de desguace. Es mas yo tengo un colega q homologo uno en su t3. Le costo lo suyo pero ya va de legal jeje cn pasta casi todo se hace jejej
El lo hizo a traves de un colega ingeniero q tenemos en cadizz.un crack el chaval

ivovan

Pues no lO sabia, lo que para t4 no hay muchos techos de segundamano. Por la verdad es un buen Pellizco, habrá que ahorrar un pokito,lo tuyo de la puerta tiene mucho lío?

Chiki t4

Pues si el tema del techo es algo q de momento tiene q ser q salga uno muii bien de precio para q me lance a por el jejeje
En cuanto a lo del porton es facil facil, lo jodido era pillar un porton,de una caravelle o una multiban  yo lo encontr pero aora tengo,q pintarlo antes de ponerlo jejej
La instalacion es bastante facil porq en el chasis de la furgo viene marcados los taladros dond se atoenillan las bisagras y demas solo es abrir y,atornillar, lo unico q no tengo claro es esl tema de la cerradura porq quiero conservar mi llave y no se como va eso
En finnss ya t contare
Un saludoo y sigo vicheando tu proyecto de restauracion!!