GALICIA (20d). Agosto 2012 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Kenar, Noviembre 18, 2012, 13:03:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gallgo

la cosas que empiezan mal siempre mejoran, me imagino que el resto del viaje fuera bien y pudiera de disfrutar da nosa terriña....

furgona

136 fkpts

dorito

Kenar te hace falta un índice de viajes 8)

kintala

Por cierto, habrás arreglado el portón ¿no? Si no tienes pegata, me sobra una como la que tenías. Es que cuando las encargué no sabía de qué color iba a pintar la furgo y cogí un poco de todo.  .loco2
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Kenar

Cita de: kintala en Noviembre 19, 2012, 19:55:05 pm
Por cierto, habrás arreglado el portón ¿no? Si no tienes pegata, me sobra una como la que tenías. Es que cuando las encargué no sabía de qué color iba a pintar la furgo y cogí un poco de todo.  .loco2

Te agradezco mucho la oferta pero ya está todo arreglado y con la pegata en su sitio. La despegué con mucho cuidadito, la metí al congelador para que no se estropeara y cuando recogí la furgo con el portón planchado la volví a colocar con mucho mimo.

Quedó hecha una mierda, la verdad,  así le acepté a Chejo una como regalo, que es es la que llevo ahora ;D

(bueno, la primera parte me la he inventado para dar un poco más de cuerpo a la respuesta  .meparto)

kintala

Eso te ha pasado porque no tienes un congelador No Frost  .lengua2

Isakis

Cita de: dorito en Noviembre 18, 2012, 23:43:36 pm
Kenar te hace falta un índice de viajes 8)

+1
Sigo tu crónica, Kenar...  .palmas

pepin

Vamos, Kenar, que hacía mucho que no escribías, haber si se te va a olvidar. .palmas

Josse

Si Sr, hubiera sido sin duda una lastima no haber reemprendido el viaje..
.palmas .palmas

Kenar

Noviembre 19, 2012, 22:02:52 pm #39 Ultima modificación: Noviembre 27, 2012, 18:59:29 pm por Kenar
Venga, vamos a meternos en harina

Me lo llevo al la página 1

Ñakona

Kenar, cuando acabes la crónica hago la mía, más que nada para cortar y pegar de la tuya, que según empieza, veo que que van a tener muchas coincidencias (la primera de ellas la de la milnove).

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

NORDES

Sigo el hilo. Esto está muy interesante.Son lugares que me quedan cerca de casa y en una pequeña escapadina..... Espero que continúes pronto, estoy ansiosa.... oye , los 20 primeros huecos, ¿qué eran para dar emoción? .bien
Chi non ha paura di morire, muore una volta sola

Kenar

Noviembre 20, 2012, 19:06:10 pm #42 Ultima modificación: Noviembre 27, 2012, 19:30:06 pm por Kenar
Cita de: NORDES en Noviembre 20, 2012, 18:02:13 pm
... los 20 primeros huecos, ¿qué eran para dar emoción?...

Emoción, nooooooo...

...es para poder meter una cuña de publi cada dos o tres días  ;D

Venga vamos con el tercero

Me lo llevo

kintala

Tú sigue, sigue... Creo que me vas a ayudar a prepararme una semanita de vacas para este verano.  .baba .baba
Qué buena pinta tiene el pulpo, que aproveche.

Kenar

Cita de: kintala en Noviembre 20, 2012, 19:27:38 pm
Tú sigue, sigue... Creo que me vas a ayudar a prepararme una semanita de vacas para este verano.  .baba .baba
Qué buena pinta tiene el pulpo, que aproveche.

Una semana? se te va a quedar corta, verás!

Como comprobarás si sigues el relato, nosotros fuimos a principios de agosto, pasados 10 días regresamos a casa a atender a la familia y una semana más tarde volvimos a Galicia para continuar el viaje allá donde lo habíamos dejado.  Piensas que terminamos no ella?   .nono .nono   Ahora mismo me volvería para otros 20 días!

Nos gustó tanto que a la vuelta estuve unos días llamandole a Marijose "Maruxiña"   .meparto .meparto