Un caso especial.

Iniciado por faramir1966, Noviembre 18, 2012, 01:59:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

AlvaroT3

faramir1966
en todas las casas hay montones de cosas que no se usan y que no cuesta nada desprenderse de ellas si alguien las necesita.
dime que necesitas. Haz una lista de tus necesidades.
Y si tengo algo en casa que te pueda valer, te lo envio  por mensajero.
Ropa, mantas, cacharros de cocina, libros, herramientas... no se
haz una lista de lo que te hace falta.
seguro que entre los 20.000 foreros que hay en este foro lo conseguimos.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mazagonsurf

apoyo lo que dice alvaro, un saludo y suerte

Carolafla

Cita de: alvarogares en Noviembre 27, 2012, 16:23:53 pm
faramir1966
en todas las casas hay montones de cosas que no se usan y que no cuesta nada desprenderse de ellas si alguien las necesita.
dime que necesitas. Haz una lista de tus necesidades.
Y si tengo algo en casa que te pueda valer, te lo envio  por mensajero.
Ropa, mantas, cacharros de cocina, libros, herramientas... no se
haz una lista de lo que te hace falta.
seguro que entre los 20.000 foreros que hay en este foro lo conseguimos.

Te aplaudo y lo secundo!!!
La Bizconeta-project..

miguel c.

Joder con esa pedazo de furgo y mirando un poco x el espacio puedes tener todo lo ke necesitais, con un poco de imaginacion algun consejillos ke pilles x aki seguro ke cuando la termines los de la milla de oro te tienen envidia.

faramir1966

Estimados amigos Alvarogares, Mazagonsurf y Carolafla ( ya que no puedo por menos, consideraros no foreros, sino amigos ):

Permitidme en principio expresar mis primeras reacciones al leer vuestros mensajes.

Primero, al leerlos, he fruncido el ceño y los he vuelto a releer, después, he enharcado las cejas, y de nuevo los he releído, y por último poco a poco se me ha abierto la boca y con un nudo en la garganta, me han caído dos lagrimones como puños. ( lo mínimo que puedo hacer es ser sincero, y no me cuesta reconocer que me he sentido profundamente emocionado, ya que por avatares de la vida, soy extremadamente sensible a ciertos gestos que no suelen darse con frecuencia, como lo es en este caso).

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Ahora mismo, sinceramente, me he quedado en blanco... :)

Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

AlvaroT3

pues ya sabes. Y mas teniendo peques en casa
haz la lista y pon direccion de envio.
por cierto, ¿por donde te mueves?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Leiva

Cita de: alvarogares en Noviembre 28, 2012, 11:17:41 am
pues ya sabes. Y mas teniendo peques en casa
haz la lista y pon direccion de envio.
por cierto, ¿por donde te mueves?
uno mas que se apunta a esta gran iniciativa ...mañana podría ser cual quiera de nosotros,y aquí es donde se ve la verdadera cara de este foro  .palmas .palmas .palmas

igormevlc

Desde la humildad tb me uno a esta iniciativa prestando mi ayuda como buenamente pueda. un saludo y Mucho animo!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Carolafla

Cita de: faramir1966 en Noviembre 28, 2012, 01:10:29 am
Estimados amigos Alvarogares, Mazagonsurf y Carolafla ( ya que no puedo por menos, consideraros no foreros, sino amigos ):

Permitidme en principio expresar mis primeras reacciones al leer vuestros mensajes.

Primero, al leerlos, he fruncido el ceño y los he vuelto a releer, después, he enharcado las cejas, y de nuevo los he releído, y por último poco a poco se me ha abierto la boca y con un nudo en la garganta, me han caído dos lagrimones como puños. ( lo mínimo que puedo hacer es ser sincero, y no me cuesta reconocer que me he sentido profundamente emocionado, ya que por avatares de la vida, soy extremadamente sensible a ciertos gestos que no suelen darse con frecuencia, como lo es en este caso).

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Ahora mismo, sinceramente, me he quedado en blanco... :)

Si no nos ayudamos entre nosotros no hay esperanza para esta humanidad nuestra. Es puro egoismo la ayuda.... ;)
( Te entiendo, a mi me pasa igual)
Un abrazo.
La Bizconeta-project..

miguel c.

PAYO

Claro que sí hombre!!! currate una lista como te dice alvarogares y ya verás como te ván llegando cositas que otros no necesitamos pero seguro que vosotros les dareis uso  .palmas .palmas .palmas .palmas

oscarcebeorro

Ostia!!! Unos dias sin ver este post y mira! Claro que si, aqui hay que ayudarse.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

faramir1966

Noviembre 29, 2012, 01:03:06 am #27 Ultima modificación: Noviembre 29, 2012, 02:48:17 am por faramir1966
Hola amigos !!!!

A ver como empiezo, ya que como dije anteriormente estoy como en blanco.

La furgo es "pequeña" ya que de caja interior hace 3,70 de largo por 1,75 de ancho po 1,91 de alto. Estabamos pensando ahorrar poco a poco para poder comprar una caravana de estas viejitas que están en los desguaces por "poco" dinero y así aprovechar los muebles.
Lo primero, como bién decís, aislarla, pero más adelante, que entre que no tengo claro cual ponerle y lo caritos que son....  :P

A ver que os parece la idea:

Según mis cálculos (advierto que soy de letras) me cabe de atras hacia adelante una cama de 1,40 de ancho, una pequeña ducha, un armario de 50 cm, y la pequeña mesa con sus asientos. En la zona de la puerta otro armario de 50cm y lo que sería la cocina, jodó, lo típico.....con armarios arriba (pequeños,claro) y en lo que serían los asientos con la mesa, hacer una pequeña cama, que con una red de separacición para perros para que no se caiga al suelo, se convertiría en la camita del nene. Ya tengo un poty (creo que se escribe así) que compré tiempo atrás en el lidl. ;D

También me gustaría poner una "media baca", osea, solamente desde atrás hasta la mitad, para poner bultos y de la mitad hacia adelante unas placas solares. La rueda de recambio, enganchada al portón trasero como los 4x4...
Y ahora un caprichito....bueno, otro....., unos focos en la parte de arriba de la cabina y un par en la baca hacia a los lados para que alumbre el suelo alrededor de la furgo. No sé si me he explicado bién pero bueno, con un pequeño esfuerzo, os hareis a la idea....
Por cierto, no veo tornillos para desmontar el suelo... :P
Pero bueno, todo esto más adelante, que con la furgo nos hemos fundido los ahorrillos.....je!

como lo veis?  .baba

Con respecto a la lista que me comentais....me falta de todo!!!!....jejeje la pobre está peladita...
Por ahora no le quitaré el separador.

faramir1966

Señor payo.

Con todo el respeto y con el permiso de todos los amigos aquí presentes, he de decirle que es usted un referente para mí .ereselmejor, ojalá pudiera poner mi furgo la mitad de guapa que la suya. .sorpresa .sorpresa .sorpresa .baba .baba .baba

Por favor medidas !!!!!! precios !!!!!! información!!!!!!!jejejejeje

URDULIZ

Noviembre 29, 2012, 08:09:41 am #29 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 19:28:00 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.