Mayo 24, 2024, 00:20:53 am


¿Se puede?

Iniciado por Juan Xixon, Noviembre 17, 2012, 22:46:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Xixon

Muy buenas  :D

Me llamo Juan Pedro y como se puede deducir por mi nick vivo en Gijón, tengo 43 años, casado, dos hijos y una perra... y trabajo a turnos en un servicio de esos de 365/24.

No tengo furgo pero me gustaría mucho y todo se andará ya que después de un accidente de tráfico con la moto cada vez tengo mas claro que el mundo de las dos ruedas se acabó con mucho dolor en el corazón.

He leído con mucho interés y envidia algún post de bricolaje y digo con envidia porque en mi caso tengo unas manos que parecen los pies de cualquiera...

Llevo un tiempo echándole un ojo a las furgos y me gustaría mucho hacerme con una T5 4M segúramente de segunda mano (o tercera, o cuarta, o... ) y había pensado en traérmela de Alemania.

En fin ocurrencias de un soñador.

Como presentación creo que ya os dí bastante la pelma.

Un saludo!

Juan Pedro

El Honor prohíbe acciones que la Ley tolera.

elena4

Hola Juan, yo estuve apuntó de comprar una furgo traída de Alemania con matrícula verde y según lo q tengo entendido (seguro q hay gente en el foro q te asesorará mejor) una vez la tengas aquí tienes q hacer una serie de trámites para rematricularla q te tienen q hacer en Madrid. Tienen q hacerle algo parecido a una itv más la rematriculacion (ponerla en regla para circular legalmente) unos 2.500e. Ami en la gestoria me dijeron q era un chollo y q no era facil de hacer. Yo no quiero desanimarte ni quitarte la idea de la cabeza te lo comento para q antes de hacer ningún trámite te enteres de lo q conlleva. Ya te digo q NO tengo muy claro lo q te estoy diciendo porque al hablar con el gestor no quise seguir con la operación. Ánimo y un saludo desde León.
En esta vida te dará todo por el culo menos el aire cuando vallas en bicicleta

POPIT5

saludos y bienvenido!!!!

manelrodi

........ bienvenido al foro paisano, suerte con la compra de tu furgo y un saludo desde Llangreu  ;)
Pásate a echar un vistazo a este post donde nos reunimos los astures del foro http://www.furgovw.org/index.php?topic=213918.msg2036433#msg2036433

teankmil

Bien venido, un saludo de otro de la tierrina .