medidas interiores de una t3 syncro

Iniciado por pacosuennos, Enero 07, 2008, 10:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pacosuennos

hola gente..... necesito saber las medidas interiores de una t3 syncro.... hay algun enlace para verlo??? o alguien las puede medir??? me interesa sobre todo lo que es la parte de carga detras de los asientos conductor y copiloto, y de la puerta lateral...... es para ver si me entra una maquina fregadora de suelos..... pues de ser asi me iria bien para el trabajo..... gracias de antemano... paco

irishplayer

Mira en el manual de la T3 de descarga,alli te indica todas las medidas de la furgo
Un saludo!!
-Follow the Potty Moviment-

argot schnell

acabo de ir al garaje y no encuentro el metro.... .confuso2

pero medí con una regla de estas de 40cm y aprox....

el porton lateral tiene un 1m de ancho x 1,5 de alto...

y el maletero visto desde atras 1,5m de ancho x 1m de profundidad....

esta medido muy a grosso modo por si te sirve de referencia....a ver si alguien te puede ayudar, no tiene por que ser syncro... las t3 miden todas igual....

si no, voy a currar en ella todo el dia, a ver si encuentro el metro y te lo mido exactamente...

de todas formas en el manual seguro que te pone algo mas exacto...

Un saludo...

pacosuennos

gracias a los dos por las respuestas .... he ojeado el manual pero no he visto la medida de lo que es del piso que queda justo detras de los asientos de piloto / copiloto hasta el tranco del maletero.... no se si me explico....si me los puedis mirar??? gracias

argot schnell

Cita de: pacosuennos en Enero 08, 2008, 23:51:03 pm
hasta el tranco del maletero....


a que te refieres con el tranco del maletero? .confuso2

pacosuennos

Enero 09, 2008, 01:01:01 am #5 Ultima modificación: Enero 09, 2008, 01:04:33 am por pacosuennos
Cita de: argot schnell en Enero 09, 2008, 00:01:02 am
a que te refieres con el tranco del maletero? .confuso2

te pongo una foto...

*imagen borrada por el servidor remoto[/URL]
[IMG]


aparte de esas dos medidas si me puedes dar las de la puerta lateral exactas te lo agradeceria.
gracias PAco




rastas

que te tienes entre manos???? que kieres colocar ahi??? ya sabes que esta informacion no es gratis no???ya puedes ir largando majete .meparto  .meparto

pacosuennos

Cita de: rastas en Enero 09, 2008, 01:56:28 am
que te tienes entre manos???? que kieres colocar ahi??? ya sabes que esta informacion no es gratis no???ya puedes ir largando majete .meparto  .meparto


pues no es pa na raro... es que no se que excusa buscar para comencer a mi mujer pa comprar una.....y si me da las medidas le valdria a ella para el trabajo pa llevar una maquina fregadora de suelos,, tendria que vender la express que tengo ahora para llevarla y comprar la otra... a ver que pasaaaaaaaaaaa

rastas

yo meti una lavadora de suelos marca karcher o como se escriba y me entraba enterita, ademas era de esas de ir sentado