una obra de arte

Iniciado por AlvaroT3, Noviembre 16, 2012, 17:57:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

txabo

son maquetas no??

muy guapo!!!

beep-beep

Hay una tecnica fotografica que en base a aprovechar perspectivas reales de conjuntos con personas, vehiculos, edificios, calles y unos procesos que no recuerdo su nombre , consiguen unos efectos de dibujo animado muy realista como si fueran un paraiso de juguetes al estilo lego, no se si me explico bien.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

AlvaroT3

este diorama si qu es una maqueta.
¿como se llama ese programa?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

vientosur

Cita de: beep-beep en Marzo 01, 2013, 13:28:45 pm
Hay una tecnica fotografica que en base a aprovechar perspectivas reales de conjuntos con personas, vehiculos, edificios, calles y unos procesos que no recuerdo su nombre , consiguen unos efectos de dibujo animado muy realista como si fueran un paraiso de juguetes al estilo lego, no se si me explico bien.

Te refieres a que a partir de una fotografía real consigamos el efecto de una maqueta a escala? Esto se consigue limitando la profundidad de campo, desenfocando parte de la imagen (con photoshop por ejemplo). Esta técnica se llama Tilt Shift

beep-beep

Si, creo que si. No la he practicado pero aqlgo he leido sobre ella. No se si es el mismo efecto que se a realizado sobre esa foto pero es parecido. Sabes de el?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Rys1270

Que guapa , la has hecho tu?
tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es

marionetas

guapisimias las maquetas!!

un ejemplo rapido de Tilt shift:

http://i278.photobucket.com/albums/kk107/donnyburger/Tiltshift%20Pics/CIMG0015-tiltshift1.jpg