[Renault Trafic Sintermovil 2.5dCi 150Cv]

Iniciado por MASTER, Enero 06, 2008, 22:36:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MASTER

Cita de: HIRU en Enero 10, 2008, 12:55:34 pm
Master trae los trapos que esta zona esta toa sucia del las obras del trencito de los coj..., y asi le pegas un repasito a la mia que esta como un cristo.
A no, que por eso no quieres venir al manaos ja ja ja  .meparto .meparto .meparto

Podemos hacer un día una "KDD limpieza de furgos", yo podría impartir unas clases prácticas... :roll:

HIRU

Eso eso .
-Nº de trapos y utilidades de lo mismos.
-Esponja o valleta
-Fairi o mistol
-...........
-...........
LOS 100 CONSEJOS PARA MANTENER TU FULA LIMPIA.
       Por el SR. Master
Me hace, me hace pero creo que sera mejor esperar a que terminen las p... obras que sino ya me veo con el trapito a diario.
.meparto .meparto .meparto

MASTER

Cita de: HIRU en Enero 10, 2008, 13:03:06 pm
Eso eso .
-Nº de trapos y utilidades de lo mismos.
-Esponja o valleta
-Fairi o mistol
-...........
-...........
LOS 100 CONSEJOS PARA MANTENER TU FULA LIMPIA.
       Por el SR. Master
Me hace, me hace pero creo que sera mejor esperar a que terminen las p... obras que sino ya me veo con el trapito a diario.
.meparto .meparto .meparto

Puedo hacer como nuestro compi Viano, y montar un "100 consejos para mantener limpia tu furgo".

HIRU

Pues no harías. Porque con el color negro.... Ya veras cuando vallamos a la nieve lo bien que te queda toda la parte de abajo de un colorcito gris, asi muy guarrete. jeje.
pero vamos que si yo ahora despues de ver la Mastrafic, me tendria que comprar furgo creo que seria un puto envidioso.
.meparto .meparto

legasa

La semana que viene nos van a dar nuestra B4. Ahora mismo lo que más me preocupa es el meterla en el garaje. ¿Podrías decirme cuanto te mide exactamente la altura por donde está la cocina más o menos?. El garaje es en rampa y es en ese punto en donde tengo más problemas.
Saludos y Gracias

MASTER

Cita de: legasa en Enero 10, 2008, 15:20:58 pm
La semana que viene nos van a dar nuestra B4. Ahora mismo lo que más me preocupa es el meterla en el garaje. ¿Podrías decirme cuanto te mide exactamente la altura por donde está la cocina más o menos?. El garaje es en rampa y es en ese punto en donde tengo más problemas.
Saludos y Gracias

Pues la altura es 2.05 en su punto más alto. De todas formas, depende del motor. La de 115cv es más bajita...creo que son 2.02.

legasa

Muchas gracias.
Nuestra furgo es la de 100Cv. Lo de meterla en el garaje va a andar por los pelos. Tendré que tomar medidas cuando la tenga. Que ganas tenemos de que nos la den

tra´fi:k

Cita de: MASTER en Enero 10, 2008, 16:37:24 pm
Pues la altura es 2.05 en su punto más alto. De todas formas, depende del motor. La de 115cv es más bajita...creo que son 2.02.

Cita de: legasa en Enero 10, 2008, 18:59:13 pm
Muchas gracias.
Nuestra furgo es la de 100Cv. Lo de meterla en el garaje va a andar por los pelos. Tendré que tomar medidas cuando la tenga. Que ganas tenemos de que nos la den

La mía, medida por un profesional de las mediciones  ;), tiene 2,03 metros de altura.

De todas maneras si hay cambios bruscos de pendiente la cosa puede cambiar muchisimo. Ten cuidado  :P
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

eneko

jejeje qué fuiste con el trípode y todo a medirla? jeje

legasa

Cita de: tra´fi:k en Enero 10, 2008, 19:11:05 pm
   La mía, medida por un profesional de las mediciones  ;), tiene 2,03 metros de altura.

De todas maneras si hay cambios bruscos de pendiente la cosa puede cambiar muchisimo. Ten cuidado  :P

Claro, ese es el problema que tengo. En el portón hay 2.20, pero como justo bajo la pendiente del garaje, (que debe de ser del 15%) al llegar abajo y pasar a la zona plana del garaje, la furgo se empieza a elevar y va andar muy justo.

tra´fi:k

Cita de: eneko en Enero 10, 2008, 19:44:36 pm
jejeje qué fuiste con el trípode y todo a medirla? jeje

Lo medí con flexómetro, pero no por eso deja de ser una medida de un profesional en la materia.  ;D
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

MASTER

Cita de: legasa en Enero 10, 2008, 20:27:29 pm
Claro, ese es el problema que tengo. En el portón hay 2.20, pero como justo bajo la pendiente del garaje, (que debe de ser del 15%) al llegar abajo y pasar a la zona plana del garaje, la furgo se empieza a elevar y va andar muy justo.

Todo es probar, cuando veas que empieza a rayar, das marcha atrás y fuera.  .meparto  .meparto

;)

PD: Por cierto, a la pandilla cabr_nes que me pusisteis ayer la encimera llena de dedazos, escritos y demás...os voy a cortar las pelotas.

CIOMC

Cita de: MASTER en Enero 11, 2008, 09:43:50 am
PD: Por cierto, a la pandilla cabr_nes que me pusisteis ayer la encimera llena de dedazos, escritos y demás...os voy a cortar las pelotas.

Y las pelotas porqué? Si la marcamos con los dedos....
Eso si, no apoyes el culo en esa encimera que dejas marcada la zanja.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ooznak

Cita de: MASTER en Enero 11, 2008, 09:43:50 am

no hay fotos del evento? jejejeje
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

MASTER

Cita de: CIOMC en Enero 11, 2008, 09:51:12 am
Eso si, no apoyes el culo en esa encimera que dejas marcada la zanja.

.meparto  .meparto ¡¡¡la zanja!!!  .meparto  .meparto

Pero como una persona puede ser tan "aldeaníca"