[Renault Trafic Sintermovil 2.5dCi 150Cv]

Iniciado por MASTER, Enero 06, 2008, 22:36:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

borjamozo

BorjaMozo

MASTER

Cita de: borjamozo en Enero 08, 2008, 12:07:51 pm
todo llegara master, poc a poc

;) ¿ya tienes pensado algún equipamiento en cuestión?

eneko

a borjita no me lo líes eh? que cuando se harte le vendo la T5 para pillarme la James Cook que ya está todo hablado  ;D

MASTER

Cita de: eneko en Enero 08, 2008, 12:16:59 pm
a borjita no me lo líes eh? que cuando se harte le vendo la T5 para pillarme la James Cook que ya está todo hablado  ;D

Espera cinco añitos y te vendo yo la Master...dejate de JC  .meparto

eneko

pfff... la master? si ahora es cateta.. dentro de 5 años será roper total maister...  ;D

borjamozo

Cita de: eneko en Enero 08, 2008, 12:16:59 pm

eso sera dentro de un añito o asi, no? es pa ir haciendome a la idea y convenciendo a la peke, k esta enamorada de la trafikante, jejjeje, kasi no la suelta, jejeje... pero si es asi avisa, yo me pdio el primero en escucharte, jejje...

¿master? ejjee, ya la pillaba pero no me entra en el garaje, ejejej, ademas tendria k komprarme otro vehiculo, ufffffff, ñoñosti es mu karo ,tio...el otro dia vi la de rastas, y hace tiempo la de hiru, joder, ya me gusta tb, la ostia...

porcierto eneko, k ya tengo kalefaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....jejeje...
BorjaMozo

MASTER

Cita de: eneko en Enero 08, 2008, 12:23:50 pm
pfff... la master? si ahora es cateta.. dentro de 5 años será roper total maister...  ;D

.lengua2  ;)  ;D  

ta

Cita de: ta en Enero 08, 2008, 10:47:41 am
hola , preguntilla , que hay un extrafik , ¿ hay mucha diferencia en comportamiento dinámico , no de interior , de vehículo entre una trafik y una t5 ? estabilidad , trazados , frenada ¿ es un barco la trafik comparada con la t5 ?

Hola , era para Eneko , que ha tenido las dos , y creo recordar  que habia diferencia de comportamieto por esp y demás, aparte de los caballos ...

tra´fi:k

Cita de: ta en Enero 08, 2008, 10:47:41 am
hola , preguntilla , que hay un extrafik , ¿ hay mucha diferencia en comportamiento dinámico , no de interior , de vehículo entre una trafik y una t5 ? estabilidad , trazados , frenada ¿ es un barco la trafik comparada con la t5 ?

Voy a ser travieso y voy a rehacer la pregunta de ta  ;D:

¿Es un barco la T5 comparada con la Trafic?

Perdonadme la travesura  .inocente
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

ta

Si es que cuando jubile esta , con los fallos que me dio , estube para venderla , ahora va bien , recemos , es que va fina fina la t5, pero me ha hecho pasarlo mal , pues tendré que mira otras opciones , no creo que vw se merezca que compre otra , igual ha sido mala suerte y perlas negras hay en todas las marcas, saludos

leyhar

Saludos.
Me encanta tu furgo. ¿será por que tengo una igual del 2004?

En cuanto al comportamiento, yo he probado las dos y ... bueno al ritmo que yo voy 110-120 me parece que tienen un comportamiento bastante parecido... quizá el cambio de vw sea algo más parecido al de un turismo en cuanto a desarroyo.

El tema de las puertas lo tengo solucionado cortando las puertas en sentido longitudinal y poniendole unas bisagras de tipo piano, con lo que puedo abrirlas estando el sillon en cualquier posición.

El agua caliente (mejor dicho templada para ducharse) lo soluciono con el motor en marcha unos minutos. (el agua pasa cerca del escape)

A difrutarla

FURGOCOMA

Muy, pero muy WAPA ALain!!! Todo y no ser una T2 o una T3 esta muy wapa!!!

Felicidades y espero verte pronto en KDD's!!!!

Salut i recuerdos a.... (joder que nombre mas xungo...)tu novia!!!

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

MASTER

Cita de: FURGOCOMA en Enero 08, 2008, 15:02:13 pm
Muy, pero muy WAPA ALain!!! Todo y no ser una T2 o una T3 esta muy wapa!!!

Felicidades y espero verte pronto en KDD's!!!!

Salut i recuerdos a.... (joder que nombre mas xungo...)tu novia!!!

Pau

Saludos a Estibaliz de tu parte Pau, y un beso grande para tu copi-helen!!!

PD: Un abrazo para ti...Olentzero  ;)

MASTER

Cita de: tra´fi:k en Enero 08, 2008, 14:45:18 pm
Voy a ser travieso y voy a rehacer la pregunta de ta  ;D:

¿Es un barco la T5 comparada con la Trafic?

Perdonadme la travesura  .inocente

Y a todo esto...¿no es dura de cojines la trafic? igual es que la mía está sin hacer todavía pero...yo la noto dura, dura...

Akanek

Si señor,te ha quedado muy chula la furgooo.Una preguntilla,como es eso de un calentador de agua a 220 a modo cacerolo?
Gracias y a disfrutar de la furgooo
Agur