puedo vender mi auto aqui?

Iniciado por gus192, Noviembre 15, 2012, 21:52:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gus192

Hola como ya sabreis ando buscando una camper, pero esta muy dificil la cosa, bueno he leido las condiciones o reglas y dice vehiculos, camper y gran volumen, y claro la mia es una muy gran volumen, osea una autocaravana pepino jaja. mas que nada por tener mas opciones ya que alomejor alguien se quiere pasar de camper a Ac,  o puede interesar un cambio de vehiculo. si alguien lo sabe seguro que me lo diga y si no hablare con algun moderador.  Gracias, no puedo esperar mas si camperrrrrrrrrrrrrrr. Saludos

GUMER3

a mi me interesa un cambio, otra cosa es q nos valgan respectivamente nuestas monturas... yo necesito literas y tu que buscas? .meparto

GUMER3

ya he visto tus fotos... menuda Máquina... me parece que la parte ecónomica es a la que yo no llegaré.

GUMER3


AlvaroT3

No. No puedes venderlo.
Solo se admiten furgonetas camper.
Las AC no estan permitidas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

gus192

Pues es una pena porque alomejor le interesa a algun forero hacer un cambio ya que yo tabmien prefiero pillarme una furgo del foro, no se me dan mas confianza

gus192

Y si no porlomeno podre notificarlo de alguna manera no?  como en !!cambio autocaravana por camper!!! sin mas datos y al que le interese que se comunique por correo y ya esta no? vamos que no lo veo dificilll.

AlvaroT3

Lo siento pero las normas del foro estan para algo.
No estan permitidos los trueques ni anunciar AC
No es nada personal. Pero estas son las normas del foro de furgonetas.
No es que sea facil o dificil.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Kama

Noviembre 16, 2012, 12:50:30 pm #8 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 10:28:28 am por Kama


saludos

gus192

Cita de: Kama en Noviembre 16, 2012, 12:50:30 pm
Buenas

en el foro de AC pasion, la puedes poner a la venta 

saludos

Si gracias, ya soy usuario desde hace bastante tiempo de ac pasion (gran foro) y ahi esta anunciada
era por abrir mas opciones. Gracias