[Francia][Furgoperfecto] Col de la Core

Iniciado por YellowVan, Noviembre 15, 2012, 18:02:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

YellowVan

Noviembre 15, 2012, 18:02:17 pm Ultima modificación: Diciembre 03, 2012, 19:21:53 pm por tra´fi:k
Nombre: Col de la Core (1395 m)
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: No
WC: No
Web con información de la zona: http://maps.google.nl/maps?q=42.859168,1.104903&num=1&t=h&z=18

Descripción de la zona: Beautifull col in the "Park Naturel Regional des Pyrénées Ariegeoise". On the road between Seix and Bethmale (D17). Lots of walkingtrails start on the col, even GR10 walks past it. You can also walk to the Lac (lago) du Bethmale from here. During daytime it can be  crowded but at night only few people stay on the col. Beautifull sunset and sunrise here.  Can be windy at times.


Texto traducido [tra´fi:k]:
CitarDescripción de la zona: Bello collado en el "Parque Natural Regional del Pirineo Ariégeoise". En el camino entre Seix y Bethmale (D17). Un montón de senderos comienzan en el collado, incluso la GR10 pasa junto a él. También sepuede caminar hasta el lago de Bethmale desde aquí. Durante el día puede estar muy concurrido pero por la noche sólo unas pocas personas permanecer aquí. Preciosa puesta de sol y amanecer. Puede hacer mucho viento en ocasiones.


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Feel free to translate my posts to Spanish :)

Siéntase libre de traducir mis posts en español :)

tra´fi:k

  Para poder añadirlo a nuestro mapa imprescindible poner el link al google maps con la posición del sitio.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

YellowVan

Cita de: tra´fi:k en Noviembre 17, 2012, 22:10:09 pm
  Para poder añadirlo a nuestro mapa imprescindible poner el link al google maps con la posición del sitio.

Gracias


Estas son las coordenadas : 42.859042,1.105037  :)

Saludos
Feel free to translate my posts to Spanish :)

Siéntase libre de traducir mis posts en español :)