Nacedero del Urederra en otoño [FOTOGRAFÍAS]

Iniciado por taniap, Noviembre 14, 2012, 20:42:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furib

Sitio muy guapo, estuvimos en mayo y es un sitio muy tranquilo y espectacular!! muy recomendable!!
fotos muy chulas!!! .palmas .palmas .palmas

Vielvagén


puly

Un sitio precioso vayas cuando vayas...pero en otoño es especialmente bonito!

LIKUTI

espectacular, muy bonito, mi mujer me esta pidiendo ir a gritos desde que lo vio, vamos a tener que ir, para ir con un bebe de 11 mesitos como lo veis, mucho frio, se hace duro, somos nuevos en esto, y no quiero aventurarme
Un saludo a todos

taniap

Lo del frío depende del día, claro, mira la previsión antes. Había mucha gente con las sillas-mochilas de bebés.Son 10km en total y salvo en algún pequeño trozo no hay mucho cuesta... es light vamos... ;)

LIKUTI

GRACIAS, ME HAS CONVENCIDO, IRE EN CUANTO PUEDA, OSEA, CUALQUIER FINDE DE ESTOS.

deakipaya

preciosidad de lugar si señor
para diciembre me ponen calefa CC despues de Aran creo que sera 2º lugar donde ir
se puede dormir por alli o hay que ir camping????
yo no permitiria baño si lo haces despues querras barbacoa mesas chiringos,autocares,etc etc
soy de los que pondria entradas en cualquier lugar bonito como este eso si mientras sea para protegerlos cuidarlos y mimarlos y a los que tiran basura multas de 3000 lereles ya veriamos quien es el guapo que tira algo

Kendo

Nosotros el finde pasado dormimos en el parking de Baquedano. Es de pago (creo que 3 euros), excepto enero y febrero que no cobran. Si sopla viento se esta mejor en Artavia, mas abajo pero cerquita igualmente. Estan los dos como furgoperfectos...

manelrodi

....... precioso, como nos gustó. La apunto como futurible.  ;)

draguan

Que  fotos más bonitas!!!
Gracias por compartir  .palmas

VANYVAN

Muchas gracias por las fotos y por la info. Una combinación de colores alucinante y una buena medicina para recuperarse de la semana.

Generation

Para el que quiera bañarse lo puede hacer en Zudaire, le llaman la piscina, pero es  una pequeña presa, de momento de acceso libre,  con zona de hierba lisa y arboles. Informar que el agua baja fresca de coj...es ;D

Saludos.

natale

preciosas fotos! donde dejasteis la furgo?hay mucha caminata hasta el nacedero? salu2.

Kendo

Cita de: natale en Enero 23, 2013, 21:55:01 pm
preciosas fotos! donde dejasteis la furgo?hay mucha caminata hasta el nacedero? salu2.

Tienes parking en Baquedano, de pago menos este mes de enero creo. Nosotros nos hemos quedado a dormir alli sin problema. De Baquedano hasta donde se empieza a ver el rio hay un paseito bastante ameno. Llegar hasta el nacedero se empina al final, pero para ver tranquilamente el rio es una ruta facil.

mikelons

q colorido , q alegria de naturaleza buenas fotos, un saludo